Curso de chapista para el tuning
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja braguetazo XD eso es trampa
    con 1000 al mes a lo mejor te da para vivir a muy duras penas, pero nada entre que tengas que pagar un alquiler, comida, seguro de coche o moto, y los gastos imprevistos te puedes encontrar que un dia no comes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIENTRAS SEAS BUENO EN LO QUE HAGAS TE IRA BIEN. KIYO SI TE GUSTA EL CURSO HAZLO, SERA PORQUE CHAPA Y PINTURA NO TIENE SALIDA
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIENTRAS SEAS BUENO EN LO QUE HAGAS TE IRA BIEN. KIYO SI TE GUSTA EL CURSO HAZLO, SERA PORQUE CHAPA Y PINTURA NO TIENE SALIDA
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja Diaz,que mi padre sea fotografo no significa que yo quiera seguir su negocio,porque a mi el reportaje social no me entusiasma,me gusta mas el diseño grafico y esas cosas Y si te digo la verdad... Creo que HOY por HOY hay muy poca salida para las carreras,o haces TELECO y sales con trabajo fijo,o las demas escasean mucho... Ya se que se cobra mas con unacarrera,que con un ciclo,vamos,solo joderia!! sino para que te pasas tantos años estudiando? xD Pero ya te digo,que yo aunque no hubiera repetido ningun curso ni nada,no hubiera echo carrera,sino un ciclo superior.Pero le doi la razon a la gente con no acabar la ESO la eso es lo minimo.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    nadie dice que chapa y pintura no tiene salida, el problema es que sin estudios te quedas estancado y llega un punto en el que no puedes subir mas, mientras el resto de la vida sigue subiendo.

lo que la gente le dice que no tiene salida es el tunig, que es una moda y como todas las modas son pasajeras. ahora a lo mejor tendira mucha faena (pero como peon, por lo de los estuidios, y admeas no ganaria mucho) pero cuendo se pase la moda del tuning que??? a un taller de chapa y pintura. y faena esta claro que encontrara pero muy mal pagada y con muchas horas de trabajo a sus espaldas.

creo que casi todos nos hemos planteado alguna vez no seguir estudiando, yo por ejemplo cuando tenia 17 para 18 en 3º de bup suspendi 7 pense en ponerme a trabajar y dejar de estudiar, me aconsejaron en casa que trabajara el verano y si en septiembre no queria seguir estudiando que ya hablariamos, paso el verano no deje de estudiar, hice una carrera (De 3 años) y no he vuelto a trabajar en verano ni pienso hacerlo ahora disfruto de julio y agosto enteros de vacaciones y en junio y septiembre termino a la 1. como veras nunca me arrepentire de no dejar de estudiar, ahora me pego unos veranitos muyyyyyyyy guaposssssssssssss.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego encima, nose si hos habreis dado cuenta de que estamos en España, no en estados unidos ni en la peli A todo gas 2, la moda del tuning la llevan chavales, no abogados ni empresarios forrados hasta los topes, muy pocos son los que tienen un coche casi al completo bien tuneado, asi que pocos clientes tendra un chaval menor de edad y sin apenas experiencia, ademas el material tuning cuesta mucho dinero, de donde sacara las pelas para montar su propio negocio? Porque no creo que nadie le meta en un taller con su edad...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si es bueno en su trabajo, si hace algun ciclo superior puede que donde haga las practicas se quede (no es lo normal, es algo extraordinario,pero si le pone mucho empeño). pero en cuanto a lo que dice de que no le hacen falta las mantematicas, creo que se equivoca. el dia que tengas tu negocio como llevaras las cuentas??? esta claro que eso lo podra hacer alguien por ti, alguien que ha estudiado y que te sacara la pasta( y sin doblar la espalda ni mancharse) por hacer algo que tu mismo podrias llegar a hacer si siguies estudiando. en esta vida sin estuidios es jodido evolucionar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No teneis ni idea de lo que estais diciendo, yo deje la carrera de ingenieria informatica porque me parecia una perdida de tiempo y me puse a trabajar, me dejaba la espalda cargando y descargando camiones, vamos una mierda de trabajo. Porque lo cojí ?? Pues porque iba a centros comerciales tipo carrefour o decathlon y como MINIMO piden que estes estudiando universidad, ya ves tu, para poner 4 pantalones en una percha te piden el oro y el moro, pues claro, yo con mi bachillerato no me quedo otra opcion que irme al trabajo que nadie queria.

Por supuesto de tonto no tengo un pelo, así que los 3 años siguientes me hice 2 modulos superiores y ahora estoy trabajando en caixa catalunya, en mi mesita, con mi ordenador, parando cada 45 minutos para tomar algo, etc. Y por supuesto cobro mucho mas de lo que cobraba entonces.

Como puedes ver, el hecho de tener estudios hace que cuando vayas a un trabajo, estes un escalón por encima de los demas. Ni que decir que talleres de tuning no es que hayan 5 en cada barrio, vamos en toda la ciudad de badalona que es la mas grande en cataluña despues de barcelona, hay 3, así que.... Esto del tuning o te montas tu taller o vas listo, porque seguro que para cada uno hay como 100 aspirantes a la cola.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    jaja Diaz,que mi padre sea fotografo no significa que yo quiera seguir su negocio,porque a mi el reportaje social no me entusiasma,me gusta mas el diseño grafico y esas cosas Y si te digo la verdad... Creo que HOY por HOY hay muy poca salida para las carreras,o haces TELECO y sales con trabajo fijo,o las demas escasean mucho... Ya se que se cobra mas con unacarrera,que con un ciclo,vamos,solo joderia!! sino para que te pasas tantos años estudiando? xD Pero ya te digo,que yo aunque no hubiera repetido ningun curso ni nada,no hubiera echo carrera,sino un ciclo superior.Pero le doi la razon a la gente con no acabar la ESO la eso es lo minimo.

DeW SaLu2
    No se si con teleco saldras directo, por ejemplo los de la universidad de santiago por lo lo menso que hicieron ingeniería quimica y acabaron este año (pocos acabaron) todos salieron trabajando y con becas para investigación por lo que me han dicho, si estudias medicina, trabajo asegurado, y asi mas carreras...excepto biologia que me decia un propio profesor de la universidad que es dificil encontrar trabajo...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto es muy relativo.
    Le decis que estudio,que no sea tonto,etc;en parte teneis razon,pero lo que esta claro,es que hay gente que no vale o no quiere estudiar,y no por ello va a echar su vida por el retrete,puede ser una persona igual de digna e inteligente aun no habiendo estudiado.
    Decis que 1000 euros es una mierda,efectivamente mucho no es,yo curro desde hace 6 años en una empresa de limpieza URBASER,voy pintando fachadas en Madrid y quitando los grafitis que hacen los gilipollas,mi trabajo me encanta salvo por algun jefe imbecil que tengo,cobro 1200 euros,me compre mi casa con 23 años (y no siempre he cobrado 1200 euros en este trabajo),me la compre cuando aun no era ni fijo en el curro,me case a los 25 y tuve un niño a los 26,mi mujer cobre unos 850 euros,tengo una casa,2 coches y no me privo de nada,fijate como sera que hoy mismo he ido a pagar mi nuevo coche a tocateja;no hago chapuzas ni tengo ingresos extras por ningun sitio.
    Con esto os quiero decir que vivir se puede,y bien,pero cada uno sabe lo que tiene y lo que se gasta en su casa.
    Yo siempre lo digo cuantos de traje y corbata quisieran ganar 1200 euros trabajando 7 horas de lunes a viernes como lo hago yo.
    Y conste que yo hoce el Bup,me costo 7 años,pues estaba trabajando al mismo tiempo que estudiaba en el nocturno.
    La familia de mi mujer son todo fontaneros,y si volviese a nacer me haria fontanero sin dudarlo.
    Yo desde luego no me arrepiento en absoluto de no haber seguido estudiando aun teniendo muchas facilidades y comodidades en casa para haber estudiado lo que quisiese,pero hay gente que no sirve para el estudio y otros que aun sirviendo y sacando buenas notas cuando queriamos sencillamente no nos gusta,y yo no valia para estarme con 25 años en casa de mis padres y chupando del bote.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El caso mas cercano que tengo,mi cuñado acaba de terminar Ingenieria tecnica industrial y no encuentra un sitio donde no le contraten como becario,es sueldo pues mejor ni os lo digo,solo se que tiene 25 años y ahora es cuando empieza a cotizar y a plantearse como cojones va a comprarse una casa,ganando 2 duros y con la edad que tiene,je.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

curso de chapista en sabadell

canal encuentro cursos de chapista

foro de chapista de practicas sin estudios

cursos de chapista en sabadell

curso chapista sabadell

estudiar tunning

estudiar Tuning

chapista tuning

que estudiar para hacer tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed