Comprar por Internet en Hong-Kong
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xavinolas tiene razon, pasas unos dias angustiado por la incompetencia de correos, pero merece la pena, ademas todos los paquetes terminan llegando.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CanihoJR, malas noticias, al menos para mí. Ayer me llegó un mail de Mushroom informándome que el Inferno Sport rtr (el nuestro) lo tienen agotado, y que les confirmara si quería que me enviaran el resto de lo pedido (es decir, nada). Anulé el pedido y lo he pedido a RCMart. En total, por lo mismo, me cobran 417 dolares, en lugar de los 410 de Mushroom. Mira el correo electrónico a ver si a ti también te han dicho lo mismo.

RCMart me ha pedido por mail o fax "confirmación de dirección": que les mande copia de algun recibo o doc identificativo a mi nombre y que contenga la dirección. Un escaneado por mail del permiso de conducir vale.

Lo pedí anoche hacia las diez de la noche, hoy a mediodía he enviado el doc, y hace un rato el status de la orden indicaba que estaban pendientes de recibir ese doc.

El desglose de la factura es:

1 x Kyosho (#31275) INFERNO MP7.5 SPORTS RTR (Blue/White) (31275) = USD$319.90
    ------------------------------------------------------
    Sub-Total: USD$319.90
    Shipping: USD$74.46 via CP >>HK To ES 1 x 6600
    Handling charge + Packing Cost: USD$13.10
    non-refundable bank charge: USD$8.65

En total 417 $ que son 348 € aprox.

Los $8.65 creo que son por pagar con Visa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC mart "carga" mas conceptos que rcmushroom..por eso aunque a veces sea mas barato al final cuesta igual.. la confirmacion de direccion me parece muy bien..e principio lo mandan a la direccion de la VISA para evitar que la gente utilize VISAs "ajenas".esto está muy bien!
    Nota: si no tuvieran el inferno la otra opcion en RCmushroom es coger un Ofna Hyper 7 pbs (viene el coche montado+ motor) y comprar una radio para tener el kit completo. (350€+loque cueste la radio)
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos....ya he recibido el coche!...bueno no lo tengo en mis manos porque justo a la hora que lo han traido no habia nadie en casa! que le vamos a hacer..los de correos son gafes hasta para eso. Como mañana es fiesta aqui tendré que esperar al lunes.
    ah! por cierto, sin tasas de aduanas!...
    la verdad es que no funcionan tan mal los envios..me lo mandaran el sabado pasado y hoy vuiernes podia haber estado en casa lo que represnetan 6 dias con un fin de semana en medio...
    bueno ya os mantendré informados
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicarme paso a paso como comprar en rcmart, que me llegue el envio lo mas rapido posible, y yo lo pagaria que lo cobrasen de mi cuenta bancaria, gracias, quiero en inferno 7.5 que en euros serian 270 creo, bueno ya me explicais como y me confirmais las cosas.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he hago con RC-mushroom pero es lo mismo.
    1.- te das de "alta" como usuario de PCmart
    2.-escoges lo que quieres y lo vas añadiendo a la "cesta de la compra"
    3.- al final "click" en "checkout"
    4.- te aparece una pantalla para escoger el sistema de envio: el mas rapido es EMS. (Con RC-mushroom puedes pedirles que sea UPS mandandoles un email, porque la opcion no aparece)
    5.- te pedira como pagarlo... datos de la VISA etc.. lo hacen a traves de VISA con compra segura..es decir que hay varios pasos...
    6.- al final aceptas y el pedido está hecho
    7.- si es la primera vez recibiras un email donde te pediran algub tipo de confirmacion de k la VISA es tuya y que la direccion de envio es la misma que la de facturacion de la VISA. (esto demuestra que son serios ya que evitan que se usen VISA robadas!)
    8.- una vez todo correcto (pasan 2 dias) te mandan el envio y recibes un email con el numero de "tracking" de tu paquete.

al menos es tal y como yo lo hago...todo funciona de forma transparente y simple. es como cualquer compra segura por internet con VISA.
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo usar el numero de cuenta de mi libreta de ahorros ? y que ellos me lo carguen ?
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no..las compras internacionales de este tipo se hacen habitualmente con visa....no se si hay posibilidad de transferencia..pero suele ser un rollo
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como hago para conseguir una visa ?
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves al banco y dilo, parecerá un anuncio de profident, se fregarán las manos y un contador escondido por ahí subirá un número, a firmar y a pagar por que la visa no es gratis... elije bien que tipo de targeta y cuanto te cuesta...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar en hong kong por internet

comprar por envio hong kong

comprar pc en hong kong

comprar pc en hong kong onlaine

comprar hong kong por internet informatica

coches rc hong kong

hk-hv5202

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed