Compras en china ??
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no pareis de escribir os veo en urgencias con los dedos llenos de ampollas :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, hay que ver como cambian de sentido los post, esto empezo con el "ojo con el STS" y ya tamos en el "ojo que viene la guardia civil"
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso "claro llevan tantos años engañando "

"Si fuesen competentes hablarían con el importador, para ajustar los precios, el bajaría los precios, trataría de tener a los clientes contentos, dar un trato cordial ................... que tontería de que estoy hablando. "

Chuso esto no es sobre una tienda, es una generalizacion bastante clara. o acaso has dicho que lleva mi tienda tantos años engañandome. no has dicho que nos llevan años engañando.

Si acepto que no hayas querido meternos a todos en el saco, pero es la impresion que das, y esa impresion produce que la gente que no nos conozca `piense que todos somos iguales porque no distiguis generalizais, solo pido que no generaliceis, que digais nombres si hace falta de los que os trataron bien y de los que os tartaron mal para que las tiendas que se lo curran tengan su recompensa y las que no pues tengan su recompensa tambien.

porque si de generalizar se trata podias generalizar diciendo que todas son muy buenas tiendas, porque yo conzco una que es muy buena y por eso peudo decir que las tiendas es españa son buenas.

joder pero eso no seria normal decirlo no???
    `pues lo otro tampoco.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa, las tiendas tienen todo el derecho de poner los precios que le salgan de los coj..... para eso la tieneda es vuestra cono en tu caso Diego.

Y si tu, eres unos de los que te salvas de ese grupo pues muy bien, joder.

Sobre lo que decias de PKT, pues si ya me comento lo jodido que esta la cosa, que le estan machacando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Giinkas precisamente no generalice sobre todas las tiendas extranjeras.
    Solo hable de una musshroom nada mas,
    de ahi la importancia de generalizar.
    es muy peligroso puedes hacer mucho daño a quien se lo pueda estar currando de verdad.

Lo de parar lo paquetes es logico. no es que os quieran putear pero creo que todos debemos jugar con las mismas cartas.
    Es como si ahora en el pryca vendiesen sus productos sin iva, joder que rapido habria una denuncia no???? y no creo que ha nadie le pareciese mal que el tendere pusiese una denuncia no???

Porque para los importadores hacienda si que tiene que existir y hay que pagar los impuestos y para los clientes no debe existir, y os parece mal que se os obligue a pagar vuestros impuestos???

no lo entiendo
    Un slaudo
    Deigo
    Gasolina Crash

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, me referia a una tienda muy en concreta de Madrid, si lo espuse mal perdona.

Pero precisamente no tengo argumento para decir si eres un tal o un cual, ya que solo nos conocemos de 3 dias, y no se como llevas la tienda, que precios pones sieres un estafador o si eres un tio legal (como vendedor), no te des por aludido, que no era para ti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego
    estas diciendo que tu nunca has pagado sin factura y que nunca has comprado nada A HK???
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Termino ya

Diego, no se si lo parece, pero esto no es una guerra de "vamos a putear a las tiendas", simplemente se comenta una situación que se vive en el día a día.

Como se trata de una situación pues se generaliza pero no por el deseo de meteros a todos en el saco sino porque comentamos un sentir generalizado y no nos referimos a ninguna tienda en particular.

Yo llevo apenas unos meses así que creo no tener vicios añejos. De lo primero que oyes en los corrillos de los circuitos son quejas de tal o cual tienda. A diario... y da igual quienes sean porque no se trata de un grupillo reducido de incomprendidos, hables con quién hables la conversación siempre pasa por las mismas "anecdotas"...

sip... graciosas anecdotas ellas sino fuese porque cada una nos cuesta dinero

Yo personalmente solo anoto en mi memoria esos comentarios pero espero a tener información de primera mano (la mía) antes de formarme un juicio y desgraciadamente con el paso de los meses he podido comprobar que ese sentir generalizado (hablo en general) es bastante acertado y de ahí vienen estos comentarios. Espero que puedas entenderlo.

Ahora una pequeña puyita (que tal vez no te merezcas o tal vez si pero seguro que si no va por ti va por la mayoría de tiendas):

Por qué cuando vamos a preguntar algo concreto (sin producto ni marca) siempre nos contais cosas buenas y siempre (que casualidad) de vuestras marcas?????

Hasta vuestros productos tienen peros o simplemente particularidades y siempre es mejor conocerlas antes de comprar que no después.

Acaso alguien (tendero) piensa que voy allí a preguntar para que me recite el contenido de su almacen? Si quisiera eso os pediría el catalogo y no INFORMACIÓN. :wink:

Espero que todos los tenderos lectores entendais esta pequeña critica en su justa medida. No busco polémica, solo comento una costumbre muy extendida en vuestro gremio y que a mi me parece nociva.

En una ocasión una de mis dudas fue respondida de forma excelente: se me aconsejo (su respuesta merecia este calificativo) y se me informó de las opciones disponibles en el mercado tanto en la propia tienda como en el resto de tiendas de madrid con los pros y los contras de cada una (además haciendo incapié en los pros... si solo vas a hablar bien de tus productos porque hablar mal de los del resto?)

Como ves hay excepciones y yo no intento ocultarlas pero son las menos.

Suerte con tu negocio y ya sabes... cuento mejor sea el trato (no he puesto dinero, aunque tampoco hay que olvidarlo) más y mejores clientes tendrás.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo chuso. solo queria que se dijese que no era un generalizacion.

Pedro.
    como tienda no lo he hehcho.
    Como consumidor final si.
    pero joder cuando hacienda me lo reclama pues me pillaron pago y punto.
    O si por hacer eso estoy jodiendo a otro y ese otro con todo su derecho se entera y va a hacienda y me denuncia, joder pues no me voy a cabrear con el y le voy a poner a parir no???
    Eso es lo que me parece mal.
    Entiendo que todos nos intentemos escaquear de los impuestos pero si uno que esta pagando porque a el siempre veo logico que diga que que **** pasa porque le paran a el y a los demas no??? es logico.

para explicarme mejor.

Si tu vas al pryca y te venden sin iva, a ti, al de al lado y al de enfrente, y llego yo y me venden con iva pues dire que si es por mi cara bonita o que.... joder que me vendan tambien sin iva y sino pa todos igual.

una cosa es la competencia. y si uno puede bajar precios porque le compro mucho al frabricante pues los demas nos jodemos y nos aguantamos.
    y otra muy diferente es que enciam de eso ellos no paguen impuestos y nosotros si.... teneis que entender que esa competencia ya es desleal

y tanto que deciis que vosotros mirais por vuestro bolsillo , que pasa que los importadores no peude mirar por el suyo no???
    Cuando comprais fuera mirais por el bolsillo, cuando os enterais que el distribuidor va a poner una denuncia en aduna para poder estar todos en igualdad de condiciones entonces no es que este mirando por su bolsillo es que quiere joder..... **** claro...

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo ginkas
    OPero vuestras primeras aportaciones no eran ni mucho menos pequeñas criticas. y eso has de reconocerlo.

No voy a seguir discutiendo pero se muy bien lo que hay.

yo fui cliente y despues tendero. cuando fui tendero me di cuenta de las muchas payasadas que habia dicho sobre tal o cual tienda, proque pues porque por fin me puse en su pellejo.

Casas si anda por ahi tambien tuvo la misma situacion que yo.
    PKT esta en ello y se va dando cuenta.
    Etcetcetc...

Solo quiero decir con esto, que teneis que entender que hemos vivido las dos cosas **** y sabemos de lo que hablamos.

Y eso de que se intenta vender mi producto.... ginkas y porque crees que lo he elegido apra vender e mi tienda pues proque creo que es el mejor. es asi de claro no crees???

Un slaudo
    deigo
    Gasolina Crash

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pemar model

pemarmodelcoches chinos gadolina rc forocoches de rc chinocoches de rc chinoscocjes rc electricos en china al por menorcomprar coches rc chinatiendas chinas coches rccomprar coches rc en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed