Compras en china ??
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No santius
    esto no seria una guerra contra las tiendas si vosotrs decidis comprar fuera y PUNTO.
    pero eso no ha sido asi sino que ha habido post en los que se justificaba el comprar fuera PORQUE LAS TIENDAS ERAMOS UNAS LADRONAS. luego se ha ido aclarando y se sigue diciendo que algunas tiendas son unas ladronas , y no solo eso sino tambien unas embusteras.

lo siento eso si es ir contra las tiendas

Ahora deciis que no es una guerra contra las tiendas, entonces porque acusais a las tiendas españolas al algunas por lo menos de ladronas y demas.

Si comprar fuera es simpelmente porque el bvolsillo lo agaradece no tendria porque haber habido insultos no creeis??

cada vez lo estais arreglando mas asi que paso olimpicamente del tema.
    Si no buscais el enfrentamiento a que vienen los continuos ataquees con que si ganamos demasiado sino damos un buen trato si en definitiva somos una mierda????

Adios
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que hay pocas visitas a este tema y me parece importante lo planto aqui para que todo el mundo lo lea.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=5268
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego.
    lo unico que se a dicho que unas tiendas (x) su trato es fatal y que los precios son muy altos, incluso comparandolo con tiendas que estan a 5 minutos un ade otra.

Y deja ya eso de Ladrones, que las tiendas pongan el precio que le salga de los cojones y punto, y cada uno compre donde le de la gana.

Hay tiendas mejores y otras peores, como en todos los negocios, unas dan un trato muy bueno pero sus precios son mas altos, y otras los tenderos son muy jodios y los precios son bajos.

Y creo que Ginkas lo que quiere decir es que, cuando va a la tienda hay que preguntarle, competiras, jugaras etc. y le digais pues mira este cochetiene esto que es la leche y esto otro que le falla.

Creo entenderle, que lo que tienes tu es lo mejor y no tiene defectos, y lo de los demas es una mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quién hace demagogia aquí Diego???

Yo no me meto en tts ni 1/5 ni en nada de nada... Touring trabajas, no?

Si alguien se quiere comprar un coche en tu tienda solo se puede comprar Serpent por qué es lo mejor, no? Y si lo quiere más económico solo se puede comprar Thunder porque de lo barato es lo mejor, no?

No me jodas Diego, y ahora no me busques las cosquillas porque yo no me conozco tu catalogo ni soy un experto en este mercado así que siempre me vas a poder pillar por todos los lados. Voy a explicarlo de nuevo a ver si así lo entiendes:

Caso hipotético: me quiero comprar un coche (podría ser cualquier cosa, unas ruedas, un cargador, una mesa de arranque)

Obviamente tu prefieres tus marcas que por eso las elegiste pero a mi como cliente eso me importa un rábano. Si realmente quieres informarme me contarás que hay coches por palieres y por correas, que existen coches de competición y de iniciación... que hay serpents, assos, mugens, etc, etc, etc... cada uno con sus particularidades y precios.

Que consideras que tus marcas representan lo mejor del mercado en relación calidad-precio y por eso me las vas a recomendar? Perfecto, para eso he ido a preguntarte pero yo al menos para tomar una decisión necesito saber que hay más mundo fuera de esa tienda y eso GENERALMENTE NO SE HACE.

Está claro lo que quiero decir?? pues dejemonos de tiras y aflojas.

Si tu ya lo haces te felicito y si no es así deberías porque hay clientes como yo que valoramos estos "pequeños" detalles.

Sin acritud pero no me tuerzas las frases que creo que lo que intento explicar está claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, posiblemente sea el que menos lleva en el hobby de todos vosotros, pero me gustaria dar mi opinion como aficionado en general y como amigo y cliente de diego en particular

Yo hice una compra a hong kong, en concreto una emisora KO Helios, unos cristales, servos y un aparatito para ajustar el hidraulico.
    Pues bien, todo ello lo hice habiendolo hablado primero con diego y le pregunte que que le parecia, a lo que el me dijo que "joder, logico siendo asi de barato".

La tecla para moverse por los menus me vino ligeramente suelta y sigue asi...esta algo dañada, aunque funciona.

Luego pensandolo...creo que no merece la pena comprar fuera exceptuando material que aqui no se puede conseguir. OJO!!! ES UNA OPINION. No critico a quien compra fuera, porque yo lo he hecho. Es lo mas logico del mundo que la gente quiera ahorrar lo maximo posible. Pero que luego tampoco pida milagros.Si te viene algo defectuoso...pues me imagino que te lo tendras que "comer".

Respecto al tema de las tiendas, creo que los mas indicados para hablar son las propias tiendas, y no porque en el quinto pino te ahorres mucho dinero , la gente de aqui te esta engañando. No creo que haya tantos ladrones o aprovechados. Como ejemplo: si yo me quiero comprar un mercedes...****!! por que en madrid me ahorro dos millones y medio de pesetas y aqui en asturias no me ahorro nada???? (por cierto, caso totalmente real), que pasa? que el asturiano es un ladron???? el de madrid idiota?????, yo no se como funciona ese tema, pero seguro que ni lo uno ni lo otro
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ginkas.

me apetece comprarme un coche, asi que me voy a la CITROEN. Tu crees que el tio de la citroen, en el caso de que no me guste ninguno de los coches (o prefiera seguir mirando otras marcas), me va a decir, "oye pillate si no un Renault, que estan de puta madre tambien". Me intentara convencer de que el suyo tiene esto, y esto, y esto....; encima a lo mejor al tio el coche le parece horrible!!!.

Diego en este caso, incluso yo creo que las tiendas en general dentro del hobby, venden un producto porque realmente les gusta y les convence y piensan que es lo mejor, lo cual es totalmente respetable.

es posible que como dices tengas mucho en cuenta el como te tratan en las tiendas...pues te aseguro que mucha gente pasa de eso, pasa del trato, de la ayuda, de las recomendaciones, incluso a veces de la calidad...y se tira donde se lo den mas barato (CHINA), y si llega el producto mal..."menudos cabrones estos chinos"

A lo que voy es que creo que se estan sacando las cosas de contexto y exagerandolas mucho.

ostia me voy a comer!!! :roll:
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pídele a Diego que te muestre el privado que le enviado y luego me dices si puedes mantener lo que acabas de decir :wink:

No hay que confundir la amistad con el sentido común.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas una cosa es hablar de coches de la competencia.
    Cosa que hago.
    hablo de sus pro y de sus contras
    y luego cuaento los pros y los contras de loq ue yo vendo.
    Siempre lo hago asi.
    SIEMPRE
    y todo el que me haya veniado a comprar lo puede decir.
    por supuesto que si tengo una marca es proque creo que esa marca tiene mas pros que contras sobre las demas.
    pero siempre hablo de todas las escalas auqnue a mi me gusta mas unas que otroas y siempre hablo de todas las marcas.

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David te peude decir cuantas veces en la tienda hemos hablado de las ventajas del mugen o del g4, que si son coches faciles de conducir que es que no hacen falta casi eglajes y demas.....

Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo es lo que decía yo, pero se ve que no está tan claro para todos porque sino DRC no me habría puesto el ejemplo del Citroen, no crees? :roll:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pemar model

pemarmodelcoches chinos gadolina rc forocoches de rc chinocoches de rc chinoscocjes rc electricos en china al por menorcomprar coches rc chinatiendas chinas coches rccomprar coches rc en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed