Donde comprar respuestos para el HPI SAVAGE 25
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo que Maxispeed, solo que a mi de stormer me tardó 7 días, y al final me salión con portes, aranceles, IVA,.... en la puerta de mi casa por 505€. Suerte.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un desgraciao!!! a mi me lo pararon en aduanas y me clavaron 121€ de IVA, cosa que no me esperaba, si no, hubiese pagado creo que eran 475€ solo del coche + una pila de 3000 y + el reverse module.

En fin...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto, a todos nos lo pararon.

Paquetes tan grandes si, pero aunq te lo paren stormer 10 dias, y te llega la carta de aduana con el coche.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, he mirado los precios en las web que se comentan en este tema y comprarando con los de las tiendas habituales, hay mucha diferencia y mas con el cambio euro dolar. Lo que no tengo muy claro es el porcentaje que te cobran cuando el paquete pasa por aduana, y como tienes que pagar esa cantidad, me refiero a esa carta de aduanas, por ora parte, es fiable este sistema de compra??

Os agradeceria me pudierais comentar algo al respecto, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola simoki, yo hice un pedido hace casi dos meses a eeuu,y me pararon en aduanas,me llego una carta x correo a la semana de haber llegado a españa,despues llame a extand sistem unas 30 vezes, pa saber si mi coche habia pasao la aduana y me tardo pos eso...25 dias en pasarla, eso si, era en navidades se ve k habia mucho follon.
    Despues de todo, me llego el coche a casa t al mensajero, le pague 135 euros de portes y de aranceles...weno una pasta.Me parece k son el 25%, no estoy seguro...
    Por cierto, yo tb soy de asturias, si te animas un dia kedamos xk en oviedo no teng a nadie localizado con monster .un saludo y espero k te haya kedao claro, de todas formas hay muxo escrito sobre el tema.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, pon tu hotmail por favor,jejje.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Jamo creo que los de Extand Sistema son unos ladrones como la copa de un pino, sabias que ellos se llevan una comision de los aranceles?, ademas de cobrarte 6€ en concepto de gestion?
    una partida de juguetes y/o sus componentes hechos en plastico procedentes de USA TIENE UN ARANCEL DEL 0 % + IVA OSEA 0€ DE IMPUESTOS. Pero claro los señores de Extand se pasan por los guitos el codigo de mercancia que tu declaras y se inventan ellos uno que siempre tenga impuestos y cuantos mas mejor, sabias que hacen las delcaraciones de aduanas de manera electrónica y masiva?
    por eso te hacen esperar 25 dias desde la llegada de tu envio, porque ellos declaran los paquetes de 100 en 100 ahorrandose unos costes de gestion que luego si que cobran a 6 € +IVA
    EXTAND SISTEMA SOYS UNOS MAFIOSOS LADRONES Y OS ESTAN INVESTIGANDO POR ESTAFAR AL CONSUMIDOR. ES UNA VERGUENZA QUE HAYA EMPRESAS COMO LA VUESTRA. SANGUIJUELAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, k pavos los de extand sistema, con tal de ganar una paste juegan con los nervios de una persona,
    casi me da un infarto x tenerme casi 25 dias con el coche parao y con lo k me gaste el telefono llamandoles a ver si habia pasao la aduana, joer k verguenza, eso si despues de pasarla, muy bien, muy rapido y bien , pero los de extand sistemas son unos cabrones, cada vez merece mas la pena comrar en españa x 10000 pelas mas, el coche caro..., las piezas ni de coña aki.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TwisTo tiebne razón, si os viene por Extand acordaros de poner en la descripción del Fax que os mandan (o carta de correo) la partida arancelaria, si solo poneis la descripción ellos ponen la que mas les conviene (evidentemente dentro de unos limites).

eti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamo, te puedo asegurar que tu paquete no ha pasado la aduana, es decir ha llegado a un almacen de Extand alli se ha pasado 25 dias hasta que "tocaba salir" y luego sencillamente un agente de aduanas les hace una gestion electrónica y les cobra unos pocos euros por partida, que luego cargan multiplicado por 100 al destinatario. No se como Correos de España permite esto.

Un consejo, si pedis los paquetes por postal express, sale un pelin mas caro pero no pasa por extand, y es muchisimo mas rapido, ademas de que los tramites de aduana los realiza correos y van de acuerdo a lo que ponga en la factura del paquete, asi que si te mandan un savage y pone 150$ en la factura, lo que te cargan de aranceles es muy poco. Otras veces ni siquiera pasa por la aduana, viene directamente desde Alemania (que es donde esta la entrada de paquetes a la UE) a tu casa.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage 25

savage 25

repuestos savage donde comprar

hpi savage 25 preciopaginas españa savage repuestoshttp:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line1584972-comprar-respuestos-hpi-savage-25-a.htmlhpi savaje 25 en españolcoche rc savage 25savage 25 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed