Comprar en tienda online o no?
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delll Ver Mensaje
    Que video quieres poner, el de un eléctrico hiper vitaminado contra un nitro con características limitadas según normativa ??

Cuando el eléctrico sea una verdadera alternativa para competir, también tendrás tus limitaciones en motores y baterías.
    simplemente un video en el que se vea CLARITO la diferencia de costes entre glow vs brushless............ nada mas ............ en este foro decir eso parece un delito

hace mucho tiempo que se corre en electricos en competiciones oficiales......... con el paso del tiempo se van extendiendo ............ mas que nada porque mucha gente no sabe lo que es un electrico de verdad y por eso van con glow
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    2 lipos 3s 5000mah .......... puestas en serie (6s) ........... cargandolas a 10a ............ estan cargadas en 25minutos..........

una fuente 12v 16-20a va perfecta.......... y en la bateria del coche tambien

Me hace gracia, por que las soluciones que das son rebuscadas a mas no poder y luego dices que el eléctrico es fácil... Los propios fabricantes de baterías lipo te dicen que no hagas eso nunca, porque a la minima que hagas algo mal sale la batería ardiendo... Junto con todo lo que tenga alrededor...

Y dame el enlace del cargador de 70€ con entrada de 12 voltios del coche que carga baterías lipo a 20 amperios que me interesa ( no es coña).

Un saludo.
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace gracia, por que las soluciones que das son rebuscadas a mas no poder y luego dices que el eléctrico es fácil... Los propios fabricantes de baterías lipo te dicen que no hagas eso nunca, porque a la minima que hagas algo mal sale la batería ardiendo... Junto con todo lo que tenga alrededor...

Y dame el enlace del cargador de 70€ con entrada de 12 voltios del coche que carga baterías lipo a 20 amperios que me interesa ( no es coña).

Un saludo.
    ¿rebuscadas? .............. en vez de cargar dos baterias al mismo tiempo a 10a puedes cargar una a 15a ............ hay muchas posibilidades para cargar las baterias al mismo ritmo que las gastas..........

cargador de 20a yo no tengo ninguno ........... tengo dos de 10a y ya tengo mas que suficiente (tengo dos por si acaso uno se me jode )

cargadores de 20a hay unos cuantos.............. pero ya valen un poco mas de 70€ ........... los que yo uso de 10a me cuestan 70€ con la fuente de 12v incluida en el precio
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las soluciones que das son con cargadores de 15A - 20A - 25A mucho mas caros del presupuesto que tu mismo has puesto, que no se pueden cargar en el circuito por que esos cargadores te secan las baterías de plomo del coche 1/1. Cargadores que un tio super experto como tu ni si quiera tu tienes ( y lo pones como si fuera lo mas normal). Ademas propones cargar varias lipos en serie cosa que los propios fabricantes dicen que es peligrosisimo por que a la mínima salen ardiendo las baterías,

Resumen, tus soluciones a las pegas de los eléctricos se solucionan gastandose mucha mas pasta de lo que has puesto en un principio, llevando las baterías ya cargadas de casa ( y bastantes baterías si no quieres rodar solo un rato) y jugandose el cuello a que las baterías salgan ardiendo al cargarlas en serie para no estar varias horas pendiente de que se carguen las baterías.

Lo normal es tener cargadores hasta 5 A ( los imax b6 o los thunder AC6 que son los mas comunes) con los que tardas 1 hora en cargar cada batería de 5000mah. A partir de aquí podemos hacer todas las cuentas que quieras. 1 batería 1 hora de carga.

Creo que al final queda todo bien clarito.

Un saludo.
    Última edición por delll; 08/01/2011 a las 16:32

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las soluciones que das son con cargadores de 15A - 20A - 25A mucho mas caros del presupuesto que tu mismo has puesto, que no se pueden cargar en el circuito por que esos cargadores te secan las baterías de plomo del coche 1/1. Cargadores que un tio super experto como tu ni si quiera tu tienes ( y lo pones como si fuera lo mas normal). Ademas propones cargar varias lipos en serie cosa que los propios fabricantes dicen que es peligrosisimo por que a la mínima salen ardiendo las baterías,

Resumen, tus soluciones a las pegas de los eléctricos se solucionan gastandose mucha mas pasta de lo que has puesto en un principio, llevando las baterías ya cargadas de casa ( y bastantes baterías si no quieres rodar solo un rato) y jugandose el cuello a que las baterías salgan ardiendo al cargarlas en serie para no estar varias horas pendiente de que se carguen las baterías.

Lo normal es tener cargadores hasta 5 A ( los imax b6 o los thunder AC6 que son los mas comunes) con los que tardas 1 hora en cargar cada batería de 5000mah. A partir de aquí podemos hacer todas las cuentas que quieras. 1 batería 1 hora de carga.

Creo que al final queda todo bien clarito.

Un saludo.
    haver........ vamos por partes que os liais vosotros mismos........

1/¿acaso los glow rodais sin parar durante varias horas? ¿acaso cuando haveis gastado 1-3 depositos no parais un rato?

2/cargar una lipo en serie es tan peligroso como cargar una sola ............ no tiene ningun peligro si el que lo hace sabe lo que tiene entre manos

3/con un cargador de 10a + fuente 12v (70€ en total) cargas cada lipo en aprox 20-25minutos ............ si tienes 2 lipos puedes rodar 30 minutos sin parar (cosa que muy pocos glow haceis si no es en finales) ...... y luego mientras os tomais un descanso cargais las lipos ......... y si quieres rodar sin parar pues compras 3 lipos y vas cargando/descargando sin parar......

4/los cargadores de 5a son una patata ............... y los que los usan es porque no saben lo que hacen o porque simplemente no necesitan cargar las lipos tan rapido

lo que queda bien clarito es que los que teneis glow NO QUEREIS ENTENDERLO ...........

saludos

pd:un cargador bueno puede durarte MILES DE CARGAS .............. osea que si lo cuidas tienes cargador para varios años.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te queda claro que yo tengo glow y brushless de modo que no me times.

Debes ser mas listo que los fabricantes de lipos, que advierten de lo peligroso que es cargar 2 lipos en serie, pero bueno, debes saber mas que ellos que al fin y al cabo solo se limitan a fabricarlas e investigación.

Dices que las lipos se cargan rapido a 5c ( a 25amperios ) y luego resulta que reconoces que según tu lo normal son cargadores de 10 amperios ( que ya es media hora por batería ). Aunque lo que yo he visto es que lo normal son de 5 amperios ( 1 hora por bateria ) pero bueno.

Dices que los eléctricos son muy fáciles pero también reconoces que si no juegas bien con la combinación, motor, variador, desarrollo puedes quemar cualquiera de las 3 cosas.

Das un presupuesto al principio y en cuanto te pongo un poco en apuros ya hablas de cargadores mucho mas caros, e incluso de cargar lipos en serie contra toda recomendación de los fabricantes..... ( es una locura).

Los eléctricos tienen sus ventajas, y los glow las suyas ( yo tengo los dos y lo se muy bien) pero decir lo que decías de los glow en la segunda pagina del hilo es de ser un extremista de mucho cuidado, cosa que has dejado sobradamente demostrada en este hilo. Solo a un extremista se le ocurre decir que cargar 2 lipos en serie no es peligroso...

Lo dicho, un usuario de glow y brushless.
    Última edición por delll; 08/01/2011 a las 19:42

javien
    Guest
    es igual delll,digas lo que le digas por un sitio le entra y por otro le sale al señor x-y como siempre.si solo hay que ver los apaños de cableado que tiene en algunas de las fotos que pone,que parece un hospital robado el coche.hay se ve la calidad y la sabiduria.
    yo seguire con mis glow por que como soy un gilipoyas y me gusta tirar el dinero.......................
    hasta el chabal que abrio el post a tenido que preguntar en otro lado por que le tenia ya mareado,al final creo que se decide por un glow,que cosas.
    Última edición por javien; 08/01/2011 a las 19:32

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dell... lo de cargar lipos en serie no es ninguna locura , ni nada arriesado.

Yo, entre mis cargadores tengo uno que por sus características, carga lipos de 6S hasta a 10 amperios; lo he usado mucho cargando las lipos de mi E-Revo de dos en dos ( 2x3S = 6S ) y no corre ningún riesgo si sabes como hacerlo, necesitas hacerte un cable ( también lo puedes comprar ) con el que conectas los dos conectores de 3S balanceo en serie con una salida a 6S,es decir, que cargas las dos baterías de 3S como si fuesen una a de 6S... Ni que decir tiene que las dos baterías deben ser iguales, y te digo que ningún fabricante te va a decir que esto es peligroso.

Aunque yo soy eléctrico, tampoco estoy deacuerdo con las ideas de x-y...eso es ser un poco "nazi" de los eléctricos.... eres demasiado radical en esto.

Yo llevo muchos años en el RC, y aunque antes era de glow, cuando empezó a faltarme tiempo para andar con mucho mantenimiento, me pasé a los eléctricos, y tiempo después, cuando llegaron los brushless y las lipos... el salto fué inmenso.

Si ando mi slash ( eléctrico brushless ) "a mi bola", las lipos de 5.000 mAh duran 25-30 minutos ( los 15 minutos que dice x-y es con un coche exprimido a tope en circuito y demás )

De todas maneras, yo también he recomendado eléctrico porque el cat32 ha dicho que es nuevo en esto, y además dice que lo quiere para andar por ahí a su bola, por el monte y por caminos... ( por lo que se ve, sin intención de competición ) .. si eres nuevo, siempre es mas sencillo el manejo, mantenimiento y cuidado de un eléctrico ( sin exageraciones por ninguno de los dos sistemas de motor en la polémica, tu mismo lo puedes confrmar, dell ) luego la elección es suya.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te queda claro que yo tengo glow y brushless de modo que no me times.

Debes ser mas listo que los fabricantes de lipos, que advierten de lo peligroso que es cargar 2 lipos en serie, pero bueno, debes saber mas que ellos que al fin y al cabo solo se limitan a fabricarlas e investigación.

Dices que las lipos se cargan rapido a 5c ( a 25amperios ) y luego resulta que reconoces que según tu lo normal son cargadores de 10 amperios ( que ya es media hora por batería ). Aunque lo que yo he visto es que lo normal son de 5 amperios ( 1 hora por bateria ) pero bueno.

el desarrolo es tan importante en los glow como en los electricos........... ambas modalidades necesitan usar un desarrollo correcto para no joder nada ...

Dices que los eléctricos son muy fáciles pero también reconoces que si no juegas bien con la combinación, motor, variador, desarrollo puedes quemar cualquiera de las 3 cosas.

Das un presupuesto al principio y en cuanto te pongo un poco en apuros ya hablas de cargadores mucho mas caros, e incluso de cargar lipos en serie contra toda recomendación de los fabricantes..... ( es una locura).

Los eléctricos tienen sus ventajas, y los glow las suyas ( yo tengo los dos y lo se muy bien) pero decir lo que decías de los glow en la segunda pagina del hilo es de ser un extremista de mucho cuidado, cosa que has dejado sobradamente demostrada en este hilo. Solo a un extremista se le ocurre decir que cargar 2 lipos en serie no es peligroso...

Lo dicho, un usuario de glow y brushless.
    tu mismo estas demostrando que conoces poco tu brushless.......... eso de cargar a 5a y decir que cargar en paralelo es peligroso solo lo dice uno que no conoce bien los electricos ............

lo de los cargadores mas caros lo he mencionado porque tu me lo has preguntado............... con uno de 70€ es mas que suficiente PARA LA INMENSA MAYORIA de los que tenemos un rc

cargar las baterias en serie es inofensivo ............. otra cosa es que no sepas como hacerlo

saludos gasunos

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY Ver Mensaje
    Dell... lo de cargar lipos en serie no es ninguna locura , ni nada arriesado.

Yo, entre mis cargadores tengo uno que por sus características, carga lipos de 6S hasta a 10 amperios; lo he usado mucho cargando las lipos de mi E-Revo de dos en dos ( 2x3S = 6S ) y no corre ningún riesgo si sabes como hacerlo, necesitas hacerte un cable ( también lo puedes comprar ) con el que conectas los dos conectores de 3S balanceo en serie con una salida a 6S,es decir, que cargas las dos baterías de 3S como si fuesen una a de 6S... Ni que decir tiene que las dos baterías deben ser iguales, y te digo que ningún fabricante te va a decir que esto es peligroso.

Aunque yo soy eléctrico, tampoco estoy deacuerdo con las ideas de x-y...eso es ser un poco "nazi" de los eléctricos.... eres demasiado radical en esto.

Yo llevo muchos años en el RC, y aunque antes era de glow, cuando empezó a faltarme tiempo para andar con mucho mantenimiento, me pasé a los eléctricos, y tiempo después, cuando llegaron los brushless y las lipos... el salto fué inmenso.

Si ando mi slash ( eléctrico brushless ) "a mi bola", las lipos de 5.000 mAh duran 25-30 minutos ( los 15 minutos que dice x-y es con un coche exprimido a tope en circuito y demás )

De todas maneras, yo también he recomendado eléctrico porque el cat32 ha dicho que es nuevo en esto, y además dice que lo quiere para andar por ahí a su bola, por el monte y por caminos... ( por lo que se ve, sin intención de competición ) .. si eres nuevo, siempre es mas sencillo el manejo, mantenimiento y cuidado de un eléctrico ( sin exageraciones por ninguno de los dos sistemas de motor en la polémica, tu mismo lo puedes confrmar, dell ) luego la elección es suya.
    yo no soy nazi de los electricos ni por asomo ........solo digo las cosas como he comprovado que son .............. 1 glow = 3-4 veces mas caro que un electrico rodando los mismos minutos y en igualdad de condiciones ........ por no mencionar los problemas/dolores de cabeza que da el glow........ ¿acaso no es cierto?

el problema es que algunos no quieren entenerlo por muy bien que quieras explicarselo ............o mejor dicho ANTI-ELECTRICOS ...............

saludos y buen rollo que solo estamos hablando de datos que puede comprovar cualquiera

pd:si los glow costaran lo mismo que un electrico yo me compraria uno .......... el problema es que no es asi ni por asomo

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team associated b4.1 brushless rtr 2wd

es seguro comprar en rcmitico.escomprar futaba 3pl onlinercmitico es de fiarsc10 4x4 estafa timohobmodel opinionsc lrp sc2 brushless o traxxas slash opinion