contento me tienen...
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar en polémica sobre el tema en cuestión , pero me da la impresión (quizá me equivoque)
    , Diego, que no has tenido demasiado trato con Aeromodelo. Realmente el problema no es la tienda en sí,que yo personalmente no he tenido ningún problema, sino cierta persona de las que atiende.

Ya no es que le digas "dame eso que se come", es quedespués de mas de 20 años (o los que lleve la susodicha tienda abierta)atendiendo,le preguntas por un trapecio inferior delantero de un Kyosho 7.5 kanay y parece que le estas hablando de física cuántica (Y eso que venden 2 modelos de coches)
    Eso al margen del careto que te pone por no llevar el libro de instrucciones. Y esto te lo digo por experiencia propia.

Respecto a la tienda Evolution, bajo mi opinión y a dia de hoy es la mejor tienda con la que he tratado; tanto en precios,stock como en atención post venta.

Que cada uno compre donde quiera, pero creo que lo mas inteligente y efectivo es solucionar los problemas directamente con la tienda.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirate, no me has entendido.
    Trate con Aeromodelo durante varios años, en concreto con Raquel, y sin problema ninguno, aunque si que me ha dicho mucha gente de confianza lo que tu comentas, caretos, falta de informacion y demas.
    Como he dicho en mi mensaje no entro en las formas con las que trataron a esta persona, sino que entro en que no puede pensar que diciendo a un tendero eso que va donde la rueda por poner un ejemplo, te den la pieza que buscas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto bajo mi punto de vista que el Sr. Javier Hidalgo, se aprovecha de su situación. Yo compré un kiosho 05RR, al comprarlo me aseguró que a parte del coche podría llevarlo cuando quisiera que el lo revisaría.
    Pues lo cierto es que cuando vas a su tienda, ( a la de antes y a la de ahora), te ignora durante un buen rato, mientras charla con sus amiguetes (TIEMPO QUE POR LO GENERAL UTILIZAMOS PARA CAER.. Y COMPRARLE..), despues de esto,malas caras, que si tal que si cual, en fin las caras buenas para cuando vas a soltarle los 400 o 600 €, luego -(DEJAMELO QUE YA TE LO MIRARÉ). Cuando seguramente sea una tontería de 5 minutos, (pero así ya se asegura que vuelvas a la tienda a dejarte las perras unas 3 o 4 veces mas) ya que nunca tiene el coche cuando te dice.

ES CIERTO QUE LA CULPA ES NUESTRA QUE SEGUIMOS LLENDO A LA TIENDA. POR QUE ES DIFICIL ENCONTRAR LAS PIEZAS EN OTROS SITIOS. PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE UNA VEZ QUE TE LO VENDE TE TIENE COJIDO.

Y PARECE QUE TIENES QUE ESTAR PORDIOSEANDO UNA AYUDA, A ALGUIEN QUE DE ANTEMANDO TE LA OFRECIO. ANTES DE VACIARTE LA BILLETERA.
    SALUDOS,,

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he tenido una experiencia con el señor Javier hidalgo, un dia mi padre le llamo para saber si tenia unas piezas, ya que la tienda nos pilla lejos de casa a mediohora/tres cuartos, le dijo que el dia tal la tenia(no me acuerdo del dia exactamente) ese dia fuimos y tras esperar a que comentara una carrera del fin de semana anterior,es decir, estuvimos esperando 1 cuarto de hora a que parara de chalar con su coleguita y encima nos dice que solo tenia una de las 2, a mi padre no le hizo ninguna gracia ya que tuvo que salir antes de currar para ir a su tienda y encima tener que volver otro dia, al final le dijo mañana la tengo aqui, asi durante una semana y media, al final la trajo pero despues de dos semanas diciendonos que la tenia al dia siguiente.Y yo digo si sabes que no la vas al dia siguiente si no a las 2 semanas pues dilo, y no tngas al cliente esperando, menos mal que la pieza no me corria mucha prisa pero sino ya me habira buscado otra tienda.
    He leido que a el le es muy dificil llevar la tienda ya que solo tiene 4h, pues entonces que no la tenga, aunque solo tiviera 4 h y te atendiera bien, pues todavia...

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm,dejemoslo correr,ja.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evolution y javier hidalgo,llevo años comprando y seridad total,tuve un problema con una m11 y me dio otra nueva a estrenar y consultas cien por cien solucionadas,encuentras de todo.
    a y me hace e 45% de descuento por poner esto ja.
    lo que habeis comentado cada uno compra donde quiere.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis si sigue abierta la tienda en la actualidad?...Os habéis pasado últimamente?
    Gracias
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed