Donde comprar respuestos para el HPI SAVAGE 25
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leches perdonar por lo del avatar pero creia q si ponias un enlace url la hacia pequeña la foto, yo la estaba viendo pequeña hasta ahora mismo q he entrado y esta inmensa, lo cambio ahora mismo, lo siento mucho.

Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra propuesta seria que intentes cambiar el rotostar por un tirador para este motor, que seguramente los habrá.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres repuestos en stormer o en savage central tienes para artar, yo alli es donde los pido, el problema son los portes, lo q yo hacia es aprobechar y pides algun repuesto mas, q nunca viene mal, y sobre plazos stormer 10 dias y ya conozco gente de tener un coche parado por pedirlo aqui, tres semanas esperando, me sale mejor pedirlo fuera, lo siento mucho por las tiendas de aqui pero es lo q hay.

Sobre la piecita esa q has roto, no eres el primero ni seras el ultimo, es la unica pega q tiene el savage, asi q la solucion es facil, pillar dos de repuesto y un tirador por si las moscas, yo es lo q haria.

Tambien hablais q en la web de HPI dicen de un defecto de fabrica, yo conozco a uno q le afecto y no habia mirado la web y lo q pasa no es q se le rompiera esa piecilla, sino q se le gripo el motor.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llena de alegria poder comunicaros la confirmacion de que efectivamente SI HAY REPUESTOS PARA HPI SAVAGE 25 ES ESPAÑA, sin a penas esperas y a precios minimamente aceptables en comparacion con lo que hay en el mercado internacional.

Ademas no hay uno, si no unos cuantos sitios confirmados con repuestos y accesorios en stock, aunque mi primera experiencia de compra se reduce a un solo sitio donde se han interesado por mi problema (la pieza del rotostart que tengo rota) y me han dado soluciones y consejos sobre los repuestos originales y o compatibles que hay.

En resumen, que a ver si se acaba ya el "mito" de que en españa no hay repuestos o accesorios para el savage u otros HPI.

Por cierto, lo mio me lo sirven en dos dias y eso tardando mucho... y en la puerta de mi caaasa.

Saludos!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que estás a ver si te animas y no te llevas el secreto de esos sitios a la tumba XD, que creo que a todos nos interesan, .
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vereis,el tema de PHI,hece tiempo que esta solucionado en españa,la casa esta en Matero (barna),pero creo que ellos no venden al publico directamente,asi que cualquier tienda de vuestra ciudad pueden pedirla,yo en elche las tres tiendas que hay me las piden sin problemas.sobre el tema de la tuerca que dices del rotostar,yo ya la he cambiado una vez,asi que te acosejo que te pilles dos como hice yo ya que son baratas y por la dichosa tuerca te quedas sin coche unos dias,es la unica pega que alguna vez da el coche,aunque tambien te digo que limpies bien el eje central que aveces patian por exceso de lubricante,y tambien se comenta que los soportes del deposito de combustible se parten por fuertes golpes,pero bueno los venden de aluminio y arreglado.por lo demas el coche funciona muy muy bien...lo aguanta todo yo he pegado saltos de mas de 4mts de alto y muy bien son durisimos...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bueno conocer los puntos debiles del coche para asi estar prevenido. Como me aconsejas, yo ya habia pedido dos rodamientos de esos, por si acaso, que con lo bruto que soy... y ahora tambien me pedire los soportes del deposito en aluminio, pues efectivamente parecen muy endebles para soportar el peso del deposito lleno dando saltos y golpes...

¿algo mas?

Ah!! No me llevare el secreto a al tumba, ja ja ja... al contrario, estare encantado de compartirlo, eso si, por PRIVADOS, pues creo que por aqui no es correcto hacer publicidad... Ademas estaria feo, yo soy de los que vendo con buenos argumentos, no de los que venden argumentando lo malos que son los demas... :wink:

Tengo entendido ( no se si sera cierto ) que hay un distribuidor mayorista de HPI para españa, lo que ocurre es que dicen que son un poco "abusadores" con los precios...

Es una pena que haya uno solo y que no tengan competencia que los espabile y asi los consumidores finales nos podamos beneficiar de ello, pero todo se andara y yo ya estoy mirando el tema... je je je... quien sabe... igual dentro de no mucho, conseguir un savage en españa sera igual de facil y barato que en cualquier otra parte del mercado internacional... 8)
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que no hay mucha aficion asi que tienen que cobrar de mas,sobre el distribuidor pues ahi solo uno,y ese uno distribuye a toda españa,pero es el distribuidor de españa no pueden aver mas que yo sepa,aunque yo siempre pido fuera es mucho mas barato y casi que son mas rapidos en servirte...
    sobre los puntos deviles del coche que yo sepa solo son esos dos ,por lo demas el coche es buenisimo
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto, esto suele pasar mucho en los foros, eso de no poder poner el nombre de una tienda, mi opinion es bien distinta, si conoces una buena tienda q te den un buen trato y buenos precios, pq no decirla, q espavilen el resto.

Es mi opinion, y asi te lo demostre antes poniendote todas esas tiendas, ninguna de ellas me da nada por ponerlo, pero a mi me han hecho un buen servicio, y si puede ayudar a alguien a ahorrarse unos €, no me lo voy a callar.

Un saludo, Maxispeed.

(Siempre respetando tu opinion alobruto, sino quieres decirlo me parece bien)
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que maxispeed...
    Saludos.Masot...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage 25

savage 25

repuestos savage donde comprar

hpi savage 25 preciopaginas españa savage repuestoshttp:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line1584972-comprar-respuestos-hpi-savage-25-a.htmlhpi savaje 25 en españolcoche rc savage 25savage 25 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed