Comprar en tienda online o no?
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO DIGO que los glow sean una mierda ......... solo digo que en comparacion con un electrico un glow da MUUUUUUUUUUUCHOS mas problemas........ mas que nada porque el electrico no necesita carburar, ni chispo, ni bujias, ni caja arrancadora, ni filtro etc ..........

¿pueden ustedes hacerme una comparacion de lo que me costaria rodar por ejemplo 100horas con un glow o con un electrico? ........ ambos usando el mismo coche y rodando los mismos minutos en pista en igualdad de condiciones

solo contando el gasto que supone usar un sistema o otro (sin contar ruedas, transmisiones, siliconas etc etc (ambos coches en ese sentido gastan practicamente lo mismo))

yo hace mucho tiempo que lo hice y cada dia que pasa lo tengo mas claro............ ahora falta que lo hagan ustedes

datos glow

5L gasolina 25% = 45€
    motor glow medio decente = 200-250€
    1 deposito 125ml = 7-8 min

datos electrico

cargador baterias bueno 70€
    2 lipos 5000mah = 15 min cada una y que duran +-200ciclos carga/descarga = 100€
    variador/motor de lo mejor que existe hoy en dia = 220€

HAGAN SUS CALCULOS SEÑORES

saludos y buen rollo que solo estamos hablando de DATOS REALES que cualquiera puede comprovar si tiene ambos coches

pd:el dia que un motor glow dure 150L de gasolina ........ y el combustible cueste 2€/L .......... las cosas estaran igualadas.......... vosotros mismos lo comprovareis si echais cuentas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY Ver Mensaje
    Es que en Eurosport se puede decir que no hay nada de RC...

¿¿ motosierra ??? tu estás hablando de los 1/5 gasolina.
    yo nunca he visto ninguna carrera de rc en tv ........ de ninguna escala ......... mas que nada porque no las dan

lo que veo es la cara que se les queda a los que ven por primera vez un electrico DE VERDAD ........ flipan

motosierras = 1/5 o 1/6 con motores 2t que usan mezcla gasolina 95 ......... 1€/L
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-y

Tus números son falsos desde el momento en el que pones que con 2 baterías ruedas todo el día. Yo en mis glow, cuenco voy a rodar, ruedo muuchos depósitos al día. Si tienes 2 baterías ruedas 30 minutos ( 15 min cada una ) y luego vuelve a cargar ( cargando a 1c tardas 1 hora por batería, 2 horas cargando)

Con el glow relleno deposito todo lo que quiera y puedo estar rodando 10 horas seguidas si quiero.... Para rodar 2 horas bien con el eléctrico necesitas 8 baterías ( 400€ según tus números, si recargas mientras ruedas solo te da tiempo a recargar una batería en ese tiempo) , lo que implica estar mas de 8 horas pendiente de cargar las lipos e irlas cambiando del cargador todos los días que quieras rodar ¿ Ese tiempo tu no lo cuentas como mantenimiento ?

Al igua que te equivocas al decir que se averían mucho mas. En el nitro tendrás problemas de carburación ( si no sabes ) y en el eléctrico quemaras motores, variadores y lipos por calentones ( si no sabes como tu mismo has reconocido).... Y horas y horas pendiente de cargar las baterías...

Con el nitro dejas de rodar cuando quieras, con el eléctrico cuando se te acaban las baterías...
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

javien
    Guest
    joe,mas claro el agua.el problema de este muchacho es que es de piñon fijo.todo es defendible pero la cago en el momento que dijo que a los que nos gustan los glow es por un capricho.no vas a adelantar nada delll,el seguira con las cuentas de la lechera,pasa en casi todos los hilos en los que aparece.

Última edición por javien; 08/01/2011 a las 14:20

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delll Ver Mensaje
    X-y

Tus números son falsos desde el momento en el que pones que con 2 baterías ruedas todo el día. Yo en mis glow, cuenco voy a rodar, ruedo muuchos depósitos al día. Si tienes 2 baterías ruedas 30 minutos ( 15 min cada una ) y luego vuelve a cargar ( cargando a 1c tardas 1 hora por batería, 2 horas cargando)

Con el glow relleno deposito todo lo que quiera y puedo estar rodando 10 horas seguidas si quiero.... Para rodar 2 horas bien con el eléctrico necesitas 8 baterías ( 400€ según tus números, si recargas mientras ruedas solo te da tiempo a recargar una batería en ese tiempo) , lo que implica estar mas de 8 horas pendiente de cargar las lipos e irlas cambiando del cargador todos los días que quieras rodar ¿ Ese tiempo tu no lo cuentas como mantenimiento ?

Al igua que te equivocas al decir que se averían mucho mas. En el nitro tendrás problemas de carburación ( si no sabes ) y en el eléctrico quemaras motores, variadores y lipos por calentones ( si no sabes como tu mismo has reconocido).... Y horas y horas pendiente de cargar las baterías...

Con el nitro dejas de rodar cuando quieras, con el eléctrico cuando se te acaban las baterías...
    lo que ocurre es que muchos no teneis ni idea de los electricos .......... y por eso os equivocais

las lipos actuales se pueden cargar hasta a 5c .......... vamos que en 25 minutos tienes 2 lipos cargadas .......... si tienes 3 baterias puedes rodar TODAS LAS HORAS QUE QUIERAS practicamente sin parar ..........

estoy esperando esa comparacion de costes glow vs brushless............

divertirse con un glow cuesta 3-4 veces mas que con un electrico............ vosotros mismos lo comprovareis si usais la calculadora
    Última edición por x-y; 08/01/2011 a las 14:23

javien
    Guest
    que yo no tengo que comparar nada como haces tu,que me gusta el glow y punto pelota,tu sigue con lo tuyo pero respetando lo demas.espera que te lo pongo otra vez

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huuuuuuy ....... eso es que habeis usado la calculadora........ y habeis visto que tengo razon

obviamente que cada cual use lo que quiera........... pero no digais que los glow cuestan casi lo mismo y no dan mas problemas ............ porque no es cierto ni por asomo

esto se merece un video .......... pronto
    Última edición por x-y; 08/01/2011 a las 14:45

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    lo que ocurre es que muchos no teneis ni idea de los electricos .......... y por eso os equivocais

las lipos actuales se pueden cargar hasta a 5c .......... vamos que en 25 minutos tienes 2 lipos cargadas .......... si tienes 3 baterias puedes rodar TODAS LAS HORAS QUE QUIERAS practicamente sin parar ..........

estoy esperando esa comparacion de costes glow vs brushless............

divertirse con un glow cuesta 3-4 veces mas que con un electrico............ vosotros mismos lo comprovareis si usais la calculadora
    Con el cargador 70€ que has puesto cargas baterías lipo a 25 amperios ( 5c ) ??? Y encima con alimentación de 12 voltios de la batería del coche para recargar en el circuito o en el campo ??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que video quieres poner, el de un eléctrico hiper vitaminado contra un nitro con características limitadas según normativa ??

Cuando el eléctrico sea una verdadera alternativa para competir, también tendrás tus limitaciones en motores y baterías.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delll Ver Mensaje
    Con el cargador 70€ que has puesto cargas baterías lipo a 25 amperios ( 5c ) ??? Y encima con alimentación de 12 voltios de la batería del coche para recargar en el circuito o en el campo ??
    2 lipos 3s 5000mah .......... puestas en serie (6s) ........... cargandolas a 10a ............ estan cargadas en 25minutos..........

una fuente 12v 16-20a va perfecta.......... y en la bateria del coche tambien

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team associated b4.1 brushless rtr 2wd

es seguro comprar en rcmitico.escomprar futaba 3pl onlinercmitico es de fiarsc10 4x4 estafa timohobmodel opinionsc lrp sc2 brushless o traxxas slash opinion