contento me tienen...
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo lo lleve pq se iba un poco a un lado por la pieza q va del servo a la direccion que estaba un poco dada de si por no ponerla bien pero no le dije nada porque me dijo q me lo desmontaba,montaba entero campeon.
    mugen mrx 4 rex pr21r01wc
    mugen mtx 3 temmu sarinen/mr12s1
    cen genesis 46
    ts4-n sport
    ts4-n pro a tope aluminio evo 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm yo no se majo,no me kiero meter contigo ni nada pero tu sabes ke coche te has comprado? es ke llevar un coche asi a una tienda por se te va un poco para un lado o no te frena de delante...en serio me dan escalofrios...espero ke vayas a circuitos con este coche porke como corras en parkings,ves con ojo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era mas bien pq iba a estar un tiempo sin usarlo y pense,se lo llevo a este hombre q me habian hablado bien y q me lo mire y si me dice te lo monto entero pues mejor q seguro q sabra mas q yo
    mugen mrx 4 rex pr21r01wc
    mugen mtx 3 temmu sarinen/mr12s1
    cen genesis 46
    ts4-n sport
    ts4-n pro a tope aluminio evo 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro argumento a favor de comprar en tiendas nacionales ... je
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero meterme donde no me llaman pero habida cuenta de lo que aqui se esta diciendo, y motivado por la relacion personal que me une a Javier Hidalgo, le acabo de llamar para preguntarle por cual es su version de los hechos, puesto que él no quiere entrar en discusiones en los foros debido a que no se trata de algo personal, sino de algo que entra muy directamente en su politica de empresa.

La version de Javier Hidalgo es:

El autor del post le llevó el coche y le preguntó por si se lo podía revisar o, en su caso, reparar. Javi le contestó que lo haria, pero que su problema es de tiempo (sabido es por su clientela que la tienda abre únicamente 4 horas por las tardes, dado que Javi trabaja por la mañana en su empresa familiar) y que en ratos libres se lo miraría a pesar de que la tienda no dispone de un servicio de revision o reparación, sino que estas labores se hacen única y exclusivamente por atender a quien allí acude.
    Como este servicio es fuera de "mostrador" y en ratos libres, Javi le revisaría el coche de forma gratuita.

Por otro lado todos sabemos que en las pasadas semanas se ha desarrollado toda la campaña de Navidad, en la cual la tienda ha tenido tal cantidad de clientes de mostrador, pedidos telefonicos, llamadas telefonicas para preguntar, etc..., que a Javi le ha resultado totalmente imposible prestar atencion al coche motivo de la presente.

Obviamente Javi ha sido conocedor de este post y, habida cuenta del daño que hace ésto a una empresa, ha determinado no revisar el coche porque como él dice "encima de que le informé de que lo haría en ratos libres y que por ello no le cobraría, me pone verde públicamente. Pues se me han quitado las ganas de mirarselo".

Esta mañana han estado hablando los dos por telefono y Javi le ha dicho, poco mas o menos, lo que acabo de citar y que no está bien que si alguien se ofrece a revisarte un coche sin cobrarte, con el condicionamiento ya referido del tiempo disponible para ello, le hagas una crítica pública como la que nos ocupa. Sabido es que las calumnias requieren de publicación y es esto lo que exactamente ha sucedido y Javi , dentro de la conversación, le ha dicho que decir cosas como éstas pueden provocar que alguien le denuncie. En ningun caso le ha dicho que le va a denunciar.

Como informacion de esta tienda dire que únicamente es atendida por Javi y él tiene que hacer todo: atender a los clientes de mostrador, atender a los clientes telefónicos, atender a consultas telefónicas, recepción de pedidos, envío de pedidos, contabilidad, facturación, etc... y solo dispone de 4 horas diarias para ello. Podríamos pensar: pues que contrate a alguien para que trabaje en la tienda; no es posible. Aunque parezca mentira el negocio de una tienda de autos RC no da beneficio suficiente como para poder hacerlo y que el esfuerzo sea rentable. La competencia de tiendas on-line, ya sea españolas o extranjeras, con precios mucho más baratos en ocasiones al propio precio de costo de las tiendas fisicas españolas, produce estos efectos. Me ha llegado informacion de que próximamente varias tiendas van a cerrar y que algunas de gran popularidad están en graves problemas de rentabilidad.
    Es lo que hay, señores. Si un servicio de reparación de Coches rc nos cobrara el costo real de la reparacion : precio de 1 hora de trabajo x número de horas + precio de las piezas repuestas, tal y como se hace en cualquier taller de otra actividad, la más mínima avería nos supondría 60 euros. ¿que pensariamos en este caso?

Mi intervencion no pretende crear discusion, solamente aportar la version de la otra parte implicada.

Un saludo a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo tendria por hay guardado y despues de la llamada vienen los arrepentimientos por la mala publicidad que se pueda hacer sobre la tienda.
    solucion: si no vas a hacer nada no cojas el coche de una persona y lo tengas 2 meses sin hacerle nada.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya es de mi cosecha.

Casi siempre que sale un post de este tipo se ensalzan las virtudes de las tiendas extranjeras y los defectos de las españolas. Pues nada, cuando tengais problemas con el coche, la emisora, el motor, o lo que sea que se compre en el extranjero le vais a vuestro proveedor con que coche se os va de lado, la emisora tiene interferencias o al motor se le ha roto la trócola del piñón madre para que os lo reparen, os aconsejen, os atiendan amablemente con una sonrisa.

Y eso siempre y cuando los de aduanas no hayan parado el pedido y notifiquen el pago de aranceles (que las tiendas fisicas los pagan religiosamente) porque en ese caso la rentabilidad de la compra es prácticamente inexistente.

Seguid comprando en el extranjero, amigos mios. En pocos años veremos que no tenemos tiendas de barrio a donde poder acudir a comprar un salvaservos, por poner un ejemplo, que se nos ha roto hoy por la mañana y teniamos una quedada para por la tarde con los amigos.

Este es el futuro............................................ .o comprar en Poly.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo, sharpei, que tienes el don de la verdad absoluta.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machacarlos, me he leido casi todo el post y veo que necesitas ayuda con tu coche, pues bien si te pasas este domingo por el circuito del CAM SUR te echaremos una manilla e intentaremos solucionarte tus problemillas.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien que apoyes a las tiendas nacionales angu, pero tienes que entender que muchas de ellas desprecian al cliente ( te hablo del caso concreto de la única tienda que hay en Donosti ) y pare ser sincero, prefiero comprar fuera a ser mangoneado por el tendero en cuestión.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed