Cuanto vale 4 pilas gp AAA de 950mha?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por norma general contra mas alto sea el amperiaje en la carga, luego te daran mas fuerza y menos duracion. Y a menos amperios duran mas tiempo pero con menos patada.

las AAA que comentaba antes de 850ma yo las cargo a 1,5A, para tener patada para hacer caballitos con el monster. Y en cambio las de la emisora 500ma( tampoco aguantan mucho mas son malillas)

A las genericas que decia son verdes claritas AAA 950mA y sale a eso a 1euro, yo estoy provando un par y de momento ni se le pueden meter caña cargando y ya veremos descargando...
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaban de sacar las de 1000mah

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuanto vale un paquete de 4 pilas

cuanto valen 6 pilas aaa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed