curiosidad
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Tema: curiosidad

  1. #11
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    segun tengo entendido aparte de poder frenar tambien manda mas traccion a una rueda que a otra, asi que eso lo tiene que hacer acelerando no? aver si nos lo aclara alguien.

    saludos

  2. #12
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    Pues eso que a una la da tracción y a la otra no, a la una le transmite movimiento y la otra la deja libre creo :roll: :roll:

  3. #13
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    eso es una cosa muy muy muy compleja eeeeeeeeeeeeee
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  4. #14
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    ok zola pero ese movimiento que trasmite a una si y a otra no es por el motor o por la propia inercia del vehiculo¿

  5. #15
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    inercia xq dudo mucho mucho mucho q el motor se acelere x si solo amos!!!
    se la va la pinza y te estrellls jajsjs
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  6. #16
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    Hola! Yo por lo que he podido notar unas ruedas las frena y si estas acelerando a otras las manda tracción. Ten en cuenta que a no ser que aprietes el pedal de embrague, el coche sigue haciendo tracción.
    Yo lo pruebo cuesta arriba y no dejo de acelerar y el coche frena unas ruedas y las otras siguen girando o a veces las deja sueltas o las regula la tracción.
    Tened en cuenta que son dos cosas distintas el control de tracción (para que al acelerar mucho el coche no derrape y en tracción trasera para que la marcha sea estable en una arrancada brusca) y el control de estabilidad (que trabaja de forma dinámica sobre las ruedas INDEPENDIENTEMENTE) pero pueden llegar a trabajar juntos. En el control de tracción tu aceleras sueltas el embrague y el coche inicia la marcha sin derrapar, así que regula la velocidad de las ruedas.
    Además hay vehículos que hacen bloqueos de diferencial regulando la velocidad de cada rueda motriz y aplicando los frenos.
    Un saludo

  7. #17
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    El ASR sólo funciona en combinación con el acelerador electrónico (E-gas) y utiliza componentes del sistema antibloqueo de frenos (ABS). Si de repente una rueda empieza a girar más rápidamente que las otras (patinar), el ASR interviene en el sistema de gestión del motor y reduce la potencia hasta que la rueda deja de patinar.El ASR mejora la adherencia y puede ayudar al conductor a mantener el control, incluso si se ha alcanzado el límite de adherencia inadvertidamente al tomar una curva. Además, reduce el desgaste de los neumáticos,pueden funcionar bien ajustando el par motor, bien accionando los frenos o incluso ambas cosas a la vez, para garantizar las condiciones de estabilidad y direccionalidad sobre superficies deslizantes.


  8. #18
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    Qué emoción, me vais a recordar cuando daba charlas sobre estas cosas...

    El ABS es un antibloqueo de ruedas, eso todos claro, no? El ASR es un nombre comercial de un control de tracción, que básicamente lo que hace es corregir las pérdidas de motricidad por exceso de fuerza motriz.

    El ESP es un control de estabilidad, aunque yo creo que sería mejor decir que es un corrector de trayectoria y deriva. En un sistema básico contaríamos con un sistema giroscópico que informaría al sistema sobre el giro del coche. Los valores obtenidos se compararían con unas constantes predeterminadas, si se exceden los rangos establecidos el sistema, usando el mecanismo del ABS frena selectivamente alguna de las ruedas, bien para meter el morro en curva o bien para sacarlo, según estemos subvirando o sobrevirando.

    En cuanto a la motricidad y enviar más a una rueda que a otra tiene que ver con el uso de diferenciales electrónicos, que es donde de verdad se producen estos ajustes en tiempo real. Existe una versión de Mercedes-Benz que creo que denominan 4ETS que utiliza los frenos independientemente para simular un diferencial activo y equilibrar la tracción en las 4 ruedas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #19
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    gracias por la ayuda ya esta aclarado.

    saludossss

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