contento me tienen...
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar en polemicas, pero tal y como lo cuentas amigo angu, parece que el señor javier hidalgo tiene la tienda por hacernos un favor, y no hay cosa que mas me joda que entrar en una tienda y dar la sensacion de que te atienden por hacerte un favor.

Cita Iniciado por angu
    Y eso siempre y cuando los de aduanas no hayan parado el pedido y notifiquen el pago de aranceles (que las tiendas fisicas los pagan religiosamente) porque en ese caso la rentabilidad de la compra es prácticamente inexistente.
    Jaaaa... que levante la mano la tienda que declara todo lo que vende... uppsss... si no hay ninguna.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Veo, sharpei, que tienes el don de la verdad absoluta.

yo no he afirmado tener ningun don compañero pero si tu lo dices pues gracias
    respecto a las tiendas estranjeras bueno nose pero despues de buscar un miniinferno ST medianamente barato en españa el mas rentable que encontre me salia en 199€ pero gracias a un compañero de este foro localice una tienda en franci en la que me mandaban 2 por 180euretes ya puestos en casa y logicamente los compre.
    si uno se rompe pues tengo el otro je y aun ahorre 19 euris que vienen muy bien.
    y as de saber que en la union europea no te paran en aduanas.

por si algien no me cree:
    http://ns32358.ovh.net/~pcmshop/inde...1d871ea5eef15b

venga un saludete.

p.d. y que conste que yo no soy ningun detractor de comprar en españa pero eso si siempre y cuando el trato sea el adecuado y hablo de mi esperiencia no de la de el chaval del post.
    a pedro le compro muy amenudo y nunca he tenido ningun problema de ese tipo.
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre angu, está claro que si te comprás algo en una tienda china no vas a ir a tu tienda habitual a que te lo reparen, porque te van a decir lo que te lo metas por ...., y con razón; no creo que haya nadie con dos dedos de frente que lo haga.
    A lo que estamos la mayoría de acuerdo es que llegas a la tienda y como esté hablando con alguno de sus amigos de como ha ido la carrera del fin de semana te toca esperar y a mi entender un negocio así no va bien, está claro que cada uno lleva su negocio como quiere, pero también compramos donde queremos.
    Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos comprar en tiendas españolas, pero debido a ciertas cosas, y no hablo sólo del tema económico, no se puede.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mrx4 no frena solo con las traseras? xD yo llebo un coche y veo que pasa una semana, o un poco mas y no dice nada y voy directo sin avisar ni nada alli a la tienda a recogerlo, aunque me tenga que tirar 5 horas esperandome, por suerte la tienda que voy yo no hacen nada de eso, te atienden muy bien, no esperas demasiado, y si esperas un rato pues no pasa nada, siempre puedes entretenerte mirando los coches, motores, piezas, etc.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MACHACARLOS
    si recuerdo bien de alante no frenaba nada,luego cuando lo recoja lo mirare he intentare ver q le pasa si veo q tal dejare un post

un saludo
    Pues si que es raro que no frene de delante, a lo mejor es por que no lleva freno en el eje delantero por lo que no lo hace. Si lo que querias era un coche para pasar un rato, te has equivocado de coche. Por cierto si las ruedas bloquean al frenar , lo mas normal es que haga un trompo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo creo que aqui hablamos libremente de las tiendas del extranjero y no pasa nada cada uno cuenta su experiencia y punto.

Lo primero es que yo no dejo mi coche dos meses en ningun sitio, luego el de la tienda si no se lo puede mirar que se lo diga por que el mejor que nadie sabe que las fechas que vienen son de mucho jaleo y eso se le dice al cliente y como ultimo recurso con el coche ya en la tienda se llama al cliente para decirselo que no se lo vas a poder arreglar.

MACHACARLOS el coche lo has comprado en esta tienda??

Y en los juzgados no se comen a nadie y menos por decir la verdad este del lado que sea, pero vamos yo creo que sobran

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Después de revisar el post detenidamente, he de decir que no veo motivo de denuncia por ningún sitio. El propietario del coche sólo ha expuesto su caso y el trato que ha recibido por parte de una tienda, y eso, perdone usted que le diga, pero no es motivo para interponer ninguna denuncia. Estaría bueno que encima de tratarnos fatal en los comercios no pudiéramos hablar del tema ni comentarlo. Me parece lamentable.

También me parece lamentable que alguien te coja un artículo para arreglar, aunque sea gratis y en sus ratos libres, y tarde dos meses en dártelo de nuevo y encima diga que se le han quitado las ganas de mirarlo por las quejas del cliente, sin ni siquiera tener la decencia de llamar para decir que no se puede o que va a tardar esa barbaridad de tiempo. Si ahora hará falta que le demos encima una palmadita en la espalda, pobrecillo el de la tienda. Luego nos quejamos de que la gente compra en USA ó fuera de España. En fin, cuando lo hace tanta gente, por algo será.

No tiene defensa alguna.

Saludos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Si ahora hará falta que le demos encima una palmadita en la espalda, pobrecillo el de la tienda. Luego nos quejamos de que la gente compra en USA ó fuera de España. En fin, cuando lo hace tanta gente, por algo será.

No tiene defensa alguna.

Saludos.
    AMÉN rafitaar
    Quien mucho abarca poco aprieta, 4 horas de tienda...pues que quereis que os diga, asi no se atiende a la gente, cualquiera que vaya y le digan "mira, no tengo tiempo" pues está claro que no vuelve, yo no lo haria, si llevas a arreglar al video y el tendero te dice que "no tiene tiempo" que haces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque no es por nada pero el tal MACHACARLOS ya ha tenido problemas no solo con una tienda, aqui lo vereis poniendo verde a otra http://www.cochesrc.com/foros/aeromo...ght=aeromodelo
    Sinceramente a mi esta tienda no me a tratado mal y lo que pienso es que si Javi te revisa el coche estando tan ocupado y ademas sin cobrarte nada creo que no estas en posicion de atacar a dicha tienda, y si tienes prisa en arreglarlo, hazlo tu, que no creo que sea tan dificil, si cada vez que rompieras algo tuvieras que dejar el coche en la tienda...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el post de aeromodelo me quede con las ganas de decirte algo.
    EN este tambien me estaba quedando con las ganas.
    Asi que como quedarse con las ganas no me beneficia...............

Tu nick es una declaracion de intenciones no?

En aeromodelo por lo que tu mismo has explicado no tenias ni puta idea de que pieza era la que necesitabas algo que pasa muy habitualmente. Cuando tu vas a por el pan, le dices a la tendera: "oye dame eso que se come" ?????????? seguro que no. Que la constestacion no haya sido la correcta no siginifica que la tienda tenga la obligacion de ser visionarios para saber que **** es lo que quieres.

En el segundo caso (van dos en poco tiempo, yo que tu me replantearia de quien es el problema no crees???) un compañero de hobby que no un tendero se ofrece para gratuitamente y en sus ratos libres mirarte el coche ya que tu se lo has pedido. Si no te lo hicera en el plazo que tu consideras correcto podrias a parir a esa persona en el foro, repito en un compañero, amigo, socio de tu mismo club o lo que sea. O es que por tener una tienda ya es un mierda impresentable. Vamos por favor.

Que extraño que en tu post hayas omitido lo de gratuitamente.

Desmontar un 1/8 pista y volver a montarlo correctamente llevara unas 6-8 horas, si contamos la herramienta necesaria y los conocimientos necesarios podriamos equipararlo a un taller de coches 1/1 en los cuales la hora de trabajo no baja de los 30 euros, si hacemos unos simples calculos nos salen unos 200 euros por ese trabajo.
    Me gustaria ver el tremendo post lleno de cizañeros que se crearia aqui si alguien comentase que en una tienda quieren cobrarle 30 euros la hora o 200 euros por ponerle a punto el coche. Esto hablando de talleres de reparacion si nos vamos al mundo de los rallys y preparacion de coche de competicion que es lo que tenemos en el caso del MRX4 pues ni hablamos de precios.

Reflexionar.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed