Compras de accesorios en grupo a China
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Importacion ilegal? ¿Por que? El paquete viene con su declaracion de contenido y toda su documentación. Lo abran o no, en todo momento van a saber su contenido. Si lo paran pagamos los aranceles y listo. 60 pares de ruedas cubican como una caja de zapatos. El beneficio de este sistema es precisamente hacer compras importantes, si cada uno pide su paquete con los portes no consigues tanta rebaja.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual que lo abran. En caso de que lo paren, lo abran o no, el ahorro es superior al 34%. Es indiferente que lo abran. El paquete tiene su declaracion de contenido para que en la aduana cobren lo que corresponda. Tambien podemos declarar la compra antes de que llegue y el ahorro es del 34%

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que me parece que estas haciendo mal el calculo, ya has hablado con ModelSpain y has preguntado el precio para una compra importante, piensa que se suelen hacer descuentos por cantidad sobre todo en ruedas. Y si, importación ilegal se refiere desde el momento que no estas dado de alta en un IAE como importador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente eso no es asi, me explico, yo por temas de trabajo a veces pido cosas el EEUU, y cuando llega a aduana pago el Iva mas los Aranceles, y no me pueden catalogar como importador, por que sencillamente no lo soy.

De hecho, jamas me han dicho nada de IAE ni ningun royo de esos.

Para ser importador tienes que traer grandes y frecuentes cantidades, y ademas de revender masivamente lo que traigas. (Creo que por traer 30 pares de ruedas para cuatro colegas, no se puede considerar a nadie importador).

Conozco a un par de importadores de ropa, y ellos traen contenedores enteritos de material.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente. El IAE (Impuesto de actividades economicas) ya no existe, ha sido suprimido. Y para ser considerado como importador tienes que superar una cantidad (que estoy consultando ahora mismo). Yo he trabajado hasta hace 3 meses como Director de Logistica en una empresa que se dedica a la importación/exportación y distribución de accesorios de telefonia movil y alguna vez he "importado" cosas a titulo personal sin ningun problema. Eso si, siempre con una declaracion de contenido en el envio.

Lo del rappel no lo he tenido en cuenta por 2 motivos:

1.- No creo que Modelspain ni nadie haga un rappel del 50% en 60 pares de ruedas.
    2.- Seguramente Modelspain haria un rappel en una compra de ese tipo. ¿Por que supones que los chinos no?

Tampoco digo que yo este en posesion de la verdad absoluta. El fin de este topic es ver si es factible hacer una compra de ese tipo basandonos en la experiencia y conocimientos de todos.

Paul Gonzalez de Benito

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he leido este post hoy, y no es por liarla, pero yo hace unos tres o cuatro hice un pedido a www.modelcoruna.com que es un nuevo colaborador de la pagina, y a parte del buen trato recibido, a la media hora de hacer el pedido por internet me llamaban al movil para decirme que les faltaba unas ruedas, pues eso que con los precios que has puesto, en esta tienda estan bastante baratas las ruedas, me parece, no entiendo de marcas de ruedas pero las que vendes son:
    No se si seran como las JACO nitro shoes de Protoform pero las que venden son estas, Ellegi/Arrows las de 26 mm. de diferentes durezas 9,44 y las de 30 mm. tambien de diferentes durezas 8,33 o sea que te sale el juego de ruedas por 17,77 que creo que es un precio bastante razonable.

Un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es buen precio. Yo solamente he comparado un producto concreto, y he elegido las JACO porque son las que monto yo. Tampoco digo que comprar en masa a china sea la panacea, pero para ciertos productos y en ciertas cantidades sales muy beneficiado. De todas formas en el supuesto que he comentado, si no paran el paquete en la aduana tenemos un ahorro de 3 euros por juego comparando con las Ellegi. Y si la compra es de 30 juegos son 90 euros... Ademas siendo de Barcelona y comprando en una tienda de Madrid tienes que comprar varios juegos para amortizar los portes que te aumentan el precio de las ruedas. Yo en mi supuesto e incluido en el precio de las ruedas los gastos de portes y el precio que das tu es sin incluir los portes.

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que comentas de los portes, pues la verdad no se lo que subiran, pero en la pagina ponia que un 4% del pedido, pero en la factura que me enviaron por email pone 0 Euros los portes, asi que no te puedo decir lo que me van a cobrar, si eso cuando me llegue lo comento, porque yo creo que es un muy buen precio el de las ruedas.

Venga, un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto. Has comprado unas buenas ruedas a un buen precio

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque el IAE no se pague sigue existiendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed