Comprar por Internet en Hong-Kong
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jOki
    Muchas gracias Dominic.

El caso es que puede que correos haya perdido mi paquete... ¿yo que podría hacer? ¿puedo reclamar el importe a la tienda (me da a mi que no...)??

Mi pedido salió el dia 25, y correos no sabe donde esta...
    No te preocupes el mio salio un dia y tardo 11 dias.
    Cuenta que si te lo para aduanas son 2 semanas mas.

Espera a mañana que hay posibilidades de que te llegue
    Coche:: Kyosho Inferno MP7.5
    Motor:: GS-21R
    Carcasa:: Original
    Emisora: Futaba 3PM
    Frecuencia: Alguna
    ¿Y tu, de quien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me lo enviaron por Postal express, osea el envio caro. Y llamo a correos y ALCAN3 (o como se llamen) me dice que mi paquete se ha enviado a la oficina de cibeles (madrid), llamo a cibeles y alli no ha ido mi paquete, y además no me corresponde esa oficina. Vuelvo a llamar a ALCAN3, y miran en dos aplicaciones informaticas, y una dice que esta en oficina de cibeles y la otra que esta retenido en aduanas desde el dia 30, pero en la web de correos pone que el dia 31 salio de aduanas...

Asi que nadie sabe donde esta mi paquete (y eso que es grandecito) .

Asi que no sé que hacer...me falta solo llamar a aduanas Madrid, si no está alli, me voy a empezar a preocupar muy mucho...

Me lo enviaron el dia 25, y ya han pasado 11 dias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os dejo por aqui lo que pone en las faq de la web de rcmart, es relaccionado al tema del seguro que se contrata para el envio, es decir cuando tu eliges la forma de envio, expres o lo que sea, debes elegir tambien un seguro para tu paquete, pero ojo, que segun dicen el seguro solo cubre el importe que aparezca en la factura del envio y claro como ya se sabe y para no pagar aduanas se indican en dichas factura importes mucho menores, es decir si pillas un equipoo completo que viene a costar 600 euros y en la factura para no pagar aduanas solo se indican 100 euros, hay que tener cuidado pues como el paquete se pierda lo unico que os devolveran sera el importe de la factura que hay en el paquete es decir 100 euros,eso es lo que yo entiendo.
    Si lo quereis leer en un español un poco chungo, podeis introducir el nombre de la pagina en el google y una vez la que busque le decis que traduzca la pagina, la traduce un poquito mal pero suficiente para entender, el enlace a las faq lo teneis abajo del todo de la pagina en letras pequeñitas...bueno mejor os dejo aqui el enlace a traves de google:
    http://translate.google.com/translat...D%26ie%3DUTF-8
    yo la verdad esto de comprar tan lejos no lo veo muy claro....en caso de que s epierda el paquete que pasaria ???? y os aseguro que se pierden y en correos de españa sobre todo, lo digo por experiencia....
    Bueno a ver si alguien lee las dichosas faq y que comente si despues de leerlas se arriesga a comprar...
    Bueno menudo rollo,saludos.
    Hot bodies D8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jOki, segun las FAQ de RCMart, en tu situación debes contactar con ellos (quizá primero tener algo de paciencia y esperar un par de días más o completar la investigación con Aduanas).

Segun ellos, si la dirección es correcta y no les han devuelto el paquete no pagas por el nuevo envío.

Por mi experiencia, cuando he pedido algo, me envían la factura con el valor real (con libros). No sé esta gente si harán trampas, pero sin tu autorización no deberían. Les imagino haciendo trampa con todo el mundo y que alguien mediante queja genere una investigacion. Les cierran el chiringuito.

Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en que pagina lo comprais tan barato?... eske toy intereseao en un inferno y dejar la coleccion....... y si eso po ashusho un poco mas y el kanai....
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi último paquete se pasó una semana completa en el limbo de correos... salió de aduanas el 24 y no estuvo en ningún sitio hasta el 31 que decidió volver a esta dimensión...

Parece ser que el final del verano les sienta mal a los de correos pero los paquetes terminan llegando

Las tiendas estas son las de siempre, se les han hecho pedidos a patadas y no dan mayor problema... otro cantar es si se lía el transporte... aunque eso no debería pasar son las mismas condiciones que te ofrecerá cualquier tienda de envío por correo de cualquier parte, si no llega ellos reclaman a la empresa de transportes, nada más.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas, puedes comentar mejor tu caso???

llamabas por telefono y no sabian donde estaba tu paquete??? El envio era por EMS???

Un saludo!!
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envío a toda leche como siempre. Con el número de envío consultaba en correos y ponía "En transito" que es lo que pone siempre cuando sale de las garras de los aduaneros. Desde ese momento lo normal es que en no más de dos días recibas el paquete o el aviso.

Cuando ya pasaba de una semana decidi tomar cartas en asunto porque ya me olía un poco mal. Después de llamar durante dos días a todas las oficinas de correos del norte de madrid... amablemente te dan el teléfono de una oficina al azar a ver si por casualidad allí lo tienen. Como el mundo de correos tampoco es tan grande llega un momento en que el círculo se cierra y te vuelven a dar el teléfono de alguna oficina a la que ya has llamado con anterioridad... Al final se apiadaron de mi y me tomaron el teléfono... en media hora ya había aparecido y se podía recoger.

Algún simpático llego a sugerirme que reclamase a hong-kong... tiene cojones que según los ordenadores de correos (así me lo contaban ellos mismos) el paquete estaba en sus almacenes y su recomendación era llamar a hong-kong :?
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oju colega.... me tas cortando el royo...yo en verdá de los de correo eske me fio menos............................................. .... son despues de trafico los 2º mas impresentables k hay..... xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar en hong kong por internet

comprar por envio hong kong

comprar pc en hong kong

comprar pc en hong kong onlaine

comprar hong kong por internet informatica

coches rc hong kong

hk-hv5202

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed