Comprar por Internet en Hong-Kong
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he intentado registrar en RC-Mushroom pero no me llega el correo para confirmar el registro, sabeis si tarda mucho en llegar, o deberia hacer algo??
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer con el post... mas de mil lecturas xD Ahi chicos, haciendo records ;-)

Saludetes.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Me he intentado registrar en RC-Mushroom pero no me llega el correo para confirmar el registro, sabeis si tarda mucho en llegar, o deberia hacer algo??
    Es inmediato.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en las paginas de Hong Kong para cambiar mi juguete y la verdad es que en novedades no merece la pena, puesto que con envios y todo no llega a 20€ lo que me ahorro, sin contar el riesgo que tienes de perder la pasta.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos aver, los chinos se forran con nosotros xDDDD.

Pero señores, los que nos venden en españa que os creeis que no son de china o de estados unidos ??
    Si va a ser verdad que los fabrico yo en mi garage .

Son de los putos chinos, solo que los españoles les suman sus porcentajes de beneficios.

Como todo.

Hay una forma, con la cual pones en riesgo solo el dinero que vale lo que vas a comprar y es...

Ir a la bbva, hacer una cuenta corriente blue joven, pedir una visa pero de debito, o sea si no hay mas no pueden chupar, y por ejemplo que te va a costar el coche 300 € con gastos de envio y todo ? pues metes 300 € y punto, siepmre tenla con 10 € de mas por si acaso y punto, como mucho te arriesgas a perdr lo que vale el coche.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e wani si tienes el correo de HOTMAIL mira en tus correos no admitidos.... los filtrados....... xD k te lo meten alli xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi vecino compró el avion ese bycmo x fascículos y la caja donde venía el motor le vino rota y escandalozamente abierta. Es para pillarse la mosca, o no??
    _Spm. / R.C. Works. ---Islas Canarias---
    Bergo uruguay + P5. + Picco 069 + Hi-Tec
    de 13 kilates. + ruedas easy y Vega +
    rigidificadores reforzados industrialmente +
    ¡una chuminada!!! ® El Baboso Nocturno ®

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruyner, si a mi me parece bien que los chinos ganen con nosotros. Si los venden tan escandalosamente baratos, no son falsificaciones, los envían rápido, y encima ganan dinero, pues ¡olé por ellos! Eso quiere decir que aquí les meten márgenes excesivos y que se merecen el no vender. Y se vende mucho, porque aquí, en esta charleta que nos traemos, en pocos días calculo que se han comprado 4 Infernos.

El asunto está en saber en donde hay que comprar las acciones de las empresas que hay detrás. Y forrarse con ellos (de paso ya no serían solo chinos los que ganarían).

Respecto a la tarjeta, yo no me preocuparía mucho, porque si te pasan un recibo por algo que no has comprado o que has devuelto, puedes devolver el recibo y no pagar. Hombre, es muy violento hacerlo, pero... la pela es la pela.

Por cierto, el Inferno que pedí a RCMart el miércoles pasado por la noche está todavía volando hacia aquí. Salió de Hong Kong ayer por la mañana y aun no ha llegado (espero que no se haya perdido el avión).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dominic que sean cinco... yo tambien he pasado esta semana por hong kong... Y estoy deacuerdo, por aqui hay algun listillo importador que quiere ganar demasiado rápido el dinero.
    A ver si toman nota de este foro y reajustan los precios...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po yave el mio tmb viene paka... me enviaron un email disiendo ks i k venia paka k no sabian agotao xDDDDDD asi ke io llevo 1 inferno por casi la mitá de lo que vale en españa.............................. y realmente me da exactamente igual de kien es el que gana el dinero, si los chinos los españoles o los americanos.. lo k realmente me importa es lo que me ahorro.... xD

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar en hong kong por internet

comprar por envio hong kong

comprar pc en hong kong

comprar pc en hong kong onlaine

comprar hong kong por internet informatica

coches rc hong kong

hk-hv5202

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed