Compras en china ??
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero en la citroen a veces tambien te hablan de la competencia, y si es un buen vendedor hasta te dira pros de los coches de la competencia....
    Ahora eso si yo non venderia un coche que crea que no esta al menos a la altura de los demas.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada se compra los repuestos donde quiere....
    Las tiendas tienen las marcas que quieren....

Lo de criticar al producto de la tienda de al lado.... siempre pasa, ¿¿O acaso no habeis visto los anuncios de Tele 2 y Telefonica???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puse el ejemplo de citroen porque hace un mes me compre uno y fue lo que me paso, que le compare el picasso con el megane y el tio LOGICAMENTE me puso mejor la picasso. Mi forma de decirlo fue un poco bruta en el anterior post.

ginkas no confundo el sentido comun con la amistad, porque uso lo primero para elegir lo segundo.
    ademas no quiero que se piense que he escrito para defender a diego (que tambien), sino porque creo que no llevais razon al criticar de esa forma a las tiendas con lo de los precios, no entro en el trato porque ni mucho menos conozco todas.

un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRC, pues eso es joder que nadie se de por aludido por mis comentarios, ya que se refieren a unas tiendas de Madrd.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

pemar model

pemarmodelcoches chinos gadolina rc forocoches de rc chinocoches de rc chinoscocjes rc electricos en china al por menorcomprar coches rc chinatiendas chinas coches rccomprar coches rc en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed