Cuidado con Jasmodelcar.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los animos.

Opino igual. Que al menos sirva para que no le pase a nadie mas.

Saludos
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que alguien sea capaz de esto es una canallada! Mira que alguna vez e estado a punto de comprar...

Ánimos y suerte!!

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iniciado por SergioR
    Hola.
    Os cuento mi mala experiencia con Jasmodel.

En diciembre de 2012 le ingrese 229e por la compra de un samba 7 y algo de repuesto para el Lauterbacher. A dia de hoy no tengo ni el pedido ni el dinero...

Pasaban las semanas pasaban los meses y no recibia nada.
    Llego a mandarme un lote de repuestos (no el que yo habia pedido sino algo que tenia el en stock) a modo de compensacion por la tardanza y quedamos finalmente que me devolvia el dinero en su totalidad.

Dejo de cojerme el tlf dejo de responderme al wassapp...y a esto ha llegado. Le ingreso 229e en diciembre y en junio no tengo ni el pedido ni mi dinero.

Tengo el resguardo del ingreso y toda la conversacion de wassapp. El lunes voy al juzgdo a denunciarlo.

Lo pongo para que no le pase a nadie lo que a mi

saludos.

Hola Sergio, lamento esto que te ha pasado, pero me alegra que esta vez lo dejen publicar en el foro , hace tres años me toco a mi , la friolera de 2600€ de los que a dia de hoy solo he recuperado 100 miseros euros, lo denuncie públicamente en este foro y fui vaneado y borrado los pots , por lo que este individuo seguia haciendo lo mismo con otros muchos pilotos que caian en las redes de su web, ha engañado a muchos incluidos extranjeros asi que desde aqui os pido por vuestro bien NO COMPREIS NADA EN JASMODELCAR .

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por K1KE Ver Mensaje
    Iniciado por SergioR
    Hola.
    Os cuento mi mala experiencia con Jasmodel.

En diciembre de 2012 le ingrese 229e por la compra de un samba 7 y algo de repuesto para el Lauterbacher. A dia de hoy no tengo ni el pedido ni el dinero...

Pasaban las semanas pasaban los meses y no recibia nada.
    Llego a mandarme un lote de repuestos (no el que yo habia pedido sino algo que tenia el en stock) a modo de compensacion por la tardanza y quedamos finalmente que me devolvia el dinero en su totalidad.

Dejo de cojerme el tlf dejo de responderme al wassapp...y a esto ha llegado. Le ingreso 229e en diciembre y en junio no tengo ni el pedido ni mi dinero.

Tengo el resguardo del ingreso y toda la conversacion de wassapp. El lunes voy al juzgdo a denunciarlo.

Lo pongo para que no le pase a nadie lo que a mi

saludos.

Hola Sergio, lamento esto que te ha pasado, pero me alegra que esta vez lo dejen publicar en el foro , hace tres años me toco a mi , la friolera de 2600€ de los que a dia de hoy solo he recuperado 100 miseros euros, lo denuncie públicamente en este foro y fui vaneado y borrado los pots , por lo que este individuo seguia haciendo lo mismo con otros muchos pilotos que caian en las redes de su web, ha engañado a muchos incluidos extranjeros asi que desde aqui os pido por vuestro bien NO COMPREIS NADA EN JASMODELCAR .
    Hola, perdona, pero creo que no es del todo exacto eso. Siempre se ha dejado publicar opiniones, buenas y malas experiencias con tiendas, pero para este tipo de acusaciones, se ha pedido siempre que se ponga el nombre real completo de la persona que lo escribe, únicamente para que no se llene el foro de nicks con acusaciones falsas a tiendas.

Como hemos hecho en el post de malas experiencias con tiendas. Creo que es algo totalmente normal, exigir poner esos datos para hacer ciertas acusaciones graves contra alguna tienda,

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de ahc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego ponían pingando a Silva. Ladrones.
    COCHE: Futaba 4pks.

CLUB: ASMOCAN - elechas - Cantabria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2600e madre mia..
    Yo por ese dinero la lio.

Ya lo siento tio, eso ya es una cantidad muy seria. Cuesta mucho ganar el dinero como para que venga un sinverguenza a robarnoslo.

Saludos
    ARC R8.0 2016/ OS R2102

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque por 2600 euros lo voy ha buscar donde vive o a la tienda
    Última edición por JONATHAN; 04/06/2013 a las 02:09
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tipo pone sambas a 185 euros q encima no son originales,yo casi le compro uno pero aqui en valencia ya me habian advertido de esto y no lo hice,.
    Suerte a los 2 y espero q se haga justicia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvalentino Ver Mensaje
    Este tipo pone sambas a 185 euros q encima no son originales,yo casi le compro uno pero aqui en valencia ya me habian advertido de esto y no lo hice,.
    Suerte a los 2 y espero q se haga justicia
    si yo por eso le iba a comprar unos ya que hay diferencia supuestamente de 45e,al final me ha costado 229
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pone esos precios de cebo y caemos..

Es lo que me paso a mi. 190e -10% de descuento 170e. Con un pequeño detalle sin importancia.. El escape nunca llego. Ni escape ni repuesto.

Saludos
    ARC R8.0 2016/ OS R2102

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jasmodelcar

cuidado con jasmodelcardonde esta jasmodelcarjasmodelcar*

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed