Consejo sobre eleccion de movil
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un buen pepino y el tamaño no t importa informate sobre las Pocket Pc Phone Edition

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sonyericsson t610
    lo he tenido un año y un buen día (sin golpes por medio), apareció con la pantalla en blanco, ilegible....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las Phone Edition tengo buenas refierencias, lo malo el tamaño, pero llevan TFT pantalla táctil, 65000 colores, tarjeta integrada de 7 MB, camara digital, y vale sobre unos 250 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes pasta mirate el tsm500 de movistr, es una mezcla d movil y pda, cn camara d fotos, video, y en una pantalla enorme, lo unico malo es cuando vas a hablar x telefono te tapa toda la cabeza..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya q estamos, si te interesa un panasonic x60, con camara y de tapita, dimelo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra lo cierto es que son algo mas caros, yo tengo el pocket pc phone edition Tsm500, procesador a 400 mhz, 128 de ram, pantalla de 65000 colores, camara, bluetooth, ranura para SD, gprs, e infinidades de programas que puedes bajarte y/o comprar ya que al funcionar bajo una version especial de windwos, tiene el soporte de el tio gates.

busca por el google y veras que es un buen terminal.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te he dicho precio de un modelo, supongo que habran superiores como el tuyo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Calibra lo cierto es que son algo mas caros, yo tengo el pocket pc phone edition Tsm500, procesador a 400 mhz, 128 de ram, pantalla de 65000 colores, camara, bluetooth, ranura para SD, gprs, e infinidades de programas que puedes bajarte y/o comprar ya que al funcionar bajo una version especial de windwos, tiene el soporte de el tio gates.

busca por el google y veras que es un buen terminal.

Saludos
    pues has tenido suerte, conozco a 2 personas que lo tienen, y a las 2 les ha salido rana (una de ellas es papanillu). A los 2 el mismo sintoma: no hay ni dios que hable en condiciones. Eso si para trastear es una pasada de cacharro...pr para hablar no :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que extraño toni... yo incluso con el manos libres que lleva incorporado hablo estupendamente, lo activo, lo dejo tirado en el asiento del copiloto y a hablar solo como los locos... :-D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dudas sobre el SX1, habla conmigo q le tengo. Lo de los cuelgues es agua pasada, ya q la gran ventaja de este movil es que puedes actualizar su version de software tu mismo desde tu propia casa, con el cable q adjunta. Es mas, si te pasas por www.comunidad-siemens.com podras ver q han empezado a toquetear los archivos de actualizacion, permitiendonos ahora tener temas en el movil, mediante el cambio de unos valores. Ahora ademas es una buena ocasion para cogerlo, ya q en alcampo desde hace tiempo lo han tenido en oferta, a 69 con portabilidad a amena, incluso he visto en sitios de barcelona q era la misma oferta pero en 39 euros! La unica pega q le veo es, como todos los symbian, bateria no demasiado larga y teclado incomodo para mandar sms, aunque te acostumbras en 5 dias.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed