compras por internet
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Competencia desleal?

Hoy en dia el mercado tiende a globalizarse. Las normas establecidas ya no sirven.
    Internet nos ha ayudado (mas bien facilitado) a comprar fuera de españa, porque creo que aqui nadie ha sido pionero en comprar fuera (o no se han traido las cosas de electricos siempre de USA?) :D simplemente se han cambiado los métodos.

Lo único por lo que puedes considerar competencia desleal a los chinos es porque envian el paquete para que no pagues por aduanas, pero aun si los parasen, te saldria a cuenta. En cambio los americanos son muuuy legales, y siguen saliendo mas baratos.

Yo trabajo 5 dias a la semana y me cuesta mucho ganarme el dinero, y por mucho que me caiga muy bien uno u otro, no soy ni rico ni famoso para ir dando propinas continuamente, y mas en un hobby que no es precisamente barato.

De todas formas Diego, aqui todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que quiera, hay gente que prefiere comprar aqui, y otros que prefieren comprar fuera y eso no hace a nadie mejor persona (ni peor)

turbonitro, los italianos lo tienen mas jodido :D siempre hay alguien peor :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    lo gracioso de esto
    es que aki todos hablamos por hablar y aperecen sentimientos de amistad de cuatro los que creen que con estos post estamos perjudicando a sus amigos que puedan o no tener una tienda y todos sabemos por todas las partes quien son.
    yo repito incansable los de las tiendas son lo que nos tiene que ayudar ,ayudar ,ayudar, claro la cosa se complica cuando las tiendas son las dos cosas tiendas y importador o el amigo es el importador entoces claro ya esta jodia la cosa.
    mirar mi cunclusion sige siendo la misma esto esta carisimo yo conozco gente aki que se esta gastando una barbaridad y viven para y por el hobby **** quien me dice ami que es desleal comprado afuera no por nada raro simplemente por que es mas barato sin polemicas de marcas de tiendas de que este me cae mejor o peor no,no simplemente por que hoy en dia cuesta mucho en primer lugar tener curro por que yo tengo un gran amigo que siendo un gran trabajador leal honrrado por el articulo 33 su jefe cerro la tienda y se fue a la calle con una antiguedad de 10 años
    bueno pues anun asi los privilegiados que tenemos trabajo """" mas o menos estable""" nos cuesta mucho ganar las perrras pero mucho y sacar en muchos de los casos una famila adelante y mirar es mas para que veais que me jode tirar el dinero se hablaba de imitaciones que no lo son pero si lo fueran y funcionaran tb me lo pensaria lo digo por que lo siento que levante la mano quien no se compro nunca un lacosse un rap lauren o un perfume de chanel no se pienso que cada uno hace con su dinero lo que le sale de la picha y a nadie le tiene que parecer ni bien ni mal .
    saludinos.
    es mi ultimo post relacionado con este tema yo lo tengo clarisimo
    PD .david reinares siento lo de las imitaciones pero seguro que tu tienes amigos con esas camisas o esos polos y creo que por ello no les eches mitines de que se van a cargar tu fabrica o la de otro por tener algo de ropa de imitacion lo que pasa que uno se jode cuando le toca y yo te prenguto no tienes tu ningun cd de esos que llaman piratas? me imajino que si como todo dios oyes con eso no te cargas una fabrica?
    UNA COMPRA BARATA ES UNA COMPRA INTELIGENTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...estoy de acuerdo en lo que dices juanjo, y hasta lo entiendo. Pero no personifiques en mi, por las siguientes razones:

1.- Tengo cd´s piratas, pero no para aprovecharme, sino porque los compro para ver si un disco me gusta y si asi es, me lo compro. La musica es una de mis pasiones por si no lo sabias, y no paro de comprar musica ORIGINAL.

2.- Yo si no tengo dinero para comprarme una camisa de marca...no me la compro y voy con otra tan contento. Pocas veces me habras visto de camisa (bueno cuando el don peri je). Como digo camisa podria decir cualquier otra cosa.

3.- Por ultimo, lo que nos interesa, el hobby. Como habeis dicho yo tengo cosas compradas por internet..totalmente cierto. Vale. YO NO ME PAGO EL HOBBY, y por consiguiente no elijo donde comprar las cosas. Entiendo a mi padre cuando compra alguna pijada a china, pero ya le dije al principio que no estaba bien. Pero no porque el tendero fuera mi amigo, sino porque se me caeria la cara de vergüenza el ir a pedirle ayuda cuando no le doy un rosco. Sabes lo que yo te diria??? "que te carbure el motor el chino"

venga un saludo. Siento haber personificado en mi la respuesta, pero es mi opinion acerca de mi situacion y de como veo las compras en internet en general
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y la fabrica va de puta madre, no pueden con nosotros ni los chinos, que conste.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la ley de la oferta y la demanda, a mayor competencia mayor desarrollo y eso es lo importante. Hay tenemos a la escala 1/10 pista gas, debido a la competencia está donde está. Y mirad el touring, por lo mismo. Yo lo tengo claro compro donde me sale mas barato, en China y de forma legal. Si la aduana no para el paquete no puedo hacer nada no es mi culpa, o vosotros os denunciais a la guardia civil si vais a mas de 140 km/h??.

Cada uno que compre donde le salga más barato o donde le salga mas caro para quedar bien. Yo tengo claro que en China me cuesta la mitad, y por lo menos en Madrid ninguna tienda donde yo voy ayuda a la gente a carburar, nos ayudamos unos a otors y yo particularmente me fio más, que las tiendas siempre barren para casa. Yo solo he pedido asesoramiento en Modelcar una vez y me mandaron de vuelta a mi casa por decirlo finamente.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Soy una persona que ha comenzado recientemente en esto del automodelismo. Cuando comencé me encontraba muy perdido en todo lo referente a los coches de radiocontrol y no tenía gente conocida que me pudieran ayudar con esto. Después de investigar en internet y de visitar varias tiendas relacionadas con el tema, me decidí por una de ellas “AZOR” que aunque no soy partidario de hacer publicidad tengo que reconocer que me han ayudado muchísimo con mi coche, en especial Sergio el cual ha sufrido mis continuas preguntas de novato con paciencia.

Personalmente no tengo experiencia en las compras de este tipo de artículos por internet, pero pienso que mucha tiene que ser la diferencia, para arriesgarse a pagar un articulo de por si caro, sin la confianza de tratar personalmente con el vendedor y la posibilidad de recurrir a el en caso de necesidad. Yo soy partidario de comprar en las tiendas españolas, ya que la ayuda que puedo recibir del vendedor es un valor añadido, que a la larga compensa el pago de una cantidad mayor (siempre sin pasarse) y me evita posibles problemas que al final me harían gastarme mas dinero en arreglarlo por falta de conocimientos.
    No niego que la gente con un conocimiento mas profundo que yo, puedan pensar que no necesitan de la ayuda de un vendedor, pero deberían sopesar si vale la pena pagar una cantidad de dinero tan alta, por comprar algo que no ves, en un lugar a muchos kilómetros de aquí y que posiblemente tenga unas leyes para el comercio distintas a las nuestras, sin contar la posibilidad que anteriormente mencionaban de la aduana.
    Me gustaría que alguien que haya comprado por internet y tenga experiencia en el tema, me mandará información de los sitios donde compra, para poder ver si realmente es interesante correr ese riesgo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad creeis que china es barato? poneros a echar numeros, porque realmente lo que hacen los chinos es falsear las facturas porque por ejemplo un 710 en china cuesta 290 euros aproximadamente, si la factura que declaras en aduanas es realmente los 230 euros, sumandole aranceles e iva se queda en 380 euros, si a eso le sumamos los portes nos vamos a casi los 400 euros que cuesta ahora mismo ese coche en españa, por lo menos en Modelcar, precio de ayer, si los chinos en vez de poner en la factura 280 euros ponen 15$ logicamente se pagara el iva y los aranceles de esto, son 50 cts, asi que vosotros me direis, pero como un dia las tiendas se pongan en plan borde y empiecen a ver quien les compra a ellos, el dia que necesiteis un trapecio o una pieza posoblemente os tengais que esperar una semanita o mas a vuestro trapecio.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me da miedo comprar en Internet, por una vivencia propia con otro producto. Compré una cámara digital de gama alta en Internet, en una tienda de Estados Unidos y para mi sorpresa, cuando llegó el paquete, me encontré con una ridícula cámara desechable de 20€. Cuando me puse en contacto con el vendedor, me dijo que eso no era posible, y después de mucho hablar vía email con el, llegamos a la solución de enviarle la cámara por correo y el me mandaría el modelo correcto. Por miedo, me puse a investigar que se puede hacer en estos casos, como se puede demandar a la tienda en caso de fraude, etc... y oh sorpresa, o desasosiego, según la ley sobre fraudes en Internet, ese tipo de acciones no son delictivas, es decir, si yo compro un cámara de un tipo y me mandan otra muy inferior, no es un delito de fraude, simplemente es un mal entendido en el albarán o en la publicidad, con lo cual estás vendido. Por suerte el vendedor me mandó el modelo correcto y todo quedó ahí. Ahora suponeros, que el vendedor china, al cual habéis adquirido vuestro flamante mrx4, os manda un coche de los micromachines, por ejemplo...
    Yo soy de la opinión de que una tienda es un seguro suficiente, a pesar de la falta de garantía de los fabricantes, ya que el vendedor te ayudará en todo lo posible y en caso de problemas hará todo lo posible para no perder el cliente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es un tema que hasta el momento he preferido callar, pero creo que las cosas son como son y no hay que darle mas vueltas, todas las tiendas tienen derecho a vender y las de china también, todos los usuarios de este hobby también tienen derecho a comprar donde prefieran y por el motivo que prefieran, si las tiendas de aquí se ponen bordes y se niegan a vender ese recambio ó tornillo que por deferencia un determinado usuario se lo vá a comprar por no andar pidiéndolo a china ó a donde sea, pues lo único que pasará es que tampoco venda recambios sueltos ni tornillos pero siempre tendrá la opción de aprovechar la tienda para venta de frutos secos que es inversión segura.
    Señores....tan fácil como ajustar precios y meterse en una competencia lógica, ya que creo que los chinos no son tan imbéciles de vender sus productos sin sacarles un beneficio, y encima por experiencia propia puedo asegurar que dan un servicio acojonante.

Saludos y a seguir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que todo el mundo es libre de comprar lo que quiera donde quiera, nadie discute eso y si una tienda no te ofrece lo que buscas, lo mejor es ir a otro sitio donde lo tengan. En mi opinión los extremos son indefendibles, es decir, yo no digo que tengamos que comprar los repuestos obligatoriamente en la tienda del barrio si está tiene unos precios desproporcionados, ni tampoco soy de la opinión de comprar todo en internet porque es mas barato. Pienso que una solución muy aceptable, es hacer lo que en su tiempo hice yo, cuando empecé en este hobby, que es buscar y comparar, asta que das con la mejor de las opciones entre las tiendas locales (o incluso a nivel nacional). Pero en esa comparación no solamente hay que tener en cuenta el dinero (aunque es un factor muy importante) sino, el servicio, la ayuda que te ofrecen, el trato, la comodidad, la rapidez de tener gran cantidad de repuestos en el momento sin tener que esperar 2 semanas a que vengan de fuera. Por poner un ejemplo radical, si todos compramos en internet, las tiendas de modalismo españolas terminarían cerrando en su gran mayoría y quedarían las mas grandes reduciéndose la competencia. Si por un casual rompemos una mangueta o simplemente queremos comprar las pastillas del embrague, y no hay un lugar relativamente cercano al que dirigirse, no nos quedaría mas opción que comprarlo en internet con los costes de transporte que ello conlleve. ¿Estaríamos dispuestos a pagar por un juego de tornillos 2€ mas 50€ de gastos de envío?, aunque si nos volvemos a los casos extremos y un articulo aquí me cuesta 800€ y fuera me cuesta 200€, creo que casi todo el mundo elegiría la opción mas barata, sobre todo por lo abultado de la diferencia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed