compras por internet
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada q ver con el radiocontrol pero voy a contestarle a David. La culpa de los 'chinos' , la tienen en realidad las empresas españolas, posiblemente la tuya no, pero el resto si. Primero, muchas para ampliar beneficios se fueron a China a venderles su maquinaria de segunda mano, poruqe solo se dedicaban a cultivar arroz y eran un mercado virgen, les cobraron por venderles su maquinaria usada y les cobraron por enseñarles a usarla a producir. Segundo, después se dieron cuenta que les podían comprar esa producción a precio de risa, debido a q trabajan por una plato de arroz muchas horas al día, y vender esa mercancía a precios muy competitivos logrando inmensos beneficios, yo conozco muchas empresas de importadores cuyos dueños pasaron de ser analfabetos en Ford Fiesta a ser analfabetos con Mercedes de 30 kilos. Tercero, vieron q una vez hecho lo anterior, pasaron a encargarles que es lo que querían que se les fabricase, artículos en concreto, para inundar el mercado en busca de más beneficios, y cuarto , al final ya optaron por mandarles q les piratearan todo aquello que encontraban a su paso´, para seguir obteniendo jugosos beneficios. Y todo ésto fueron las empresas españolas, fabricantes, importadores, especuladores. El problema es que los chinos, tienen una habilidad innata, que la da el hambre, para adaptarse a todo, vieron el negocio, que estaban trabajando pa los demás y que lo podían hacer para ellos. Y ahora es cuando todo el mundo les está viendo los cuernos al toro. Al gigante amarillo lo despertamos nosotros, antes no sabían hacer nada que no fuera con bambú. Un dato, los primeros en piratearse a si mismos, por ejemplo fueron los italianos fabricando en China las imitaciones de sus propias corbatas y pañuelos de moda.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Juanjo q facilidad de palabra...
    Nuevamente tengo q darte la razon en todo lo q dices.
    DRC lo q Juanjo quiere decirte es q no es normal q las
    tiendas españolas tengan los precios q tienen en algunas
    cosas,sobre todo electronica y motores.Por ese motivo la
    gente se busca la vida a traves de internet en tener el mejor
    material al menor coste posible,no creo q eso sea criticar a las
    tiendas españolas,tu mismo compras fuera y no me parece ni
    mejor ni peor,por eso si tu lo haces no se porque sales en defensa
    de las tiendas españolas.
    A medida q vean q las ventas empiezan a bajar ya veras como
    empiezan a apretar las tuercas a los distribuidores.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

importadores

Muy buenas a todos,he leído los artículos y creo que puedo deciros unas cosas,la culpa de los precios no lo tienen las tiendas,yo se los precios a los que venden los distribuidores a las tiendas de españa,con preferencias y todo,además también se los precios a que venden los distribuidores de las tiendas orientales,por lo que puedo deciros con toda seguridad que la culpa es de los importadores,sobre todo los de mugen y la electrónica como decían por ahí,por eso las tiendas no teneis porque echarles la culpa,ellas más bien tienen un margen muy pequeño y muchas de ellas compran las cosas afuera,así que los importadores son los que se están enriqueciendo,porque las orientales juegan con un margen amplio y aún así venden mucho más barato que aquí,por si acaso alguno lo piensa no tengo tienda,soy otro usuario que compra fuera y listo,solo que tiene mejores contactos que los demás por lo que puede hablar con certeza.saludos a todos y no crucifiqueis a las pobres tiendas que están supeditadas a los importadores. saludos y sobre todo al serM3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tramanco presidente de España.... :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tramanco.
    leeme yo no crucifico a las tiendas crucifico a los importadores
    por eso digo que las tiendas nos pueden ayudar diciendo al importador que a ese precio no vamos a comprar nada y estan salvando que la peña solo conoce tres o cuatro webs que esto en poco tiempo lo que dice alejandro los chinos van a abrir los ojos y va a a ver mas webs de venta on line entoces no van a caer las tiendas que repito no tengo nada en contra de ellas
    lo que van a caer va a ser la mafia que ahy en este mundo de enriquecimiento de cuatro a consta de los pinines .
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanjinen
    a ver david .
    como siempre entrando al trapo pero bueno ya es normal en ti .
    si tu vendes bolsos y tus bolsos salen mas baratos un 40% menos en china que aki el precio final algo no me cuadra o es que tu se los vendes mas baratos a china o tu ditribudor de españa me la esta colando y los motores novarossi y max ecta no creo que sean una vulgar imitacion yo creo tb quue confundes churras con merinas je
    tonimccloud :
    mira yo compro en AZOR por que me tratan de puta madre yo como en japon por que me tratan de puta madre compro en medio mundo, mis pedios en esta año a AZOR no te los podrias ni imajinar pero te dire que elevadisismos el dia que sergio decida no venderme mas yo buscare donde comprar pero creo que ese tema lo tengo arreglado.
    nadie dice que las españolas sean malas y las chinas buenas simplemente unas tiene un precio y otras otro y como ami me cuesta mucho ganar el dinero y no le debo ni esplicacines ni LEALTAD a nadie compro odnde me sale de las narices
    PD.ahy un post por ahy si la escala es cara o barata por culpa por ejemplo de los motores alomejor si los motores se compraran todos en la china quien se esta engordando con este tema igual se lo pensaria dos veces para poner precio a los motores pa la proxima temporada no os parece?

UNA COMPRA BARATA ES UNA COMPRA INTELIGENTE

UNA COMPRA
    totalmente de acuerdo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso, acabarán vendiendo imitaciones con la etiqueta de Ángel Reinares.............

Y ahora fuera coña, ahí teneis un afectado directo de la competencia desleal que hacen los orientales al mercado nacional.

Yo, al contrario de lo ue dicen algunos por ahí arriba, YO SÍ QUE DEBO LEALTAD a ciertas personas (eso se llama ser alguien de palabra), eso se llama amistad y me parece una jugada muy fea el perder un amigo por ahorrarme cuatro perras, porque mira tu por donde, yo sí que soy amigo del que lo vende (qué le vamos a hacer...).

En cualquier caso, aunque no seas amigo del que vende, que te sigan suministrando piezas cuando vas a la tienda no demuestra sino la buena fe de aquellos que llamas "gitanos", ya que cualquier vendedor te podría decir, con razón que el trapecio, o la carrocería que necesitas se las pidas a los chinos y pidas el paquete para un trapecio.

Yo también digo una cosa: Efectivamente, sale más barato perdirlo fuera, pero no siempre, me explico más claramente:

EL DÍA QUE OS PILLEN UN PAQUETE DE X MILES DE EUROS EN LA ADUANA Y TENGÁIS QUE PAGAR SE ME VA A DESENCAJAR LA MANDÍBULA DE RISA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy para nada de acuerdo contigo Diegovrancing.
    Q yo sepa no tengo q deberle lealtad a nadie porque a
    mi no me esta regalando nada,otra cosa es q a ti por ser
    amigo de él te haga un precio especial...entonces eso es
    otra cosa.
    De todas maneras respeto mucho tu opinion y me parece
    muy elogiable tu comportamiento hacia un amigo.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, es que si pides solo un trapecio ya te sale a cuenta hasta con portes. Y si te pilla la aduana te sale algo menos barato, pero aún así mas barato que en España.
    Otra cosa, yo despues de comprar en Madrid en varias tiendas durante 6 años he conseguido un misero 10% (si pago en efectivo claro).

Por ejemplo: un monster en Madrid : Pvp: 803€ ( me regalan la marcha atras). El mismo en USA o China: 420€ con portes incluidos ( paquete de 8 kg y gran volumen). EN la aduana otros 100 euros: total= 520 ( eso si no me regalan la marcha atras).

Yo compro en China hasta las bujias y estoy encantado con los productos y el trato ( no hay que hacer la pelota a nadie para que te haga un descuento demierda). Y eso que yo vivo en Madrid y tengo mas de 5 tiendas para elegir, asi que los que vivis en un sitio sin tienda no me extraña que pidais todo fuera.

Las tiendas lo notan, pero como todavia ganan suficiente no les importa demasiado.

Vivan las tiendas de China y USA y Holanda y Alemania y .... Joder si al final España es el sitio mas caro del mundo.

Diego y si a alguien le paran en la aduana ( a mi me ha pasado) se paga el iva y todos tan contentos. Viva el ahorro.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla, sabeis enlaces para poder comprar un coche de pista por internet??si pudieseis hacerme el favor de ponermelos os lo agradeceria muchas gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed