Donde comprar respuestos para el HPI SAVAGE 25
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alobruto ^^ aqui, en igualada esta el importador para españa ( y yo, con un mad force) lo malo, que no venden ¬¬ de echo, habia una tienda que trabaja con HPI (el 70 % de sus productos) pero, si mis datos no fallan, cerraban el dia 30 de junio, por falta de "clientes" eso si..los precios, je mejor ni saberlos jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Maxi... estoy contigo... a mi hablar bien de alguien no me cuesta nada en absoluto, y no tengo inconveniente alguno en decir los nombres de las tiendas que me han gustado, lo unico que pasa es que (creo) que las normas impiden hacer ningun tipo de publicidad, pero como ya dije, en privados atendere a cualquier pregunta que se me haga, ya que en privado no hay ningun inconveniente y no se consideraria publicidad.

Por otra parte, lo que si veo mal, muy mal, es hablar mal de nadie de forma publica. Eso puede hacer mucho daño y me parece una cobardia y por supuesto una falta de respeto si no esta el afectado u otra parte delante para defenderse, aunque si te hacen una putada de cualquier tipo, no esta de mas avisar a los demas colegas para que no les pase lo mismo, pero no se, como minimo con argumentos reales y dejando las opiniones a parte.

Bueno, taluegos...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Alobruto, me has dejado tan alucinado con lo de las normas, que he decidido leerme las normas de este foro, normalmente no lo hago ya que participo en varios foros todos los dias y casi todos tienen las mismas normas, que es simplemente aplicar el sentido comun.

Me imagino que te refieres a esta norma cuando dices lo de poner el nombre de la tienda:

10.- Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas.

Ahi dice claramente, las tiendas no pueden dar publicidad, cuando yo digo una tienda la menciono como cliente que soy, y que me ha gustado su trato, en caso de que esto se salga de las normas, pediria al administrador, sino esta muy ocupado (llevar un foro tiene q ser la leche), que me lo dijera aqui mismo.

Por eso sigo pensando lo que te dije, que si una tienda me gusta la seguire mencionando.

Un saludo, Maxispeed.

(Por no leerme las normas me paso lo del avatar, esto me pasa por listo )
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas .en lo que se refiere al punto 10.me parece que queda claro que una persona que tenga una tienda no puede hacerse publicidad,y es normal puesto que pera eso hay otras secciones y hacer publicidad vale dinero.
    pero en nuestro caso es diferente ya que no hacemos publicidad por que la tienda no es nuestra ,simpelmente aconsejamos a nuestros amigos donde comprar y informarse,al igual que a nosotros nos informaron un dia y gracias a eso tenemos buen servicio y buenos precios en las mejores empresas del mundo ya que aqui en españa es una mier.. el sevicio y los precios...por no decir un robo.seguramente si a mi no me visen informado de todo lo que se,no tendria monster o lo vise vendido ya que hay gente que vende las piezas a precios de coches de verdad y cuando las tienen que no es normal...
    ese es mi punto de vista...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

Yo opino los mismo que vosotros es un bien para todos saver donde comprar más varato.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con ustedes.(masot,maxispeed)
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... seguro que se lo mismo que sabreis cualquiera de vosotros sobre donde comprar y donde no...

Solo os comentare que el servicio que me ha dado ModelSpain no tiene ni punto de comparacion con otras "pruebas" que he hecho... Tanto en atencion personal (amabilidad, interes), como en eficacia (rapidez, consejo, informacion), disponibilidad de piezas, buen precio...etc.

De la misma forma cuidado que los hay muy listos o eso se creen ellos... no se...

La pena es que a mi (y a muchisimos) me gusta comprar con la vista, al estilo de rcxshop, etc... donde ves lo bonita que es la pieza y la otra pieza, y este accesorio, y este otro que no conocia, etc etc etc... Y de eso aqui no hay nada... en fin..

Bueno, saludos...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo vuestros consejos, voy a hacer el pedido de un Savage 25, y segun la conversacion con Masot, y el hilo de este post de ALOBRUTO, hay unas ventajas de pedir el coxe a Japon o a USA. Lo que pasa es que parece que NO lo tienen en stock ahora en Japon. ( ni RCMART ni RCXSHOP ).

Segun parece, el sitio mas barato es Savage Central con 399$ y por otro lado Tower Hobby aunque 20$ por encima, es la que mas me ha gustado por la pinta que tiene, opciones, etc...

Donde habeis comprado vosotros??
    Si hubiera un ranking de sitios fiables, incidencias, etc... Ayudaria un monton a la peña como yo a dar el primer paso, que logicamente es la compra, y no son dos duros ( euros/dolares ). Y no creo que nadie lo consideraria publicidad, mas bien camaraderia.

Pertenezco a otro foro de coches pero de escala 1:1, y concesionario que la pifia, sale en el foro, asi como los que trabajan como dios manda y dan buena atencion al cliente tambien aparecen, cada uno en su lugar.

Saludos Edunet
    Futuro aficionado RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mejor para mi y he comprado un monton es Stormer, asi como lo digo si tengo q pagar 40$ mas los pago, pero en 10 dias en casa, tower mas barato si pero de 1 mes a 3 meses no puedo soportarlo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, que rapidez ... muchas gracias por tu respuesta, Maxispeed

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage 25

savage 25

repuestos savage donde comprar

hpi savage 25 preciopaginas españa savage repuestoshttp:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line1584972-comprar-respuestos-hpi-savage-25-a.htmlhpi savaje 25 en españolcoche rc savage 25savage 25 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed