Cronica de un pedido a RCMODEL
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sigo informando, creo que cambiare el titulo del post a " CRONICAS DE UN PEDIDO A RCMODEL", asi los novatillos sabran lo que les puede o no pasar.

Ayer por la noche aun seguia sin actualizarse desde el dia 15... casi 4 dias. Hoy por la mañana salia actualizado de hoy mismo. Pone "PENDIENTE DEL DESPACHO ADUANERO", así que solo queda esperar que mi paquete esté de visita un dia y lo pueda tener pronto sin pagar nada. Como siempre el puto cartero es un perro d mierda y nunca trae paquetes. Deja el papelito directamente y me tengo que pasar por la tarde, pero bueno, esperemos que lo traiga pronto y esa misma mañana pueda recojerlo para daros mis primeras impresiones. Hare unas fotitos y las pegare en el foro. Así la cronica sera completa.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay pasado 3 dias, la ultima actualizacion es del 19 a las 2 de la mañana y hoy 21, aun marca como ultima actualizacion la del dia 19... en fin... correos como siempre dando alardes de rapideza y trabajo bien hecho.

Hace ya 8 dias que hice mi pedido, aunque no se si los festivos cuentan o no, pero el caso es q estoy super-impaciente y ya me da igual tener que pagar en aduanas, pero quiero mi coche!!!

De momento, seguiremos esperando... que remedio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA cronica llega a su fin, hoy es viernes, han pasado muchos dias, 3 mas de lo que indican en la web, pero cuando sabes que todo ha pasado no te importa nada... :D esta tarde hacia las 16:30 he bajado para ir a clase y no se, me dio por mirar en el buzon, el capullo del cartero deja el aviso de que ha pasado y no a encontrado a nadie... tendra cara el muy.... con los mini-z me hizo lo mismo, va y me deja el papel y estabamos en casa TODOS comiendo.

He mirado en la web de correos y ahora que ha llegado la carta de aviso lo han actualizado, y pone que han dejado el aviso. Supongo que varios estados como el de "EN TRANSITO" me los he saltado por la incompetencia de correos, pero bueno, asi ha sigo mi experiencia en compras por internet a hong kong. El pedido era un V One S II que me costo 225 € y "creo" que me he salvado de aduanas, pues no he recibido ningun certificado para enviar copia de la factura ni nada.

Mañana a primera hora ire a buscarlo y colgare fotos del paquete y del estado en el que llega, para que os hagais una idea de las dimensiones del paquete y del aspecto

Buenas nochesss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como pueden tener tanto jeto los de correos ?? Total que voy hoy feliz y contento a cojer mi paquete y me dice la amable señorita que no esta, que lo tiene el chico de la moto... en el resguardo pone que puedo ir a buscarlo hoy y no se que narices pinta mi paquete en casa del chico de la moto.

El lunes ire a buscarlo y pienso poner una reclamacion, estoy hasta las pelotas de que tarden 3 dias en enviar mi paquete de hong kong a barcelona y 6 dias para mandarmelo desde barcelona a la oficina de badalona ( son alrededor de 20 minutos en coche ). Encima el tio cara de la moto ni pico a mi casa, pq yo estaba y encima no deja el paquete donde tiene que dejarlo. No se para que narices pago yo envio urgente si luego va mas lento que el normal. Me paso lo mismo con los mini-z y me aguanté por la emocion pero es que uno ya se cansa de hacer el paripé

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy lunes ya fui a por el paquetillo, viene en un super sobre acolchado de burbujas, de exactamente el mismo tamaño de la caja, la cual no aparenta tener ningun golpe, o al menos fuerte.

Las piezas estan metidas en una cajita mas pequeña en el interior, por lo que es muy dificil que se rompan por el camino. Quizas la carroceria es la que pueda sufrir mas, puesto que ocupa casi la caja en su totalidad. El chasis de alumino viene pegado en la base de la caja, y no tiene nigun golpe.

Todo PERFESTOOOOO

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed