Comprar por Internet en Hong-Kong
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pago con visa internet

Hola a todos:

Somos dos amigos que nos estamos iniciando en esto y hemos pedido 2 Inferno Sport el viernes 17 a Rcmart y lo henos pagado con visa, y a fecha de hoy jueves 23 cuando entramos en web para informarnos de como va el pedido nos dice que esta pendiente de confirmar el pago.

Yo he consultado con mi banco y me dices que tengo un cargo en la Visa con fecha del sabado 18.

Mi pregunta es, si alguno de vosotros a comprado en Rcmart con Visa y que tiempo le tardaron en confirmar el pago, salir la mercancia y llegar a casa.

Nos parece demasiado tiempo en confirmar el pago y estamos un poco mosqueados.

Esperan vuestras respuestas y recibir un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hice ayer un pedido también a Rcmart y pone que esta sin confirmar el pago. En la tarjeta ya me lo han descontado.
    También me pone que está pendiente de acreditar la dirección pero no me ha llegado ningún mail para comunicármelo.
    Más atrás hay un mensaje de Dominic donde dice que tuvo que mandar por mail el carnet de conducir escaneado. Por favor, si alguién me puede decir a qué dirección hay que enviarlo se lo agradecería para agilizar el tema.

GRACIAS.
    Inferno MP 7.5 Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hoy he recibido mi Inferno Sport de RCMart !!!!!!!!.

Lo pedí el 11/09/2004 pero no se cursó el envio hasta el 15/09/2004 que les envié una factura cualquiera por e-mail. Dicen que es un mecanismo adicional de seguridad con la primera compra con VISA.

Han tardado 8 días, correos dice que sus envios expres son 7 dias (un dia para cabrearme).

La vida es bella.
    Inferno 7.5 Sport rtr
    -en espera-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya recibí ayer mi Inferno de RCMart. Despues de un sufrimiento indecible porque al poner las condiciones del envío creo que RCMart me hizo una pirula. Por confusión no pedí EMS a toda pastilla con seguro y tal sino Registered Airmail con prioridad y seguro, pero al dar el SÍ definitivo
    me cobraron menos y los conceptos venían confusos (segun la pagina eran unos u otros, y en el mail que te envían lo mismo, incluso en el total ponía USD$ 0.00.

Total que al final comprobé que me lo habían mandado como paquete normal sin prioridad ni seguro, es decir ¡tres meses de retraso! y eso si llegaba. Les contacté y me contestaron tranquilizandome, que llegaría en 7-14 días y que era Registered Airmail, hasta que chequeando su respuesta con los datos del paquete (el tipo de codigo no coincidía con el que debía ser) me empezó a sonar a camelo para darme largas. nuevo contacto y nueva respuesta (las respuestas inmediatas, eso sí) contandome que para paquetes grandes, con el tipo de envío pedido por mi, Hong Kong Post los envia como paquetes normales. Es decir, tres meses y a saber si llega.

Y yo, mirando todos los días la pag de HK Post a ver donde estaba el paquete. Información nula.

Hasta que ayer aparece el papelito de Correos, sin haber pasado por aduana(es decir sin coste adicional), 13 días despues de haberlo enviado, es decir dentro de los 14 días que me dijeron. Lo recogí en el mismo día en mi oficina y ha llegado en perfecto estado

Pero ¿quién me quita a mí los 13 días de sufrimiento indecible, que no me he colgado de una viga porque no la tenía a mano?

El coche era para mi hijo, así que pensando en que no llegara hasta Navidades se me habrían las carnes. No dormía. Mejor no acordarse.

Mi conclusión: RCMart tiene procedimientos poco sofisticados con información deficiente y, aunque parece que al final las cosas llegan rápido, es porque su servicio de correos es muy bueno.

Sus precios que parecen muy baratos, al final no lo son tanto, en comparacion con Mushrooms por ejemplo, por todos los costes que le meten adicionalmente.

Y el embalaje no es ninguna maravilla. Aunque ha llegado perfectamente.

La próxima vez no les compraré a ellos si puedo evitarlo.

¡Ah, MUY IMPORTANTE! Estuve mirando con el banco la posibilidad de devolver el recibo de la tarjeta de crédito en vista de la chapuza realizada. OLVIDAROS DE ESA POSIBILIDAD porque el banco ya ha pagado y antes de devolverte a ti se pone en contacto con RCMart a ver si ha realizado el envío (que sí lo ha hecho) y para cobrar, tú casi seguro tendrías que ir a juicio.

CanihoJR, Demirol, ¡qué envidia me habeis dado! Hasta hoy claro, que ya tengo el mío (bueno el de mi hijo, je).

Ahora a ver si conseguimos ponerlo en marcha.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya recibí ayer mi Inferno de RCMart. Despues de un sufrimiento indecible porque al poner las condiciones del envío creo que RCMart me hizo una pirula. Por confusión no pedí EMS a toda pastilla con seguro y tal sino Registered Airmail con prioridad y seguro, pero al dar el SÍ definitivo
    me cobraron menos y los conceptos venían confusos (segun la pagina eran unos u otros, y en el mail que te envían lo mismo, incluso en el total ponía USD$ 0.00.

Total que al final comprobé que me lo habían mandado como paquete normal sin prioridad ni seguro, es decir ¡tres meses de retraso! y eso si llegaba. Les contacté y me contestaron tranquilizandome, que llegaría en 7-14 días y que era Registered Airmail, hasta que chequeando su respuesta con los datos del paquete (el tipo de codigo no coincidía con el que debía ser) me empezó a sonar a camelo para darme largas. nuevo contacto y nueva respuesta (las respuestas inmediatas, eso sí) contandome que para paquetes grandes, con el tipo de envío pedido por mi, Hong Kong Post los envia como paquetes normales. Es decir, tres meses y a saber si llega.

Y yo, mirando todos los días la pag de HK Post a ver donde estaba el paquete. Información nula.

Hasta que ayer aparece el papelito de Correos, sin haber pasado por aduana(es decir sin coste adicional), 13 días despues de haberlo enviado, es decir dentro de los 14 días que me dijeron. Lo recogí en el mismo día en mi oficina y ha llegado en perfecto estado

Pero ¿quién me quita a mí los 13 días de sufrimiento indecible, que no me he colgado de una viga porque no la tenía a mano?

El coche era para mi hijo, así que pensando en que no llegara hasta Navidades se me habrían las carnes. No dormía. Mejor no acordarse.

Mi conclusión: RCMart tiene procedimientos poco sofisticados con información deficiente y, aunque parece que al final las cosas llegan rápido, es porque su servicio de correos es muy bueno.

Sus precios que parecen muy baratos, al final no lo son tanto, en comparacion con Mushrooms por ejemplo, por todos los costes que le meten adicionalmente.

Y el embalaje no es ninguna maravilla. Aunque ha llegado perfectamente.

La próxima vez no les compraré a ellos si puedo evitarlo.

¡Ah, MUY IMPORTANTE! Estuve mirando con el banco la posibilidad de devolver el recibo de la tarjeta de crédito en vista de la chapuza realizada. OLVIDAROS DE ESA POSIBILIDAD porque el banco ya ha pagado y antes de devolverte a ti se pone en contacto con RCMart a ver si ha realizado el envío (que sí lo ha hecho) y para cobrar, tú casi seguro tendrías que ir a juicio.

CanihoJR, Demirol, ¡qué envidia me habeis dado! Hasta hoy claro, que ya tengo el mío (bueno el de mi hijo, je).

Ahora a ver si conseguimos ponerlo en marcha.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dominic si puedes me mandas la direccion de correo de Rcmart porque yo les mande un correo el jueves desde la web y a fecha de hoy sabado todavia no me han contestado, y ya empiezo a estar muy mosquetado porque desde el viernes 17 qye hicimos el pedido sigue poniendo en la pagina que esta pendiente de confirmar el pago (16. Address Approval Request) y el pago se hizo efectivo el dia 18 y tengo un certificado del banc o pàra mandarles, pero desde contact us de pagina web no te deja adjuntar nada mas que texto.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, está pendiente de que le mandes un documento oficial donde conste tu dirección y que coincida con la dirección de entrega. Yo les envié el carnet de conducir por fax. Deberias haber recibido un e mail con esta petición y la dirección de correos y el fax. Te las paso a continuación.

email: dinball@rcMart.com
    fax: (00852) 35860488

Por cierto el mio parece que ya viene de camino, no me quedan uñas que morder.

p.d.: no olvides indicar el número de pedido (order #)
    UN SALUDO
    Miguel Angel.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡YA LO TENGO!, ¡HA SIDO RAPIDISIMO!
    El miércoles 22 por la tarde hago el pedido.
    El viernes 24 envio el fax con el carnet de conducir.
    Correos de Hong Kong me dice que sale el sabado 25 del pais.
    Correos de España dice que llega aquí el lunes 27.
    Y hoy martes 28 me lo han intentado entregar en casa, no estaba y he ido a correos a por el.
    No he pagado ni un duro más de aduana.
    Voy a ver si compro chispo, gasolina y demás y a probarlo cuanto antes.
    Saludos y gracias por la información que aquí se recoge.
    Miguel Angel
    Inferno MP 7.5 Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que has comprado yelmo?
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavinolas, haber si me mandas las fotos del hyper.
    Ke tal funcione? Ya le has cogido el tranquillo?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar en hong kong por internet

comprar por envio hong kong

comprar pc en hong kong

comprar pc en hong kong onlaine

comprar hong kong por internet informatica

coches rc hong kong

hk-hv5202

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed