CORREOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CORREOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, bueno pues yo mande la licencia de aecar el dia 1 y el dia 9 el cartero vino a casa, y yo personalmente le abri la puerta y el tio por no subir los 5 pisos dejo en el buzon el papelito donde ponia q estabamos ausentes, cuando le cogimos y abrimos la puerta. Esto ya lo an echo dos veces. Estos de correos pasan de todo.
    Un salu2
    A ver si no generalizamos, mi madre trabaja de repartidora de correos y nunca ha hecho eso que dices.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, bueno pues yo mande la licencia de aecar el dia 1 y el dia 9 el cartero vino a casa, y yo personalmente le abri la puerta y el tio por no subir los 5 pisos dejo en el buzon el papelito donde ponia q estabamos ausentes, cuando le cogimos y abrimos la puerta. Esto ya lo an echo dos veces. Estos de correos pasan de todo.
    Un salu2
    Juas Juas a mi eso tb me ha pasado unas cuantas veces... y la verdad q tiene tela pero creo q es xq llaman a 3 o 4 casas para abrir el portal y q coincida q tu abras y como el cartero no sabe quien ha abierto si tu u otro vecino de todos te deje el papel de ausente con la hora y todo...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Icaro2000
    Cita Iniciado por Sarich
    Un salu2
    A ver si no generalizamos, mi madre trabaja de repartidora de correos y nunca ha hecho eso que dices.

Un saludo.
    Yo no digo q todos los carter@s agan lo mismo, si no q el q pasa por mi calle ya me lo a echo dos veces y eso pues como q te fastidia un poco .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa igual, vivo en una villa y veo desde la ventana el buzon, y de cada 3 paquetes 2 no me los traen y me dejan directamente la hoja de ausente
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Yo realicé un pedido a rcmarkt el 28 del otro mes, el paquete salio el 31, el caso es q sigue en el mismo estado, departed; lo mandé por la opcion mas barata marcando la casilla spress y seguro. alguien esta en la misma situacion que yo?

Gracias
    A mi me lo pone que salio el dia 15 vamos me pone departed y todavia nose nada de el

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed