CONOCEIS RCLIMITS.COM
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi hace poco el cargador, la fuente de alimentacion y unas baterias. Al dia siguiente, por ser sabado, pase a recogerlo a la agencia y todo perfecto.
    La fuente de alimentacion me daba mas voltage del debido y entraba la proteccion del cargador, por lo cual me cortaba la corriente y me daba error en la pantalla.
    Les llame y les comenté el problema y me enviaron un estabilizador a 12 voltios, por correo, sin ningun tipo de cargo adicional, para enchufar entre la fuente y el cargador.Ahora me funciona de maravilla.

He de decir que desde el principio me trataron de maravilla, puesto que les llame para ver si habia en stock, tambien les pedi consejo. Y la verdad que de lujo.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo he de rectificar por completo mi opinion hacia ellos.
    Los email q les mande, no les llegaron, por culpa de mi servidor. lo hice desde otro ordenador y a los pocos minutos me respondieron. Explicandome que es lo que habia pasado con el motor que les habia encargado, (lo habian dejado de fabricar) y como "recompensa" a la tardanza, me van a enviar el nuevo modelo mejorado, equivalente al que pedi, aunque con mejores prestaciones y por el mismo precio. Y ademas, me regalan el filtro de aire :D
    Que gozada de gente, y de tienda. Si algun dia, he de necesitar repuestos o cualquier otra cosa, acudire a ellos inmediatamente.
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO HE PEDIDO UN STAMPEDE Y ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUE, YA HE INGRESADO EN CUENTA EL IMPORTE Y N O HE RECIBIDO NINGUN MAIL DE CONFIRMACION.... LES HE MANDADO YO UNO AL CUAL TAMPOCO ME HAN CONTESTADO..... UFFF QUE LLEGUE PRONTO XD!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena gente, les pedi una antena de spektrum, despues de estar toda la semana mareandome dismodel que si les habia llegado pero tenian que abrir los paquetes y se la pedi un viernes a las 5 de la tarde y el sabado a las 9 de la mañana estaba recogiendola en granada, (el domingo tenia carrera).
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado un mail de ellos!!!! todo apunta que en breve podre disfrutar de mi pequeñin...... una gente cojonuda!!!!!

por cierto de que sirve quejarse de esta tienda si todos los que lo habeis hecho volvereis a comprar....

up up rc-limits

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo mail!!!!!
    parece que tardara una semana mas!!!
    no pasa nada, sere paciente......
    de momento a pasar buenos ratos con los otros cuatro coches.....
    ..........o con los dos barcos......
    .......o con el helicoptero......
    uffff parezco un vicioso del rc. je je je

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e comprado varias veces y muy contento.
    - futbol
    + carreras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rclimits mx3

criticas sobre rc limits

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed