Compras en china ??
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te entiendo perfectamente Lorac, y comprendo tu cabreo o mal estar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me salió aprox. por 260 euros después de portes y de pasar por la santa ADUANA :wink:

Casi 100 euros de diferencia uno detrás de otro que se dice pronto... a ver si es que la etiqueta pone Kutaba y me han vendido otra emisora

Por cierto, como **** se pone el simbolo del euro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tecla ALT GR y en la letra E debajo tienes el simbolo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que una cosa es lo que dice Lorac de diferencias de precios en España, y otra es con productos de fuera.

Los productos de fuera muchas veces pueden ser mas baratos, pero porque hay trampas como ventas directas de fabricante a tiendas sin intermediarios,...

Yo la verdad y como opinion personal prefiero comprar las cosas en la tienda de al lado de mi casa, pero logicamente si esta en otro lado a mitad de precio pues me lo pienso, pero vamos que la seguridad y tranquilidad de comprar al lado de casa es una gozada.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que quieres que te diga, un mismo producto que varie de precio unos 100 € (3PK), yo no me lo pienso.
    Lo compro y me gasto esos 100 € en otra cosa o los tengo en mi poder, si los chinos fueran unos piratas, ok.

Pero segun veo, leo y escucho, no lo son de momento, con lo cual..................

Eso si cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Y sobre eso de ventas trampa, mira, se porque ya pille a una tienda que compra directamente a fabrica, y lo vende al mismo precio que si pasase por el importador.

Y le pille por una de esos casualidades de la vida, y el muy cabron me dijo que mutis, y que me lo deja a precio de coste.

ESO ES FOMENTAR EL HOBBY

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, me referia a compras en españa, y kizas no tocaba decirlo aki, sorry, pero cuando vea compras, precios asi, y tal, se me giran los ojos y ya no cuadro.

Sobre lo de fuera, ya comento en muchos post, ke es un riesgo, pero si el ahorro ke te da, lo vale, pues adelante, por desgracia la m8 valia lo mismo en los chinos ke aki, asi ke la pille aki, si me hubiese ahorrado con la 3pk, habria sido fuera, desde luego... ke sale mal... pues mira tendria el lcd de la emisora para el pc

Lo ideal es como dice Chuso, o como dices tu Brt, poder comprar al lado de casa, esta claro, pero si ese al lado de casa no se porta, pues fuera... a parte de que yo vivo a 30km de valencia, y me sigue viniendo mejor pedir a los chinos... pero eso es otro caso.

Desde luego a dia de hoy, el hobby lo limita, y mucho el precio, muchisima gente no se puede permitir este ritmo, aunke se compre fuera, tengamos algunas tiendas en españa ke se portan, y lo ke sea, sigue siendo un hobby caro... aunke cual no lo es.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te confundas BRT... en pedidos a Tower(USA) de productos japoneses (de ahí mi ejemplo) no hay venta directa que valga y siguen siendo más baratos que aquí.

Eso de comprar en la tienda de confianza mola si eres capaz de encontrar una que además de confianza (ya dificil de por sí) tengan stock adecuado.

Chuso, no me vaciles... se donde está el simbolo de euro en el teclado :P pero cuando envío el mensaje me lo cambia por una ? supongo que a ti no te pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que compraste el teclado en Mushroom y mira lo que te pasa, juasssssssssssssssssssssss
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que mas me jode es que se generalize, y porque os hayan tratado mal en alguna tienda de españa o en dos o en tres, no significa que todas las tiendas españolas den un trato inadecuado, no creeis?.
    Lo segundo que mas me jode es que estamos en un foro publico que puede leer cualquiera que se quiera iniciar y con esa generalizacion lo unico que conseguis es que no se atreva ni a pasar por la tienda ya que estais poniendo a las tienda de ladrones para arriba.
    Lo tercero es que sin TENER NI PUTA IDEA hablais normalemnte dando por supuesto varias informaciones.
    Por ejemplo, sabiais que musshroom vende directamente siendo importador, sabeis que los rpecios bajos son gracias a que las fabricas se bajan los pantalones con ellos por que todo esto genera una cadena?? es decir ellos venden mcuho, a fabrica le comprarn mucho y fabrica baja sus precios, si encima nos saltamos el importador los precios a los que podeis comprar en algunos casos (lo se por experiencia conozco precios como importador porque he tenido accesoa ellos) SON MAS BAJOS QUE LOS PRECIOS A LOS QUE COMPRA EN DISTRIBUIDOR ESPAÑOL.

Aun no os dais cuenta de que en españa somos la ultima mierda del mundo para casi todas las marcas, y asi nos tratan, primero a los distribuidores con precios abusivos y siendo los ultmos en recivir el stock.

yo entiendo perfectamente que querais comprar en CHINA.

Lo que me toca los cojones es que digais que OS ROBAMOS.
    Por favor....... eso es insultar, difamar, mentir, hablar sin conocimiento de causa.

Solo os llega la cabeza para pensar que si en china esta mas barato solo es porque aqui nos aprovecham,os de vosotros ostia.

El que me quiera creer que me crea.

resumiendo
    lo que mas me jode es que generaliceis, que nos pongais a parir, que digais que nos aprovechamos de vosotros, y QUE ENCIMA OS ROBAMOS. Por favor...

Un ssaludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento si he ofendido a alguien
    pero es que me he sentido como la mayor mierda de este pais leyendo estos post.
    me ha dolido bastante las cosas que se han dicho.

Encima nosotros estamos impotetentes ante esos precios, nos matamos, algunos, para dar otro tipo de servicios que no se den en china con el fin de conseguir clientes,
    y encima de vender menos, no ganar una mierda, ayudar todo lo que podemos, luego saliis aqui poniendonos a parir. Ladrones, incompetentes, malytratadores...... eso duele, lo siento pero duele mucho.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pemar model

pemarmodelcoches chinos gadolina rc forocoches de rc chinocoches de rc chinoscocjes rc electricos en china al por menorcomprar coches rc chinatiendas chinas coches rccomprar coches rc en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed