Cosas estupidas que nos han padado.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto si que es posible pero cuando esta muy caliente, yo tambien lo he visto y alguna vez me ha pasado pero cuando el motor esta frio...jejje
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en 1 carrera se me paro el motor y fue mi padre a arrancalo lo puso en la mesa apreto y arranco sin chispo

Bueno mis cagadas : 1 servos futaba 9402 piñoneria metalica y un servo robbe se me fueron a la mierda xq cambie la polaridad

y otra estaba ayuadando a un amigo a arrancar su motor q no arrancaba un sirio t3 y a los 30m de estar intentando arrancar dijo joder q rraro y llega oto amigo nuestro y dice joder y tan rraro no teneis puesto el chispo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasao la cosa tonta de hoy, pero me va costar pillar manguetas nuevas
    el circuito de aqui tiene un salto paralelo a la valla que desde el podium no se ve como va el coche si no te asomas, pues he saltao con el coche torcido se ha enganchado en lo alto de la valla ha arrancado la mangueta y se ha metido en la basura
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    a mi me ha pasao la cosa tonta de hoy, pero me va costar pillar manguetas nuevas
    el circuito de aqui tiene un salto paralelo a la valla que desde el podium no se ve como va el coche si no te asomas, pues he saltao con el coche torcido se ha enganchado en lo alto de la valla ha arrancado la mangueta y se ha metido en la basura
    ja seguro que lo quieres hacer adrede y no te sale :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estabamos corriendo un amigo y yo en una gran explanada de campo. El coche de mi amigo no llevaba carcasa y en un encontronazo de mi coche con el suyo el servo de gas freno se rompio quedandose acelerado a tope.
    Entonces empezo la carrera de mi amigo vs. su coche que por supuesto ganaba el coche. Recorrio yo que sé cuantos cientos de metros y por fin cuando estaba lejisimos de mi el coche coge un monticulo y vuelca.
    Lo realmente descojonante fue cuando llega mi amigo de darse la carrera de la vida y luego un pedazo de paseo de vuelta enorme y le pregunto "¿por que narices no has girado la el volante de la emisora en vez de correr detras del coche?" a puso cara de "mira que soy lelo".

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    yo en 1 carrera se me paro el motor y fue mi padre a arrancalo lo puso en la mesa apreto y arranco sin chispo

SEguro???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta muy caliente puede pasar si.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo tb lo he pensado, pero tengo entendido que debe estar muy caliente para eso no? y si esta demasiado caliente no arranca...
    ahora ya toy en la duda... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    no si yo tb lo he pensado, pero tengo entendido que debe estar muy caliente para eso no? y si esta demasiado caliente no arranca...
    ahora ya toy en la duda... je
    tu sabes q yo lo caliento mucho , y sobretodo las carreras q me doi cuando se para xd

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed