Curso de chapista para el tuning
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que merece la pena estudiar pero no es facil. Es mas dificil levantarte todos los dias e ir a trabajar que levantarte todos los dias e ir al insti.

Yo tambien estaba pensando en dejarlo pero no lo se seguro. Lo mas seguro es que acabe cuarto y haga un modulo de grado medio y luego haga una prueba de aceso para uno de grado superior. Si todo sale bien pues mira a los 17 o 18 tendre casi todo acabado.

Saludos y es una decision dificil. Yo seguramente repita este año por la mierda de no estudiar... Me han quedado 6 y no he empezado fuertemente con todas. Asi que se acabo el foro hasta septiembre o por lo menos reducirlo .

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    .
    Si todo sale bien pues mira a los 17 o 18 tendre casi todo acabado.

Me han quedado 6 y no he empezado fuertemente con todas. Asi que se acabo el foro hasta septiembre o por lo menos reducirlo .
    juer... me suenan esas 6 :D tu quemabas cajones de madera o algo similar? xD

yo ahora a los 18 empiezo el grado medio...del graduado prefiero ni hablar... ya me lo sacare en un par de años, porque quedan 2 semanas para sept. y 6 asignaturas pendientes.

por cierto, que alguien me explique porque si en una asignatura tengo un 5 y medio de nota media y la profesora me corrobora que estoy aprobado, porque me suspende con un 3? me da las notas y acto seguido se va al caribe... yo si voy a la uni es para ser profesor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    yo te digo que llevo un par de meses currando y estoi como un cabron to el dia llevando paquetes de un lao a otro por una mierda de sueldecillo, menos mal que en septiembre ya tengo descanso hasta el siguiente verano
    en serio, para trabajar hay que echarle muchas narices, y en muchos casos acabas sudando tinta antes de encontrar un empleo bueno
    Sere un poco raro, pero yo estoy en la misma situacion que tu y prefiero mucho antes trabajar que estudiar. Tambien hay que decir que tener un jefe que te invite a un pintxo y a tomar unas cañas en horas de curro ayuda.

La mejor opcion hoy en dia es un ciclo superior. Muchas veces no merece la pena estudiar 4 o mas años.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estube a punto de quitarme de estudiar en tercero de bup, lo que es primero de bachillerato hoy, estube un año sin ir al instituto ni nada y trabajando y al año siguiente volvi a los estudios.
    Termine tercero con lo cual ya tenia acabado el instituto, pero a pesar de que yo no queria una carrera hice cou y tambien lo aprobé.

Hice en septiembre selectividad por probar casi sin estudiar y suspendi por lo pelos, pero me daba igual.
    Con COU entraba directamente en un modulo de grado superior que era lo que yo queria, el modulo de administracion en sistemas informaticos.

Me gusto tanto, que saque en primero menos las asignaturas de leyes, etc todo sobresaliente y en segundo, todo sobresaliente incluido el proyecto. Para quien entienda tambien un poco hice el ccna de Cisco System.

Al año siguiente, me dió por ahí y entre directamente en la universidad, ahora mismo estoy haciendo ingenieria tecnica en informatica de gestion y aunque es una mierda y no me gusta nada, porque no se estudia nada interesante, y aunque me cueste sacarmela 5 años, os digo una cosa.
    Estudiar sirve y mucho aunque no nos guste y aunque cueste, en el futuro el estudiar o no estudiar marca la diferencia.

Mi mejor amigo, el mismo año que yo deje tercero, el tambien lo dejó y ahora me dice lo equivocado que estuvo, que lleva ya unos 6 años en una empresa y esta cobrando 1000€ y me dice que ojala hubiera hecho lo que yo y hubiera como minimo terminado COU, o hecho un grado superior.

Cada uno que haga lo que quiera, pero el haber estudiado siempre es una as que tienes en la manga, que tiempo para trabajar hay de sobra, y con 15 años másm que yo tengo ya casi 25 años y estoy a ver si acabo antes de pillar los 27 porque me pilla el tren.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora saldra el tipico diciendo k 1000 euros es una pasta .....jaj, es una pasta ahora que sois jovenes k no pagais nada de nada, pero cuando tengas tu coxe tu xasa, tus ijos y demas....esa pasta a final de mes vuela

No seais tontos y estudiar k despues uno se arrepiente
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Pues yo tengo 18 años y este año acabe la ESO y me pondre a hacer un ciclo medio de lo que me gusta (fotografia),y si veo que tal,intentare hacer un ciclo superior,pero yo hoy por hoy veo un poco tonteria hacer una carrera,pero bueno,hay gente que si que le parece productivo,a mi desde luego pasarme de 7 a 10 años estudiando pues como que no me hace.Prefiero joderme un poco y trabajar antes cobrando menos,que con 30 años seguir dependiendo de mis padres para la "paga" xDD Y tampoco nadie te asegura que al acabar la carrera tengas trabajo fijo,porque alomejor te pasas 7 años estudiando como un cab*** y despues te echas otros 2 en encontrar un trabajo que cobres bien y tal...

DeW SaLu2
    La verdad, sin animos de ofender, si tienes 18 años y acabaste ahora la eso seguro que para ti si que seria poco productivo empezar una carrera. Pero la verdad es que aunque te pases muchos años estudiando, eso de que a lo mejor no encuentras trabajo y todo ese rollo es muy relativo, y te puedo asegurar que poniendote un ejemplo, te pagaran mejor y trabajaras menos si haces una licenciatura en ******** o empresas que si haces un ciclo medio o superior de auxiliar de ******** o de administrativo.
    A parte de eso, a menos que tengas un negocio propio(que supongo que si es tu caso, por eso digo que es poco productivo para ti), las posibilidades de crecer en un oficio son mas faciles para quien se lo ha currado universitariamente y no por FP.
    No quiero decir que haya mas paro en universitarios que en fp, que es cierto, pero la cuestion de todo esto es que los puestos de trabajo que ocupan los que no hacen carreras son diferentes a los demas, y en algunos casos estan peor remunerados para el trabajo que te ponen.
    Por otro lado esta el tema de los fp que no tienen competencia universitaria,como carpintero o pintor, de los cuales sio que puedes llegar a vivir de puta madre si haces bien las cosas y tienes pelotas, pero ese ya es otro caso,ademas, carpinteros y pintores se reclaman mucho, incluso chapistas,pero chapistas tunning...no se.
    Cada uno debe de ser consciente de sus posibilidades, y ya no solo de esto,sino tambien de las ganas de explotarlas que tienen,porque por muy inteligente que seas si no quieres estudiar,la carrera o los fp, cualquier cosa seran muy duros y la vocacion y las ganas son mas de la mitad del trabajo en una profesion.
    Por eso no animo a nadie a que deje de estudiar,pero si a plantearse si realmente es eso lo que quiere, y a que valore que es lo que quiere ser en el futuro y a que quiere aspirar, pues la vida, quieras o no, se basa mucho en los estudios o trabajos que realices a lo largo de tu vida,y cuanto mejor te sientas en ellos,mejor viviras.
    un saludo,miguel
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que se es que en esta vida hay que saber de todo un poco, y esta claro que a un chaval no le van a dar un alto cargo con 16-18 años, es una locura, y esta muy claro que si dos personas se presentan a un cargo DE LO QUE SEA cogeran antes al que tenga una carrera que al que no la tiene.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para trabajar siempre estas a tiempo, no dejes de estudiar que luego te arrepentiras. ahora puedes dejar los estudios hacer un ciclo o curso de preparacion para el mundo laboral y empezar a trabajar enseguida, con 16 años verte con un buen sueldo y decir **** para que quiero estudiar si con esto que he hecho gano una pasta, pero sin estudios, muy dificil sera que salgas de ese puesto de trabajo a uno superior y mejor remunerado, y cuando tengas unos años mas, un coche que pagar,(y que mantener que no solo es comprarlo) un piso, una pareja ... ese sueldo no habra aumentado un no te llegara ni para medio mes, esta claro que con 16 años todos esto te da igual (piensas ya llegara, aun me queda mucho) pero el problema es que llega antes de lo que te crees, y entonces que? es cuando llega si hubiera estudiado ahora podria.....

mi consejo es que sigas estudiando y que te formes tanto profesional como personalmente, que ahora aun eres muy joven y disfruta de la vida, que como te he dicho antes. PARA TRABAJAR SIEMPRE ESTAS A TIEMPO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    ahora saldra el tipico diciendo k 1000 euros es una pasta .....jaj, es una pasta ahora que sois jovenes k no pagais nada de nada, pero cuando tengas tu coxe tu xasa, tus ijos y demas....esa pasta a final de mes vuela

No seais tontos y estudiar k despues uno se arrepiente
    Más de 1000 euros son los gastos que tengo yo fijos al mes, entre casa, coche, moto, la guardería de mi hijo.
    No seais tontos y no dejeis de estudiar, que yo he tenido suerte y he pegado un braguetazo :D , pero no es lo más común.

Un saludo y a hincar codos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todo decis que es mejor hacer un ciclo formativo superior, ahora en septiembre me informare de lo que tengo que estudiar y que batxillerato tengo que coger.
    Saludos
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

curso de chapista en sabadell

canal encuentro cursos de chapista

foro de chapista de practicas sin estudios

cursos de chapista en sabadell

curso chapista sabadell

estudiar tunning

estudiar Tuning

chapista tuning

que estudiar para hacer tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed