Compras en china ??
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr ejemplo Ginkas
    hablas de falta de repuestos.
    Supongo que lo dices por una marca en especial, **** pues no generalices no?

Nadie puede decir nada de que compreis las cosas fuera siempre que lo hagais legalmente.
    lo que no te peude parecer mal chuso es que los importadores españoles exijan que se paguen los impuestos pertinentes, porque lo que no es muy logico es que los importadores tengan que pasar por aduana y vostros no.

un saludop
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, siento mucho decirte que creo que has sacado las cosas un poco de contexto, pero yo vuelvo a repetirte lo de hace mucho tiempo, ¿tu no vas a comprar a los centros comerciales porque son mas baratos?, eso no quiere decir que la tienda de debajo de casa, sea una ladrona, tan solo es mas cara. Punto.
    Un saludo
    Pedro
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunke se compre fuera, tengamos algunas tiendas en españa ke se portan
    Con ellas Diego, me referia a ti, y alguna mas, pero pocas, pokitas. Kizas de la impresion que generalizo a toda españa, pero lo estaba haciendo a Valencia, y sino se a notado, lo digo ahora, por ke es lo ke conozco.

Yo se perfectamente por las veces que te he consultado, y por lo ke hemos leido en el foro, que te portas, y luchas por el hobby, eso nadie te va a decir ke no.

Y si con el comentario te sientes ofendido, lo siento Diego, sabes que no era la intencion.

Pero es lo ke hay, sigo sin entender esas diferencias dentro de españa, y mas en valencia, teniendo el distribuido al lado, tengamos esos precios y un tiempo medio de espera de 1 semana en algunas cosas que estan en el distribuidor, no me entra en la cabeza.

Y fuera ya sabemos todos a los ke nos atenemos, y el que no lo sepa, creo que con lo ke se hablado del tema deberia de saberlo ya, y es la falta de soporte despues de (yo por ejemplo estoy esperando unas piezas de rcmodel desde hace 2 meses... y aun no les llega) haber recojido la pasta.
    Eso si, te ahorras mucho, muchisimo dinero.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:

Parte 1: PERDON DIEGO POR GENERALIZAR y meteros a todos en el mismo saco.

Yo personalmente no tengo nada malo que decir de tu tienda y el poco contacto que he tenido con ella he de decir que ha sido satisfactorio. Te valen mis disculpas? espero que si :wink:

Parte 2: Se saltan el distribuidor? No, señor. Supongo que habrá alguno que sí pero no me puedo creer que TODAS las tiendas del extranjero lo hagan... quién generaliza ahora Diego? Sin rencor, eh? :wink:

Y ahora vamos a divagar un poco... tienen mejores precios porque al mover más mercancia obtienen precios más ajustados? puff... tanta como para poder competir con el importador que sirve a todas las tiendas de españa??? un poco dificil de creer, no? Bueno, pudiera ser, antes de que me salteis al cuello he de decir que si así fuera tampoco es para protestar, es la ley del mercado, no?

Te has parado a pensar que si las condiciones fuesen otras tal vez vosotros vendieseis volúmenes parecidos y consiguieseis ajustar más los precios??

Ah, bueno se me olvidaba... en general (no a todos :wink: ) eso no interesa... porque te vas a molestar en cuidar a tus clientes sino tienen a donde ir???? Coñó si pueden comprar en el extranjero!! que maten al de la aduana!!!

Nuevamente, Diego, perdoname por esta generalización pero es que tu gremio se parece más a lo que yo cuento aunque haya gloriosas excepciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena!!

Esa me la como :wink:

KYOSHO tiene un servicio de repuestos lamentable en españa, del resto de marcas obviamente no puedo opinar.

Hace tiempo publiqué un post protestando y animando a quién supiese de alguna tienda bien surtida de repuestos Kyosho que me lo comentase, como nadie lo ha hecho me considero legitimado para opinar así aunque soy consciente de que esta afirmación podría resultar injusta. He dicho.

Ahora pa Diego, salvo el tema de los repuestos el resto lo mantengo sin distinción de marca porque se refiere en realidad a las tiendas y no a las marcas. Aún así es una generalización y resulta injusta para algunos, me disculpo por ello pero lo que comento no deja de ser menos cierto por el hecho de que haya algunas excepciones (pocas).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geronimo, no soy yo el que ha llamado LADRONES CON TODAS SUS LETRAS a las tiendas españolas.
    Estoy de acuerdo contigo es que se va a los centros comerciales, estoy de acuerdo ( ES MAS ES LO QUE QUIERO DEJAR CLARO) que no porque en los centros comerciales sea tan barato las tiendas son ladronas, que no joder. Que no s epeude decir que somos unos ladrones pro dios.
    Y vuelvo a repetir tu no lo has dicho pero si leeis estas dos ultmias paginas se nos llama ladrones e incompetentes.

Lorac no me refieria ni a ti ni a Geronimo.

Ginkas. Disculpas aceptadas. :-)
    Segundo,. NO HE GENERALIZADO... te pille.
    he dicho que hay una sola que yo sepa que si que trabaja directamente con fabrica, yo no he dicho en ningun sitio que todas lo hagan solo he dicho una.

tercero, es capaz de vender mucho mas que elñ distribuidor español, ya que sus pedidos que los conocemos son inmensos. de ahi esos precios.
    Por supuesto que es la ley del mercado, yo esta vez no he dicho nada de que pidais fuera.

Pero lo que no se puede aguantar es que encima de tener un negocio que esta actualmente muy puteado porque como tendero mas no se peude hacer, bajo precio, ayudo, monto coches gratis y demas.... ENCIMA:
    NOS LLAMAN LADRONES

Esta bien que compreis donde querais, a nosotros nos jode pero nos callñamos y nos aguantamos porque es imposible compeitr contra ellos. Pero que encima nos acuseis de engañaros, de reirnos de vosotros, de ser unos ladrones con los precios por favor..... PKT si andas por ahi ahora que sabes mas omenos nuestros margenes di que te parecen, seguro que te ocurrio lo mismo que a mi cuando los vi, joder vaya mierda de margen que deja esto pense que dejaria mucho mas... a que si que te paso.

Solo me quema es que encima de ser la puta fea , encima seamos los malos de la pelicula.

Si quereis comprar fuera comprar pero no nos lameis ladrones por favor.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lorac... si te sirve de consuelo, aqui en Madrid, el MTX3 se vende en dos tiendas, en una costaba 540 y en la otra 480.... a que no adivinas donde lo compre? (no fue china no :P). Las tiendas estan separadas por 15 minutos a pie.... y tal vez 2 en coche :P

Diego, yo entiendo vuestro punto de vista.... aunque no lo creais, pero.... desde hace algun tiempo tengo que mirar por mi bolsillo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero porque te pones así, en ningun momento te estoy diciendo nada a ti, yo hablo por de las TIENDAS QUE CONOZCO, joder que estoy en esto desde el 97, y ya las tengo muy pateadas las tiendas de Madrid.

Ni Ginkas, ni Lorac ni yo te hemos metido en ese saco.

Y sobre el tema de los importadores, antes dije lo mismo que tú, que las tiendas les den caña a los importadores, oferta y demanda.

PEACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas y estas deacuerdo enq ue las excepciones se lo esta currando para tirar por el hobby?¿??
    y se les paga metiendo a todos en el mismo saco, y una vez en el saco dandoles pol culo.
    Esta bien lo de generalizar, pero hay que tener cuidado al hacerlo. Puedes hacer mucho daño no solo a los tenderos legales sino tambien al hobby, porque con que cara se estara quedando el chavald e 16 años que esta intentando convencer a los padres de que le compren un coche teledirigido y ahora esta leyendo esto.
    los padres le diran que a lso tenderos de españa ni de coña que son unos ladrones. unos embusteros, que nos van a engañar etc.etc. (POr cierto cuando leen esto no distinguen ni ven la generalizacion, piensan que somos todos asi , o no?)
    Y por otro que pa comprar el cochecito hay que comprarlo en casa de los chinos, eso y cuando llegue lo monta el chaval sin niguna ayuda porque como viva en ..... sabe dios donde donde no hay circuito ni conocidos que le echen una mano a ver quien **** le ayuda con el coche.

no digo nada porque vostoros compreis, sabeis loq ue haceis y punto, yc ada uno mira poir su bolsillo y ve lo que le compensa.

pero no digais que en españa no comprais porque somos unos ladriones y embusteros que eso es jodernos el negocio y echar pa tras un monton de gente nueva.

por dios que me canso ya, si alguien esta de acuerdo conmigo que lodiga para yo descansar los dedos un poco no????

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no te peude parecer mal chuso es que los importadores españoles exijan que se paguen los impuestos pertinentes, porque lo que no es muy logico es que los importadores tengan que pasar por aduana y vostros no.
    Pufff... compensar el deficiente servicio nacional puteando a vuestros posibles clientes???

Mal principio, no? :wink:

Me reitero:
    - Comprar fuera es más barato incluso pagando aduana
    - Dejaremos de comprar fuera cuando merezca la pena comprar aquí (ya es cosa vuestra decidir como llegar a esa situación)

No me pillaste Diego, esta fuera de lugar mencionar a rc-mushroom porque aquí se habla en general de la compra fuera de españa y resulta que las tiendas americanas y las otras de hong-kong tienen precios similares por lo que el caso concreto de rc-mushroom es irrelevante para lo que aquí se habla :wink:

Por si hay duda, yo no dije ladrones :wink:

Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pemar model

pemarmodelcoches chinos gadolina rc forocoches de rc chinocoches de rc chinoscocjes rc electricos en china al por menorcomprar coches rc chinatiendas chinas coches rccomprar coches rc en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed