Cuentavueltas Coctronics
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jafc76
    Hola, estoy intentando comprar un sistema Coctronics pero no dan señales de vida, les he enviado varios emails a todas las direcciones pero no dicen nada.

Alguien sabe que pasa?

Un saludo
    No, es un misterio, yo llevo asi un tiempo y nada. Ademas tampoco te dan un numero de contacto. No se, debe de ser que la tienen abandonadilla.

PD: si alguien se entera de como va el cuenta vueltas de robitronic por favor diganlo por aqui. Este es el cacharrito http://www.robitronic-usa.com/index.php?page=736

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena que esta gente de Coctronics tenga este tema abandonado, es un aparato que tiene muy buena pinta.

El Robitronic por lo que veo necesita siempre de un PC, además de que hay que montar un puente con los receptores.

Yo estoy interesado en algo como el Coctronics, sobretodo que pueda ser utilizado con más de un coche y que no sea necesario un PC.

Un saludo

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que es una ventaja, aunque en mi caso no seria un problema el pc ni el puente. He encontrado otras paginas donde venden cuentavueltas pero no como el coctronics.

Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como funciona el cuenta vueltas de spektrum?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coctronics

manual coctronics cuentavueltas

coctronics transponder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed