Las cosas claras ............ Tansolo hay que decir la verdad ;)
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As estado muy hacertado psycho_
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    x-y, francamente creo que eres bastante desafortunado con los hilos que repetitivamente abres en el foro, que solo logras crear polémica ya que, tal y como planteas las cosas, lo haces de una forma totalmente equivocada.

Para empezar, yo soy partidario del rc eléctrico, sin duda alguna. Todos o la inmensa mayoría saben y tienen asumido que es el futuro, y que en prestaciones estan por encima. Eso lo sabemos todos. Pero lo que no puedes hacer, es reiteradamente ofender a los que usan coches de explosión, diciendo cosas como "como a mi no me gusta tirar dinero tengo eléctrico"; automáticamente estas diciendo que la gente que tiene coches de explosión son tontos y les gusta tirar el dinero, y eso no es así.

La inversión inicial en ambos equipos, de gas o eléctrico es prácticamente idéntica, así que es un factor eludible.

Por otro lado, el tirón que tiene los coches de explosión viene condicionado por muchos factores. Entre ellos, la existencia de una gran mayoría de usuarios de estos coches, siempre favorece que haya nuevos usuarios que se decanten por esto, ya que, al fin y al cabo, lo que es divertido suele ser lo que puedes hacer con más gente.

A parte, vamos a tener en cuenta de que tu rompes una bujía un motor, o necesitas gasolina, vas a tu tienda habitual y te lo pueden suministrar al momento. Ves con un eléctrico necesitando alguna pieza eléctrica urgente, una lipo por ejemplo; con suerte, a la semana la tendrás a un precio extremadamente desorbitado.

En 1/8 TT los pilotos que entran a la final corren 30 minutos seguidos, eso por el momento, en 1/8 TT eléctrico, es imposible.

Y como reflexión personal, a veces además de ser bueno, hay que parecerlo.

Y lo que no puedes hacer es pretender ser el gurú del RC, cuando prácticamente acabas de empezar, tus coches son una autentica chapuza que genera vergüenza ajena ver cuando publicas cosas en foros extrangeros y se te echan encima y se rien de cómo tienes los coches. Las conexiones que dan pena y remendados de mil maneras cada cual más ineficiente, cutre y chapucera que te puedas imaginar.

Hablas siempre de ahorrar, y tu te jactas de cómo estrellas tus coches (suicidas como tu los llamas) que prácticamente los fulminas por eso de intentar conseguir más velocidad que nadie.

Y por último, estamos hartos de leer tus formulitas:

1 COCHE x 1000 BATERIAS X 20 MINUTOS = 3323.33€

Lo que cada uno disfruta su coche, no se mide en minutos ni horas ni euros. Simplemente, DISFRUTAR Y DIVERTIRTE, NO TIENE PRECIO.

Saludos

PD: Jorgejasc, personalmente no creo que los motores de explosión transmitan nada diferente de lo que le puede transmitirme a mi un motor eléctrico bien configurado

PD2: x-y, he visto tu video de youtube de una carrera vuestra, lo que yo hacía con mi primer rally game con 15 años a los cuatro días de tenerlo, cuando nos juntabamos en un ex campo de futbito en Cerdanyola, era mil veces más profesional que lo vuestro que es más cutre que una simple pachanga entre amigos.
    Sin comentarios. Un 10 para pyscho

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    cada una de las dos lipos que he comprado me duraran +- 20 minutos rodando al limite en circuito ........
    primero asegurate de que esto sea totalmente cierto, no es lo mismo seis minutos que veinte, mas o menos claro.......

a lo largo del 2011 provablemente gaste unas 500-600 baterias.............. mas o menos lo mismo que en el 2010
    mas o menos 500descargas?? osea, una lipo que te dura 500 ciclos, sin ni siquiera perder rendimiento?? vaya flipada de lipos no?...
    compi, no soy de electricos y ni siquiera ya de glow, y tampoco entiendo mucho sobre los electricos de hoy en dia, pero de lo que si estoy seguro es que una lipo, por muy buena que sea no aguanta 500ciclos ni de coña, corregidme con argumento si me equivoco.......

estamos hablando de 500 descargas x 20minutos = aprox unos 10.000 minutos de uso ......... sin gastar un solo € en el equipo electrico
    está claro que las matematicas no te fallan, pero te olivdas que si los factores están alterados, el producto saldrá todavía mas alterado..........

POR FAVOR........

¿alguien que tenga glow y compita en algun campeonato quiere hacerme el favor de explicarme/detallarme lo que me costaria rodar esos 10.000 minutos con un 1/8tt glow rodando al limite en circuito ?

¿tambien podria especificarme con links de alguna tienda todos los componentes/accesorios que tendria que comprar ?

saludos y muchas gracias
    que pretendes que te respondan? tú ves lógico ese tipo de preguntas?? o lo que quieres es una palmadita en la espalda por tus logros??

pd: perdon por las molestias pero es que soy un poco tonto
    compañero, sin mala intencion y con todo el buen rollo del mundo te digo que no lo eres, pero sí que lo das a demostrar.........

ojo que no busco ni discuciones ni problemas ni nada compañero, pero este post, desde mi punto de vista carece de fundamento y argumento por tu parte......
    un saludo y seamos coherentes y realistas.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    x-y, francamente creo que eres bastante desafortunado con los hilos que repetitivamente abres en el foro, que solo logras crear polémica ya que, tal y como planteas las cosas, lo haces de una forma totalmente equivocada.

Para empezar, yo soy partidario del rc eléctrico, sin duda alguna. Todos o la inmensa mayoría saben y tienen asumido que es el futuro, y que en prestaciones estan por encima. Eso lo sabemos todos. Pero lo que no puedes hacer, es reiteradamente ofender a los que usan coches de explosión, diciendo cosas como "como a mi no me gusta tirar dinero tengo eléctrico"; automáticamente estas diciendo que la gente que tiene coches de explosión son tontos y les gusta tirar el dinero, y eso no es así.

La inversión inicial en ambos equipos, de gas o eléctrico es prácticamente idéntica, así que es un factor eludible.

Por otro lado, el tirón que tiene los coches de explosión viene condicionado por muchos factores. Entre ellos, la existencia de una gran mayoría de usuarios de estos coches, siempre favorece que haya nuevos usuarios que se decanten por esto, ya que, al fin y al cabo, lo que es divertido suele ser lo que puedes hacer con más gente.

A parte, vamos a tener en cuenta de que tu rompes una bujía un motor, o necesitas gasolina, vas a tu tienda habitual y te lo pueden suministrar al momento. Ves con un eléctrico necesitando alguna pieza eléctrica urgente, una lipo por ejemplo; con suerte, a la semana la tendrás a un precio extremadamente desorbitado.

En 1/8 TT los pilotos que entran a la final corren 30 minutos seguidos, eso por el momento, en 1/8 TT eléctrico, es imposible.

Y como reflexión personal, a veces además de ser bueno, hay que parecerlo.

Y lo que no puedes hacer es pretender ser el gurú del RC, cuando prácticamente acabas de empezar, tus coches son una autentica chapuza que genera vergüenza ajena ver cuando publicas cosas en foros extrangeros y se te echan encima y se rien de cómo tienes los coches. Las conexiones que dan pena y remendados de mil maneras cada cual más ineficiente, cutre y chapucera que te puedas imaginar.

Hablas siempre de ahorrar, y tu te jactas de cómo estrellas tus coches (suicidas como tu los llamas) que prácticamente los fulminas por eso de intentar conseguir más velocidad que nadie.

Y por último, estamos hartos de leer tus formulitas:

1 COCHE x 1000 BATERIAS X 20 MINUTOS = 3323.33€

Lo que cada uno disfruta su coche, no se mide en minutos ni horas ni euros. Simplemente, DISFRUTAR Y DIVERTIRTE, NO TIENE PRECIO.

Saludos

PD: Jorgejasc, personalmente no creo que los motores de explosión transmitan nada diferente de lo que le puede transmitirme a mi un motor eléctrico bien configurado

PD2: x-y, he visto tu video de youtube de una carrera vuestra, lo que yo hacía con mi primer rally game con 15 años a los cuatro días de tenerlo, cuando nos juntabamos en un ex campo de futbito en Cerdanyola, era mil veces más profesional que lo vuestro que es más cutre que una simple pachanga entre amigos.

Creo que has acertado de lleno con este personaje digno de tómbola, ya que a sálvame no llega.

Un saludo psycho_ , veo que aun queda gente con cerebro.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio del combustible glow para rodar 10.000 minutos es de unos 1000 euros si se calcula sobre gasolina de calidad, de todas formas esta comparativa igual que otras comparativas que has puesto previamente es de lo mas absurda, para empezar exiges que te conteste alguien que compita te de una respuesta, cuando tu te dedicas a esto en plan pachanga y lo que has comprado es lo mas tirado del mercado, no digo que sea malo pero la diferencia de precio entre marcas de prestigio y lo que tu tienes es abismal, igual que hay diferencia de precios entre las gasolinas o motores nitro. No me extenderé mas en la respuesta por que como ya he dicho previamente esto es una comparativa absurda y este tipo de posts me aburren enormemente, igual que todos los que abres sobre la teoria de la conspiración.
    Psycho, esta vez coincido contigo al 100%
    Última edición por Kazi; 11/01/2011 a las 12:47
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este personaje aprobecha cualquier ocasion para echar mierda encina de los que estamos usando el motor de explosion y creo que es lo que a intentado demostrar con este post.

"como no me gusta tirar el dinero no uso el gas",con frases como esta no se puede andar por estos medios y menos desprestigiando a una modalida del rc porque mañana no saves en realidad con que vas a rodar.

¿vosotros haveis visto en alguno de sus videos como tiene los coches?,con la mierda que acostumbran a tener te puedes haver otro coche igual,sin mencionar como tiene la mayoria de los pack de baterias,algunos embueltos en cinta aislante de cualquier manera representando la maxima chapuza,es un claro egemplo de lo que nó se deve de hacer.

y no voy a ablar de los inventos y chapuzas que hace ya que para eso necesitaria otro post o otro foro exclusivamente para el.

sin mencionar que las electrocnicas que usa son en su mayoria de tercera clase por decirlo finamente,creo que te pasaste de listo abriendo este post.

en vez de perder el tiempo escribiendo post el cual solo te as ganado palos (muy ganados),dedicate a limpiar el coche que pena dan tenerlos así y a quitar esas bolacas de estaño a las que tu te atreves llamar soldaduras.

para ablar de algo antes hay que saver.
    Última edición por horchata; 11/01/2011 a las 18:18
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que psycho_ ha hecho una análisis muy muy acertado, espero y lo digo incluso desde el cariño x-y que reflexiones sobre a donde van este tipo de post buscando una comparación absurda y el tener una actitud de pensar que esta en posesión de la verdad.

No se puede pensar constantemente que tienes el mejor coche, las mejores baterías, el mejor cargador, las mejores ruedas ... y que todos lo que compran algo distinto son unos lerdos por tirar el dinero.

En fin, lo que no se puede negar es que ha conseguido poner de acuerdo a tanta gente aunque por desgracia sea para darle caña.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZASSSS en toda la boca!!

EDITADO MOD: estos gif sobran
    Última edición por rober_; 11/01/2011 a las 23:16
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    Este personaje aprobecha cualquier ocasion para echar mierda encina de los que estamos usando el motor de explosion y creo que es lo que a intentado demostrar con este post "como no me gusta tirar el dinero no uso el gas",con frases como esta no se puede andar por estos medios y menos desprestigiando a una modalida del rc porque mañana no saves en realidad con que vas a rodar.

¿vosotros haveis visto en alguno de sus videos como tiene los coches?,con la mierda que acostumbran a tener te puedes haver otro coche igual,sin mencionar como tiene la mayoria de los pack de baterias,algunos embueltos en cinta aislante de cualquier manera representando la maxima chapuza,es un claro egemplo de lo que nó se deve de hacer.

y no voy a ablar de los inventos y chapuzas que hace ya que para eso necesitaria otro post o otro foro exclusivamente para el.

sin mencionar que las electrocnicas que usa son en su mayoria de tercera clase por decirlo finamente,creo que te pasaste de listo abriendo este post.

en vez de perder el tiempo escribiendo post el cual solo te as ganado palos (muy ganados),dedicate a limpiar el coche que pena dan tenerlos así y a quitar esas bolacas de estaño a las que tu te atreves llamar soldaduras.

para ablar de algo antes hay que saver.

totalmente deacuerdo.

y aqui un caro ejemplo de lo que ha pasado en este post.

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN Ver Mensaje
    ZASSSS en toda la boca!!

Jusas,juas,juas,juas me parto, por cierto yo con el 1/5 gasto 1,95 euros la hora, que creo que està bastante bien.
    Última edición por rober_; 11/01/2011 a las 23:16
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lrp deep blue 450 aguanta lipos