Cosas estupidas que nos han padado.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tifon777
    Jjaiaji, si soldar un fet al reves es chunguisimo!!, xD. Un amigo soldo los fets, no se como que al ponerle las pilas empezo a salir humo xDD.
    Eso es un corto circuito, yo he echo varios, pero sin problemas despues para la ESC... Tambien una vez quitando los FET´s arranqué una pista ops:
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hace unos cuantos años ya, tenia un pirate 1/8 de pista, igual que el de tt pero con ruedas de pista. Pues me compro unos neumaticos de espuma muy chulos, los pego con unas gotitas de super glue (en vez de bien pegados), lo saco a la carretera y cuando pego el primer aceleron saltan los 4 neumaticos en trocitos por los aires... 5000 pesetas de las de antes tiradas a la basura xD.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aller se me quedo pillado el servo del gas en mi hiper y estaba en un callejon sin salida haciendo la recta. Y cuando se quedo pillado paso por debajo de una furgoneta mi coche. La calle tiene forma de T

Yo estaba en lo que no tiene salida y la furgo subia pa rriba.

Que susto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua, una vez me acuerdo que estuve limpiando a fondo el coche y llegue al circuito.. preparo todo pongo la frecuencia y cuando voy a arrancar me doy cuenta que me habia dejado el deposito en el lavabo secandose ... menuda put---da..

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    bua, una vez me acuerdo que estuve limpiando a fondo el coche y llegue al circuito.. preparo todo pongo la frecuencia y cuando voy a arrancar me doy cuenta que me habia dejado el deposito en el lavabo secandose ... menuda put---da..

Salu2!
    aja me tronchoooooooooooooooooo
    a mi me paso lo mismo pero con los macarrones de silicona....
    a

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera vez que cargué mi batería lipo, sin haber comprado la fuente de alimentación le metí 220 voltios directamente al cargador....MENUDA CASTAÑA......me saltaron todos los diferenciales de la casa.....casi no me atrevía a decirselo al de la tienda......¿Te acuerdas lo que compré el otro día ?, le dije....pues dame lo mismo y añadele una fuente de alimentación, anda !.

Que burrót soy !!!
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los pocos dias de estrenar mi raptor me fui con unos colegas a una explanada muy grande. Estando alli se quedo sin pilas el coche, yo sin failsafe, y el coche se fue el solito de paseo hasta unos 250 metros donde se divisaba una valla. Me fui dando un paseo andando pues pensaba que en la valla se pararia y la sorpresa que nos dimos todos cuando vemos venir al coche hacia mi, como un perrito bien amaestrado que va en busca de su amo desde unos 150 m antes de llegar. Misteriosamente al llegar a la valla se dio la vuelta y regreso por sus cauces. ¿ Habria fantasmas en la valla? La verdad es que nos reimos un buen rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo rompi el tirador de arranque y todo apresurado lo cambie por el plato del rotostart, todo esto por supuesto desmontando el motor completo. Cuando ya lo tengo de nuevo montado y atacado intento arrancar y jur,jur,jur.... habia puesto el oneway al contrario....., nada a desmontar todo otra vez.

Saludos.
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    la mia fue gorda

con mi primer coche, un rtr, me dijeron... tienes que cambiar la silicona de los diferenciales, o llenarlos que vienen vacios... algo asi no me acuerdo bien.

total que voy a la tienda y le digo que me de siliconas de la densidad que el vea apropiadas. voy a casa y lleno la caja de FUERA del diferencial, no el diferencial , sino donde va metido, la grande donde va el dif. y el conico je. claro ahi no te gastas un pokito de silicona sino que gastas mas de un bote en llenarlas!!! que mi RTR tenia diferenciales muy grandes e, imaginaros los malabares pa montarlo sin que se salga nada xDD
    A mi me paso con el SSR jjajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que arrancan los motores sin chispo tengo que decir que es posible, un dia en el circuito un colega estaba cebando el motor y de buenas a primeras arranca y el con el chispo en la caja de herramientas y podemos asegurar que lo arranco sin chispo 3 personas, eso si luego lo intento arrancar otra vez sin chispo y nada

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed