compras por internet
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e leido mucho esto pero q es q abeis comprado en china un coche si es asi po favor agrgadme gta_models@hotmail.com q qiero ablar con vosotros sobre q coche precio y si sabeis d mas precios la tienda dond lo abeis comprao to y gracias
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla, me extraña mucho lo que dices, yo me compre un fw05t que costaba alrededor de 200 euros y con la factura de la cual pague el 16% y era la real, mas los gastos de envio y los aranceles, no llegue a pagar 280 euros. En una tienda de Bilbao he visto el coche por 450 euros. Creo que tu pregunta de si merece la pena, en mi caso esta bastante claro.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de recibir mi pedido de SAVAGE-CENTRAL, y sin problemas directamente a casita
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidava el pedido lo hice siguiendo los consejos del foro y lo pedi como si fuera un regalo, provad vosotros, a mi me ha salido de perlas.
    AAAAAdios, ser güenos.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de comprar el coche, me patee casi todas las tiendas de Madrid. Las hay muy buenas, y las hay que venden RC como podrian vender chopped (a pesar del nombre que las precede)... claro, que a lo mejor no era lo suficientemente guapo para que la chiquita me atendiese y tuve que esperar 20 minutos sin que hubiese nadie en la tienda.

Al final opte por la compra on-line por la cuestion puramente economica, y no me fue mal (aprox. 40% de ahorro y 10 dias de espera)

Si tuviese que comprar manzanas, puede que tuviese dudas... pero un articulo que en ambos casos ha salido de la misma fabrica...

No se si los precios de las tiendas aqui es asi por animo de lucro o forzados por distribuidores, importadores o lo que sea. Deberian plantearse que estan matando la gallina de los huevos de oro. Tambien admito que el asesoramiento es su punto fuerte... pero nuestro punto debil es el bolsillo.

Me encantaria volver a los viejos tiempos de pasar las horas en la tienda del "colega" que me cuenta todo, pero ya no tengo la paga de papa y me debo a mis prioridades.

Al menos esto de las compras on-line nos mantiene en el hobby (al menos a mi).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo jcerbilla, yo ya he pedido 3 coches, 2 para mi y uno para un colega y por poner un ejemplo en el ultimo (un TC4) y pillandomelo en la aduana me he ahorrado casi 20000 pelas si tu crees que es lo mismo...y en cuanto a los repuesto bueno, me da la risa, porque aqui me han tardado mas de 1 mes, si un mes en traerme piezas (que si tengo que juntar para hacer un pedido gordo...) que claro ya no he pedido mas aqui, y en los chinos me tardan 7 o 10 dias y mas barato.
    y como dicen cada uno es libre de vender y comprar lo que quiera y donde quiera y si tu te crees que en la tienda nos van a putear pues vale a ver que le dura la tienda, que a los clientes no se les jode, se les trata bien y hasta el momento yo, aqui de eso no he tenido nada de nada, solo mas caro y mas tarde

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed