Comprar en tienda online o no?
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 76 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vega32cat Ver Mensaje
    Resumiendo, que no hay ninguno mejor que el otro. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes
    Eso es...

Al final, prima lo que mas te guste a ti.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de tatujill06
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    los electricos son tan poco populares principalmente por 2 motivos:

1/la gente que empieza de 0 no tiene ni idea de lo que es un motor glow y del mantenimiento que requiere .......... igualmente creen que un electrico es un ninco del carrefour (creen que son juguetes)

2/a las tiendas no les interesa vender electricos porque no son "rentables" ........... como es logico a ellos les conviene mas vender glow y que cada semana estes comprando en su tienda.......... en cambio si vendieran solo electricos no habria negocio porque solo verian al comprador unas cuantas veces al año

hablando claro:

elecrico: 100 ......................................... +30 ............................................... +30..........
    glow: 100 + 20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 ......................

el 99% la gente que pasa de glow a electricos no quieren volver a saber nada mas de gasolina .............. a no ser que no haya carreras de electricos en su zona ............... si hubiera carreras de electricos en todos los circuitos podeis estar seguros que las inscripciones de los glow bajarian (y mucho)

no es que los que tenemos electricos seamos ANTI-GASOLINA ..................... lo que ocurre es que por lo menos a mi NO ME SOBRA EL DINERO ............ y prefiero ir con los electricos porque son INFINITAMENTE mas baratos, y mucho MENOS PROBLEMATICOS......... por mucho que digais los numeros son muuuuy claros

saludos
    Quiero añadir que aparte de las ventajas que dices, los eléctricos tienen mas patada, suelen pesar menos, puedes correr con ellos con ropa normal porque no acabarás oliendo a nitro aceite y demás y otra cosa, a mi me encanta el sonido eléctrico que quereis que os diga y a los vecinos no veas como le encanta el no tener que escuchar el sonido de los glow , pero cada uno anda con lo que le gusta.

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va un vídeo donde podemos ver, mezclados, buggys escala 1/8 eléctricos y gas.

Y este electrico vs. gas, (eléctrico frente a gasolina)

Que ustedes lo disfruten. Saludos.

PD, El de los Losi a mí particularmente me gusta muchísimo.
    Última edición por juanrosell; 13/07/2011 a las 21:10
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad no entiendo como algunos se atreven a ablar,e visto videos como los de x-y,por egemplo,que resaltan la maxima chapuza,cinta aislante puesta de cualquier manera por todas partes,soldaduras super gruesas y muy mal echas,todo lleno de polvo y mierda y encima vienen al foro dando clases de algo que no tienen la menor idea y dando ideas que toda persona con dos dedos de frente saven que puede ser peligroso y tener una desgracia.

esta mas que claro que no saven ni lo que dicen ni lo que hacen,ya que todos sus post estan llenos de contradicciones,la verdad a dia de hoy no me explico como aun no les an restringido el acceso a estos foros antes de que alguna persona que no sepa bien de esto tenga alguna desgracia a cuenta de estos ignorantes.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces segun tu horchata x-y por hacerse las cosas caseras ya lo tenian que echar del foro? y eso porque? yo he puesto un hilo en el que me hacia una bancada para mis baterias, cierro la cuenta y me voi por ser un chapuzas? alomejor el no puede estar cada dos dias clabado en la puerta de la tienda a comprar las cosas alomejor le pasa como a mi que prefiere hacer las cosas por si mismo , no ir ala tienda y dejarte la vida en piezas , si por eso me/le tienen que restringir el acceso a estos foros pues mira que me cierren la cuenta, nadie nace enseñado a hacer nada las soldaduras supergruesas, hoy e soldado el motor a los cables de el variador y da asco ver las soldaduras que e echo pero como no se hacerlo de otra manera lo hago asi y si me sale mal ya aprendere.

Y respecto al tema de nitro y brushless e tenido un nitro durante 3 años y ahora recientemente me he pasado a electrico y en cuanto pata velocidad y tal no puedo decir nada pero una cosa digo y es que barato como el solo, yo cuando tenia mi nitro cada mes tenia que comprar la gasolina y para mi que estoi estudiando era dejarse la vida por 1 litro de gasolina al 16% de nitro.
    Yo me he pasado a brushless porque no podia mantener el nitro y espero que el brushless si pueda ya que pienso que no es lo mismo la gasolina que si tiene su ``aquel`` que es el humo el sonido el simple de tener un motor de gasolina en tu coche pero es demasiado caro y no todo el mundo lo puede mantener.

salu2
    Detras de un 1:5...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que, como ya te ha dicho niketi, te pases por el circuito que mejor te pille (al que luego vayas a ir mas) y veas lo que se mueve por ahi, no solo por ver si es electrico o gasolina (si todos tienen electricos y tu tienes un gasolina quien te va a ayudar con la carburacion y demas), sino tambien la escala, si donde tu vas usan la escal 1/8 y tu te coges un 1/10 no vas a ganar para repuestos, y si es al reves nadie va a querer estar contigo en el circuito... en cuanto a la traccion... es mas facil de manejar el 4x4, pero da 'mas juego' el 4x2

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

team associated b4.1 brushless rtr 2wd

es seguro comprar en rcmitico.escomprar futaba 3pl onlinercmitico es de fiarsc10 4x4 estafa timohobmodel opinionsc lrp sc2 brushless o traxxas slash opinion