Comprar por Internet en Hong-Kong
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien utilicé este sistema de pago. Bueno, ahora paciencia y a esperar ke llege pronto :?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea, que hago una tarjeta visa de debito no ?

es que proximente voy a comprar, motor, escape emisotra etc.. y en los chinos me ahorro dinero, aunque tambien hay un metodo de ingreso.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la targeta la haces de devito te lo cargan al momento, si la haces de credito te lo cargan el dia 1 del mes siguiente, con la de credito tambien puedes fraccionar los pagos y pagar solo una parte cada mes, tu decides la foema que mejor se adapte a ti.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer compré en los chinos (rcMart) un Kyosho Inferno 7.5 Sport rtr por 366 € todo incluido (envio preferente, gastos bancarios y demás gestiones). Mientras me como las uñas ya os mantendré informados.
    Inferno 7.5 Sport rtr
    -en espera-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pollastre
    Ayer compré en los chinos (rcMart) un Kyosho Inferno 7.5 Sport rtr por 366 € todo incluido (envio preferente, gastos bancarios y demás gestiones). Mientras me como las uñas ya os mantendré informados.
    Se me olvidó citar el metodo de pago: VISA clasic.
    Inferno 7.5 Sport rtr
    -en espera-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuxa en www.cocacola.es te puedes acer una tarjeta master card k la recargas como los telefonos de los moviles xD y sirve para comprar por internet solamente.......... xD yo la he echo con la visa... pero esta k te comento tmb vale.. porke mi hermano la utiliza.... por cierto amino me an enviado nada de k no le kedan. es mas aun pone procesing y cobrarmelo ya me lo han cobrado.....
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia po si man enviao un email diciendo k no tienen..... o eso creo.... pone exactamente esto.... k si alguien me ayuda a traducir estaria eternamente agradecio...... de igual manera............ KIERO MI DINEROOOOOOOO y pedirlo en Rcsmart........ xD KIERO MI INFIERNO YA!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRR xD estos xinos...... yo aki desesperaoooooo mirandooooo y eso k no cambiaba de procesing..... me cashin dieeeeee xD

Dear customer,

Please review the attachment of your sales order. Some of the item(s) are
    currently out of stock which is showing under column "invoiced". Please
    advise if the order can be shipped according to the invoice. The difference
    will be refunded

If we do not receive your reply within 7 days, your order will be cancelled.

Looking forward for your reply and thank you for ordering with RC-Mushroom.

RC-Mushroom
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el traductor dice mas o menos esto:

Cliente querido, Por favor repase el accesorio de su orden(pedido) de las ventas. Un poco del artículo (s) es Actualmente agotado que muestra bajo la columna "facturada". Por favor Aconseje si la orden(el pedido) puede ser embarcada(transportada) según la factura. La diferencia Será reembolsado Si no recibimos su respuesta dentro de 7 días, su orden(pedido) será cancelada. Mirar adelante para su respuesta y gracias por ordenar(pedir) con RC-SETA. RC-SETA
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CanihoJR, yo lo pedí el jueves a RCMart y ya está en el avión camino de casita. Llegará a Madrid esta noche aprox., y entonces dependerá ya de Correos y de la aduana el que lo reciba mañana o se retrasen hasta el lunes.

En el mensaje te dicen que si no contestas en 7 días cancelan el pedido. Lo más rápido es que contestes a su mail escuetamente:

Please, cancel de order.

Thank you.

y ellos inmediatamente te responden que te devuelven tu dinero, así que no te preocupes. A mi me gusta más el estilo de mushroom que el de RCMart. Me parecen como más serios, aunque eso son bobadas porque la imagen no es más que cuestión del marketing. Y RCMart lo ha hecho muy bien hasta ahora (aunque todavía no he recibido el paquete).

De todas formas, veo que estos chinos se forran a costa de los españolitos vendiendonos Infernos, porque solo en este tema somos ya legión los que les estamos comprando.

CanihoJR, pasate a RCMart y lo tendrás en una semana. En una respuesta más arriba en este mismo tema cuento lo que me ha costado con todos los conceptos incluidos ($ 417, que son unos 350 €).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como un parto!! Hoy los chinos (rcMart) me han solicitado algún documento o factura -via email-que me relacionara con la dirección de entrega. Un mecanismo de seguridad por ser el primer envio. Mi inferno ya está en "follow up". ops:
    Inferno 7.5 Sport rtr
    -en espera-

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar en hong kong por internet

comprar por envio hong kong

comprar pc en hong kong

comprar pc en hong kong onlaine

comprar hong kong por internet informatica

coches rc hong kong

hk-hv5202

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed