Cronica de un pedido a RCMODEL
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a mi cuando me pidio que metodo de pago queria, elegi paypal y me pidio el mail y la contraseña de paypal y ya esta.

Los numeritos que te digo del dorso los introduje solamente cuando me registre. No es el num secreto sino 3 numeros q salen escritos detras.

Lo unico que se, es que si elegia pagar con VISA en rcmodel me pedia el num de tarjeta y esos 3 numeros. Y nada que no habia manera. Y cuando lo he hecho con paypal de intermediario ( porque paypal solo le ha podido suministrar esos datos ) pues si que me ha dejado.

Lo compre el viernes de madrugada y a dia de hoy entro en mi cuenta de rcmodel y pone PENDING delante de mi pedido... Eso que significa?? lleva asi desde que lo pedi... y pone que la entrega es de 3 a 5 dias. El caso es que no pone ni embarcado ( o shipping ) que es lo que suele poner no ?? No lo entiendo la verdad, pq en stock habia y cobrar me cobraron al momento, eso no hubieron retrasos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tardan tres o cuatro dias desde que te lo envian, no desde que haces el pedido, además yo diria que son unos seis o siete dependiendo de la zona de España donde vivas.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo.... o sea que puede estar perfectamente 1 semana pending y otra para llegar?? Ahora entiendo pq sale mas barato que el envio de otras paginas...Esperemos que al menos llegue bien y sin que me jodan los de aduanas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que llegue bien, seguro, lo de aduanas, pues con un poco de suerte...
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi experiencia, y pagando con paypal, en pending suele estar 1 o 2 días, y en processing lo mismo. Es decir que si les llega el pago automaticamente (como es el caso de paypal) y no hay problemas de stock, en 3 o 4 dias esta de camino a españa. Tb es verdad que a veces tardan menos (un pedido que hice un lunes noche salio de hong kong hacia españa el martes, igual que si tienen faena pueden tardar algo mas de lo normal
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pedido llegó a España en dos dias, estubo en aduanas uno y vagando por las oficinas de correos españolas otros cuatro dias.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder despues de esperar 4 dias y enviar 3 mensajes me responden hoy diciendo que no tienen en stock que si me importaria cojerme otro V- One S II con otra carroceria... Ese es uno de los fallos de esta pagina, que no pone en ningun lado si hay o no en stock.
    Le he dicho que me diga los modelos que tienen para enviarmelo YA, si cuela me pedire el GT3R aunque ese sale 5$ mas caro...

Hoy ya hemos aprendido otra cosa, si en la pagina no sale el stock, mandar un mensajito antes de pagar para preguntar si les queda de ese modelo, pq una vez que has pagado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels, ay veras como el mail preguntando sobre el stock no te lo contestan, son muy listos estos . de las 3-4 webs famosillas de rc en hong kong, la menos recomendable es esta, precisamente por este tema.
    y si k puedes saber si tienen o no stock, simplmente en tu cesta, en vez de pedir 1 cosa prueba meter 10 cosas, a ver si te sale el asterisco rojo. en mushroom esto va perfecto, en rcmodel no suelen actualizarlo mucho
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el problema en si es que te digan que tienen el modelo descatalogado y te tengas que cojer otra cosa por cojones...

Bueno al grano, me dijeron que esa carroceria no la tienen. Total que le mando un mail diciendo que me diga que modelos tiene ( por si tenia alguno que no salia en la web ) y me responde que solo tiene el del porsche. Que para navidad le llegaran mas modelos pero que el unico que me puede enviar YA mismo es ese. Le he dicho que vale.

Me hacia mas gracia el del Supra pero bueno, tampoco esta mal. El caso esta en que al final no tienen en stock ninguno de los 3 modelos de la pagina y si tienen uno que no sale... pa mear y no echar gota.

Lo que os digo, si en vez de eso me dice que no tiene ninguno no se yo en que narices me gasto el dinero, pues el resto de modelos no me gustan o no llega mi presupuesto. Me veo cojiendo 235 € en ruedas para venderoslas....

Bueno seguire informando de todo.

Saludetessss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, el dia 13 me respondio diciendo que m habia preparado el paquete y ya salia en la pgina web como PROCESSING. Me aseguro que era el V-One SII y que la carroceria iba sin pintar y era la del Carrera GT. Lleva dos dias en Shipped y hoy ya puedo ver la situacion del paquete en la pagina de correos. Pone en Vuelo, aunque esta actualizado de ayer a las 21:48, esperemos que el lunes o el martes lo tenga en casita :D y sin pagar aduanas claro...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed