donde comprar ofna hyper 21 8t
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por striker_a_vuelto
    sabeis otro sitio que no sea pagado con targeta de credito
    En el Banco de España seguro te informán.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Revoltek
    CER_O pu_o ce_do
    Modera el lenguaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que tenga que hablar ya lo tengo hablado con el que sea clarito
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le dige que le pagaba y se lo pagare lo que no puede ser que me tire unos dias sin pasar por el foro y se lie la que a liado este esto es lo que no es normal tiene mi msn y tiene todo de mi y yo que sepa no e recibido ni un puto mensaje suyo en el correo ni e hablado con el por el msn y me parece que tb tiene mi numero de telefono y tanpoco me a llamado... nadie puede decir nada de nadie sin saber lo que pasa o lo que hay eso que lo sepais todos la gente que esta escribiendo en el foro este o no llevo razon antes de juzgar a nadie hay que pensarse las cosas
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785
    ... striker_a_vueto ..., tengan cuidado con él. Yo ya me canse de enviarle correos y mps, y se que tiene el ordenador operativo pues de vez en cuando veo algun post suyo, pero como si nada, se hace el sordo y pasa completamente de mis correos. ... http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75500.html
    yo le dige que le pagaba y se lo pagare lo que no puede ser que me tire unos dias sin pasar por el foro y se lie la que a liado este esto es lo que no es normal tiene mi msn y tiene todo de mi y ...
    Pues alguno de los dos miente o quieres decir que Dios se lo pague... todo puede ser...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa

muy weno esto:

o quieres decir que Dios se lo pague... todo puede ser...
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por franky00785
    ... striker_a_vueto ..., tengan cuidado con él. Yo ya me canse de enviarle correos y mps, y se que tiene el ordenador operativo pues de vez en cuando veo algun post suyo, pero como si nada, se hace el sordo y pasa completamente de mis correos. ... http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75500.html
    yo le dige que le pagaba y se lo pagare lo que no puede ser que me tire unos dias sin pasar por el foro y se lie la que a liado este esto es lo que no es normal tiene mi msn y tiene todo de mi y ...
    Pues alguno de los dos miente o quieres decir que Dios se lo pague... todo puede ser...
    yo le iba a cambiar mi coche poir el suyo y al final cuando justo lo envio me dieron una buena oferta por el mio y entonces le dige que llamara al mismo dia que le devolviesen el coche pq al final no lo aria el cambio muchos de ustedfes arian tal vez lo mismo si vas a cambiar el coche y luego de repente te hacen una buena oferta no sepuede desaprovechar y luego me di¡jo que por decirles que lo devolviesen le costo unops 35€ al devolverlo eso es lo que dice pq yo no e visto ninguna factura ni nada ya puestos como el dice ami puede decir el que le costo lo que le costase pero tpoco me a enseñado ningun recibo puestos asi que ponga el recibo en este post y justo lo ponga en maximo de 3 dias ingreso el dinero para que lo veais todos
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75500.html

striker_a_vuelto, tú lo que eres un IMPRESENTABLE y persona NON GRATA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresentable es poco para el ratero de mierda esteeeeeee..... DIOS PERO QUE ALGUIEN DE SU ISLA VAYA LE AMARRE UNA PIEDRA AL COGOTE Y LO FONDEE EN ALTAMARRRRRRRRRRRRR..................

LADRONNNNNNNNN DE POCA MONTAAAAAAAA
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo y menuda Menorca bronca bronca bron!

lol

Miembro Senior Avatar de moñetes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por striker_a_vuelto Ver Mensaje
    yo le dige que le pagaba y se lo pagare lo que no puede ser que me tire unos dias sin pasar por el foro y se lie la que a liado este esto es lo que no es normal tiene mi msn y tiene todo de mi y yo que sepa no e recibido ni un puto mensaje suyo en el correo ni e hablado con el por el msn y me parece que tb tiene mi numero de telefono y tanpoco me a llamado... nadie puede decir nada de nadie sin saber lo que pasa o lo que hay eso que lo sepais todos la gente que esta escribiendo en el foro este o no llevo razon antes de juzgar a nadie hay que pensarse las cosas
    bueno mira, yo soy nuevo por estos barrios, pero soy asiduo comprador de ebay y otros lugares por su productos economicos, vendo y cambio mucho en internet en otras paginas aqui todavia no puedo, decirte que por lo que cuentan eres un estafador o por lo menos lo intentas, yo personalmente cuando cierro un trato con alguien y me a mandado el coche o lo que se trate, asi me ofrezcan gloria, el trato ya se cerro y no hay mas que hablar, aunque me joda y me ofrezcan mas, el trato se cerro con esa persona y punto.

eso de decir que tal y que cual que te ofrecieron un buen trato y te arrepentiste y demas a mi eso no me vale, me parece de persona impresentable, lo dicho yo si cierro un trato va a misa me den lo que me den despues. y eso es lo que hay. los hombres se visten por los pies y ultimamente los valores se pierden o se estan perdiendo y yo tengo 35 años casi ya y mi padre me enseño a vestirme por los pies y que mi palabra vale mas que un papel firmado. con eso te lo digo todo. te puedo dar enlaces de mi calificacion como comprador y vendedor, y siempre pago bien y vendo mejor, no podra decir nadie de los que yo he tratado que le he engañado, nadie. peor a mi si me engaño un cab.... de alaurin el grande y encima se reia, lo denuncie y no fue a ningun sitio la denuncia, asi que por 40e ni te molestes, yo puse 300e y se limpio el juez el culo con mi denuncia. un saludo y por mi lo baneaba indefinido.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar motor de ofna

donde comprar motor hyper 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed