contento me tienen...
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no digo q no sea un profesional en su trabajo porque el tio sabra lo suyo pero para mi en vez de ayudarme a pasao de mi cuando estaba en la tienda y del coche tambien seguro q lo q ha echo mi coche alli es molestar o restarle espacio un poco de seriedad señores q por ejemplo MANON dice q no tiene q preguntar,pues lo primero q alli solo he comprado recambios y lo segundo tu experiencia personal te valdra a ti, pero para ti,no para saber como lo hace con los demas, vamos digo yo,esta claro q si deje el coche fue pq le pregunte y me dijo vale, sino no lo dejo pero pa q le salgan hongos alli,me lo llevo a mi casa q en dos meses poco a poco lo vuelvo a montar yo,hoy volvere a llamar a ver si ya le ha quitado las ruedas,je,je,yo creo q es buena tienda,hasta no sera de las caras pero yo quiero mi mugen ya y q quede bien.

un saludo
    mugen mrx 4 rex pr21r01wc
    mugen mtx 3 temmu sarinen/mr12s1
    cen genesis 46
    ts4-n sport
    ts4-n pro a tope aluminio evo 12

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no entiendo, es que lleveis los coches a reparar a una tienda. Si se rompe en carrera, ¿que haceis?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente como dice manon cada uno compra donde quiere.
    yo tube esa mala esperiencia de sentirme despreciado cuando fui a la tienda y por eso no vuelbo, pero entiendo que la persona con la que el vendedor estaba hablando de su genial fin de semana estara encantada con el trato que recibe en su tienda.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no suelo hacer carreras,me gusta disfrutar con mis vueltecitas,si rompo algo en la pista pues como no llevo arsenal en el maletero a joderse y vuelvo otro dia y si no se comporta bien pues le urgo un poco y pregunto pero vamos q mi coche no esta roto,esta nuevo lo q se lo lleve pq cuando freno me hace trompo y se lo dije y me dijo dejalo ahi y te lo vuelvo a montar y yo le dije y me explicas un poco y ahi se quedo el tema

un saludo
    cen genesis 46
    ts4-n sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se majo pero por lo ke leo , si lo tienes hay desde hace 2 meses y el de la tienda no te dice nada , a ke esperas a ir a buscarlo? amos creo ke es un poco de sentido comun...para ke lo tengan ellos, mejor te lo kedas tu no¿ con un poco de suerte te lo da cuando salga el mrx5

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD es cierto haz caso a flin porque no es plan de tener el coche hay tirado.
    ademas lo que comentas de que al frenar te hace trompo no creo que haya que desmontar el coche para arreglarlo, imajino que abra que regular los frenos, yo no conozco ese coche pero si lleva diferencial central ya te adelanto que el problema que tienes es que te frena mas de atras que de alante y eso no tiene mucha dificultad.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de llamar y al final voy a recogerlo pero sin q me lo toque,ya q se le han quitado las ganas despues de 2 meses sin tocarlo ahora se le han quitado las ganas por ver mis post aqui, es como bien dice el refran no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy no vaya a ser q se te quiten las ganas,dice q me lo miraria cuando tubiese tiempo,pues si en 2 meses ni siquiera lo ha mirado y la prueba esta en q ni me ha llamado para decirme nada pues alomejor dejo pasar el año entero y cuando vaya hasta se ha perdido,luego me pasare a recogerlo y me pondre con el haber si lo puedo solucionar,me dice q si lo escribo por gusto,pues macho no,escribo simplemente lo q me ha pasado en mi caso y no creo q eso sea motivo de denuncia,es q es lo q me ha dejado caer, q no lo haria pero q me puede denunciar,y digo yo q si con lo q he escrito es para denunciarme q venga Dios y lo vea,en fin me arriesgaba a que no me arreglase pero no tengo nada de q esconderme pues lo digo como lo siento y bien dicho esta,osea no quiere saber nada de mi coche pero si de lo q pongo en el foro.

un saludo
    cen genesis 46
    ts4-n sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si recuerdo bien de alante no frenaba nada,luego cuando lo recoja lo mirare he intentare ver q le pasa si veo q tal dejare un post

un saludo
    cen genesis 46
    ts4-n sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá habido alguna llamada oculta diciendo que pasa por aquí y que lo lea.

Yo por el contrario a tí, debo de haber tenido suerte y siempre que he ido he salido contento, también te digo que suelo llamar antes a ver si tienen la pieza, pero sobre arreglos y demás nunca he ido.
    Tambiénte digo que un amigo que le compró un G4, cuando estaba en la otra tienda, no vuelve.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MACHACARLOS
    si recuerdo bien de alante no frenaba nada,luego cuando lo recoja lo mirare he intentare ver q le pasa si veo q tal dejare un post

un saludo
    si tienes un mrx4 y lo has llebado porque no frena de alante, logico que no haya hecho nada al coche campeon [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed