Curso de chapista para el tuning
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaamigoooo, esa es la gracia, encontrar un taller, en el que te cojan con 16 años con solo la E.S.O. y que encima te hagan un contrato para que no te despidan y tengas de comer todos los meses....eso no es tan facil, y luego entre el tema de la vivienda y todo esto puff, porque claro, antes las viviendas estaban mas baratas entonces siendo cualquier profesional de c ualquier oficio mas o menos te lo podias permitir, pero ahora???...Si esque el mundo esta como no debe.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se te ocurra dejar los estudios y menos por el mundo del automovil, de empleado vas a hacer muchas horas y cobrar muy poco. Despues de hacer el curso, si consigues entrar a trabajar a un taller , te vas a dar cuenta que el curso y la vida real de un taller no se parecen en nada. El tuning es una moda y desaparecera como todas modas. Un kit de los que se montan en tuning vale mucha pasta y no esperes que el jefe del taller lo deje en manos de un novato para que rompa algo. Si intentas montarte algo por tu cuenta has de tener mucha experiencia en el ramo, si no es fracaso seguro.
    Por cierto para hacer reformas de tuning se ha de ser ingeniero, por si no lo sabias una reforma de ese tipo implica la realizacion de un proyecto de la misma y la firma del ingeniero que la ha hecho.
    Si te gusta la mecanica haz algun tipo de ingenieria tecnica y dejate de trabajar de momento, que despues te arrepentiras toda la vida, si no tienes algun tipo de estudio, hoy por hoy no llegaras nunca ni ha encargado.
    Yo abandone el mundo del automovil despues de 14 años y no me arrepiento, de empleado no se gana apenas nada y si de verdad quieres trabajar y te gusta la mecanica yo te recomiendo la maquinaria (escavadoras, carretillas elevadoras, etc) los profesionales estan mucho mejor vistos y mas reconocidos que en el automovil.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, Ingenieria aeronauticaaaaaaaaa que es la mas facil de sacarse je.
    Yo tambien quiero trabajar de mecanico....en el box de alonso claro...que esos si que cobran bien. Por ahora podrias trabajar en verano, (si apruevas todas claro) y sacarte unas buenas pelas ya que son 3 meses de vacas.

Por cierto trastedemugen tu tambien usas mozila firefox por lo que veo no? Os lo recomiendo a todos, el mozila por mucha caña que le des nunca se queda pillado y encima te quita la mayoria de la publicidad por no decir toda.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q razon lleva trastodemugen, yo no hice bachiller, y me meti en el modulo medio de electromecanica, y joder q arrepentido estoy.... el sector para un trabajador cualquiera esta fatal, muy mal pagado y poco reconocido. Yo estoy en mercedes trabajando y te aseguro q pagan una mierda, yo q tu me lo pensaria y minimo haria bachiller y si quieres algo relacionado con el automovil haz una carrera xq los modulos no valen pa na, me refiero a los de automovil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un par de ejemplos de los casos que citais en mi hogar, y la verdad veo mucho mejor el estudiar algo que te guste y que tenga salida ( a mi me encanta la biologia, pero como que estos ya no son los tiempos de jaques costeau o como se diga me decidiré por ingeniería química) que dejar los estudios para acabar puteado en cualquier trabajo, vale que hay gente que tiene suerte, pero no esperes nada, tengo un amigo que dejo de estudiar en 3º de eso y esta más que puteado, trabajando duro por poco dinero...y despues viene quejandose de que si, "vengo de trabajar, que suerte tienes que estudias, si tuvieras que hacer lo que yo hago" y yo pienso, no te jode, hubieras estudiado que te sobraba la cabeza para hacerlo... La gente es libre de hacer lo que quiera, nadie te va a obligar a estudiar pero tu decides hasta donde quieres llegar, como ya han dicho en estos tiempos tenemos muchas mas posibilidades pero los estudios lo son todo para encontrar trabajo. Bajo mi punto de vista lo mejor es estudiar, como minimo completar el bachillerato porque despues te podrás hacer un ciclo superior y trabajar como profesor por ejemplo, en escuelas de carpintería etc...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Direis que con 16 dejais el colegio (con graduado escolar o sin el) no el instituto que es un bachillerato digo yo no??

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

zola con 16 años se deja en instituto,vamos que yo lo deje. con 12 se empieza la ESO que se da en los institutos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunte a unos cursos del mundo laboral para aprender oficios y trabajos, lo hare i mirare lo que me gusta i probar. Gracias a todos.
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo que llevo un par de meses currando y estoi como un cabron to el dia llevando paquetes de un lao a otro por una mierda de sueldecillo, menos mal que en septiembre ya tengo descanso hasta el siguiente verano
    en serio, para trabajar hay que echarle muchas narices, y en muchos casos acabas sudando tinta antes de encontrar un empleo bueno
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo 18 años y este año acabe la ESO y me pondre a hacer un ciclo medio de lo que me gusta (fotografia),y si veo que tal,intentare hacer un ciclo superior,pero yo hoy por hoy veo un poco tonteria hacer una carrera,pero bueno,hay gente que si que le parece productivo,a mi desde luego pasarme de 7 a 10 años estudiando pues como que no me hace.Prefiero joderme un poco y trabajar antes cobrando menos,que con 30 años seguir dependiendo de mis padres para la "paga" xDD Y tampoco nadie te asegura que al acabar la carrera tengas trabajo fijo,porque alomejor te pasas 7 años estudiando como un cab*** y despues te echas otros 2 en encontrar un trabajo que cobres bien y tal...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

curso de chapista en sabadell

canal encuentro cursos de chapista

foro de chapista de practicas sin estudios

cursos de chapista en sabadell

curso chapista sabadell

estudiar tunning

estudiar Tuning

chapista tuning

que estudiar para hacer tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed