Las cosas claras ............ Tansolo hay que decir la verdad ;)
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio15, guardia: +1

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    saludos

tu estás dando por hecho que tus datos son totalmente correctos, eso son habladurías.......

porque no lo demuestras con hechos compañero? demuestranos que tus lipo aguantan 20minutos como tu dices al limite, y no de paseo como se ve en el video.....

tambie podrías demostrar con hechos por su puesto, que esas nuevas nano tech aguantan esos ciclos sin perder rendiemiento, son las mismas que nombras al principio? son las que llevas montadas??

si aún así sigues empeñado en tus megatropicahipersuper-lipos duran 20minutos al limite, porqué no usarlas en competicion?? ahh, claro, que las mangas son de ocho minutos creo no? a lo mejor, EFRA, que es quien controla el tema de la competicion, si mal no recuerdo, no tiene constancia de que rodando al limite la batería dure 20minutos....... porque no se lo haces saber? a lo mejor cambian las normas en torno a la competicion con los datos que tu nos aportas y que carecen de fundamento y sentido......
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es inútil seguir con este hilo, asegurar que las nanotech aguantan 500 ciclos sin perder rendimiento cuando lleva 2 días con ellas dice mucho de lo que el llama su verdad. Cuando da datos de lo que poco que le cuesta su material y no cuadra con lo que postea en otro hilo sobre los pedidos que lleva en el ultimo medio año y su mala suerte en las adunas, más de lo mismo y así todo lo que queráis, es todo un cúmulo de incongruencias, suma y sigue.

Este post es absurdo, su planteamiento más de lo mismo, su finalidad todavía más.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post no sirve para nada, no ayuda nadie..tanto como a los foreros como a los nuevos...no hace falta demostrar nada la verdad de cual es mejor y el por que y las diferencias...sinceramente yo creo que todos ya savemos los pros y los contras de gasolina y electrico y cada uno va a lo que le conviene o interesa o mas le gusta

lo que si deveria estar mas claro entre la gente nueva es que tambien estan los coches radiocontrol electricos y que de ellos tambien se puede disfrutar...por que mucha gente relaciona el electrico con un juguete.... y yo creo que esa es la mayor diferencia que ai entre estos dos que una mayoria piensa que es un juguete...por lo demas los dos tanto gasolina como electricos tiene sus ventajas y sus inconvenientes y son igual validos para practicar este hobby y disfrutar de el

salu2
    KYOSHO Lazer zx-5

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Callate ya, solo das por culo en el foro y dices sandeces.

El día que quieras comparar, como mínimo dignate a comprar material de calidad, no lo más barato de internet, ****, y luego nos cuentas.

Al límite, no?

Saludos
    el que se tiene que callar eres tu que no tienes NI IDEA de lo que duran las baterias en un 1/8tt con electronica buena ............. mas que nada porque NO LO HAS PROBADO .........

preguntale a alguien que tenga un 1/8tt electrico como el que yo pongo de ejemplo y pidele lo que le durarian unas lipos 6000mah en carrera.......... haver si asi te entra en la cabeza que lo que estoy diciendo es cierto..........

en ese video nos divertimos con ruedas casi lisas y ni mucho menos rodamos al limite ......... basta con mirar que nos esperamos para que haya mas igualdad .............. y la autonomia si usara el 2200 se iria facilmente por encima de los 22 minutos con lipos 6000 3s ..........

me dices que yo echo pestes de los glow cuanto TU ERES EL PRIMERO QUE AFIRMAS QUE ES DESPERDICIAR EL DINERO........ sobran los comentarios

Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Siiiiii!!! para desperdiciar dinero, llenarte de aceite, hacer el zumbido de una colmena cabreada y encima correr menos que el triciclo de un niño de 4 años... YEAHHHH!!!
    saludos y comprate un 1/8tt ............ y compruevalo con tus propias manos.......... y luego ya podras decir cosas, hasta entonces es mejor que no digas nada porque te equivocas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra Ver Mensaje
    tu estás dando por hecho que tus datos son totalmente correctos, eso son habladurías.......

porque no lo demuestras con hechos compañero? demuestranos que tus lipo aguantan 20minutos como tu dices al limite, y no de paseo como se ve en el video.....

tambie podrías demostrar con hechos por su puesto, que esas nuevas nano tech aguantan esos ciclos sin perder rendiemiento, son las mismas que nombras al principio? son las que llevas montadas??

si aún así sigues empeñado en tus megatropicahipersuper-lipos duran 20minutos al limite, porqué no usarlas en competicion?? ahh, claro, que las mangas son de ocho minutos creo no? a lo mejor, EFRA, que es quien controla el tema de la competicion, si mal no recuerdo, no tiene constancia de que rodando al limite la batería dure 20minutos....... porque no se lo haces saber? a lo mejor cambian las normas en torno a la competicion con los datos que tu nos aportas y que carecen de fundamento y sentido......
    leete la seccion de 1/8tt electricos y veras si soy el unico al que le duran eso las baterias ...........

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aun sige...madre mia que canso,era un liante cuando escribia como "gripatodo" y ahora sige igual,ya puede ir pensando en lo poco que le va a durar la cuenta como siga así
    - futbol
    + carreras

javien
    Guest
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    y aun sige...madre mia que canso,era un liante cuando escribia como "gripatodo" y ahora sige igual,ya puede ir pensando en lo poco que le va a durar la cuenta como siga así
    he leido algo de gripatodo al ver tu comentario, y efectivamente todo esto suena a lo mismo, de lo mismo,de lo mismo............................................. .

estos post tontos y malignos deberian de cerrarlos.
    saludos.
    Última edición por javien; 12/01/2011 a las 20:58

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien Ver Mensaje
    he leido algo de gripatodo al ver tu comentario, y efectivamente todo esto suena a lo mismo, de lo mismo,de lo mismo............................................. .

estos post tontos y malignos deberian de cerrarlos.
    saludos.
    si es el mismo,ya le cerraron una cuenta y aun sige en las mismas,a pesar de saver que no lleva razon,deverian de cerrar el post
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando empezo este mogambo tuve un dejavu con este hilo, leyendo lo que ha puesto horchata he recordado

Corría el año 2007

http://www.cochesrc.com/foros/normas...l#post21549858
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lrp deep blue 450 aguanta lipos