comprar en rc-mushroom.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi mi coche a esa pagina y no tuve ningun problema, me llego en 15 dias, tuve que pagar el iva y los aranceles, pero vamos que mi coche aqui lo he llegado a ver por 450 euros y yo pague con todo 280. Respecto a lo de la factura si que me pusieron el precio que era muy inferior lo que pasa es que los de la aduana necesitaban saber que era, total un lio, les lleva la cartilla del banco y a pagar el iva. Pero mereció la pena.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi mi coche a esa pagina y no tuve ningun problema, me llego en 15 dias, tuve que pagar el iva y los aranceles, pero vamos que mi coche aqui lo he llegado a ver por 450 euros y yo pague con todo 280. Respecto a lo de la factura si que me pusieron el precio que era muy inferior lo que pasa es que los de la aduana necesitaban saber que era, total un lio, les lleva la cartilla del banco y a pagar el iva. Pero mereció la pena. Y como dice jordix esa gente sabe de lo que trabaja, solo con ver de donde venia y el tamaño, me dijo haber si era un aparato radiocontrolado.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es muy complicado haceruna trampilla con lo del estracto del banco...

SI el pedido vale 500, haces dos pagos, uno de 450 y otro de 50, y les dices q la factura ponga de valor 50, si t piden papeles en aduanas les enseñas el pago de los 50, y si te preguntan por el otro les dices q ese debe ser el otro pedido, pero que el que tiene el en las manos es el de 50, tal como pone en la caja :-P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe el procedimiento de compra en esta pagina web, forma de pago, etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro vincent y tu no sabes que ellos te pueden abrir el paquete? (el del envio claro ) y crees que eso te lo has inventado tu? ya te digo que es mejor no hacerlo que no son tontos que ellos tienen muy facil buscar referencia de lo que vale lo que va en el paquete que son de hacienda que no son lelos!!! y en cuanto vean el de 450 ya tienes al tio esperandolo para clavarte y como no llegaria....hacienda no perdona!
    saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden buscar lo q quieran, tu les dices que la tienda donde lo has comprado te debia unos favores y te lo ha dejado todo por ese precio, presentas tu pago en el banco de 50$ y listos, a ver q t van a decir... O acaso el de la tienda no podria llegar a vendertelo por el precio que le diese la gana? Seria la palabra del de aduanas contra la tuya.

Al menos en la aduana de bcn tienen bastante mas trabajo como para dedicarse a buscar articulo por articulo lo que valen, y eso si es que saben donde mirarlo... Ademas la frase que hay q soltarte al de aduanas esta bien clara... "Pq se piensa que lo compro fuera, pq es muuuucho mas barato..." ;-)

Y si lo q no quieres es que vean el pago gordo, pues se hace desde otra cuenta y arreglado...

Y eso que dices de que se quedarian esperando el otro paquete... pues que esperen... tu ya habrias pagado los impuestos del paquete real, por valor de 50$ y estarias en tu casita tranquilo, y aunque dudo mucho que se apuntara en un papelito "fulanito esta esperando otro paquete, llamarle enseguida en cuanto llegue" pues si hicieran eso y t llaman que pq no llega el paquete, con decir que al final cancelaste la compra o que correos del pais de origen ha perdido el paquete, ya lo tienes solucionado, y que te digan misa...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada... se han superado, me enviaron mi pedido el dia 23 y hoy sabado 27 me lo ha traido el cartero a casa... :-)

Y de paso decir que ayer me llego el de zonecentral tb a casita ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo os queria comentar mi caso, he comprado en ebay el MP777 a dinball (si tb vende por ebay, los gastos de envio son algo mas baratos). Bueno pues pague el dia 15 de agosto y aun estoy esperando!!, segun el numero de tracking que me han dado lo mandaron el dia 17, les he mandado un email y me han respondido que hong kong post esta investigando a ver donde esta el paquete, pero que si no lo encuentran solo me devolveran parte del dinero!!, espero que lo encuentren . A alguien mas le ha pasado algo de eso??. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina de correos (si lo pediste EMS) y casi me la juego a que te pone "retenido en aduanas"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprar en rc mushroom

mushroom rc

gastos de envio rc mushroom

www.rc-mushroom.com contras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed