donde comprar kit fw-05rr??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como Nanup hice un pedido de piezas para el G4 a Border y sobre un pedido de 100 euros me ahorre mas de 70 sobre lo que me costaba en la tienda donde compro normalmente.El pedido me tardo una semana,todo correcto y sin aduanas,ademas me regalaron una hoja de pegatinas la mar de guapa.Os recomiendo que la visiteis tienen muchisimo recambio para gas.
    Saludos Gueinn. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero gracias por la ayuda, y lo segundo decir q ademas de fiable es mucho mas varato, aun que los portes en algunos casos salgan carillos, el precio final siempre es mas bajo q comprando algo aki
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e enviando un e-mail a una tienda de china para comprar el kit para evolucionar el coche y me an dicho que este kit era una edicion limitada y que ya no existe, NO ME JODAS???????
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la información, no me atrevia a comprar en estas paginas, pero me abeis convencido, gracias de nuevo.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que quieres que te diga, yo me lo pille en una tienda de Valencia y vamos eso que era una edicion limitada me suena a EXCUSA CHINA Je Je Je.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed