Curso de chapista para el tuning
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm, no dejes de estudiar ni de coña.

mira, de la que haces la ESO(que no hay que hacer nada de nada, al menos yo nunca tuve que hacer nada) son 4 años, y luego 2 mas de bachiller que es mucho mejor hacerlo todo seguido, porque no hay tanta diferencia.
    yo en 1º de bachiller segui sin hacer nada, como en la ESO, y al final me quedaron 3, que aprobe en septiembre sin esfuerzo alguno.
    este año acabe 2º y claro, como soy un vago y empece mal el curso sin ir a clase y tal, pues ya no me compensaba aprobar casi todas porque iba a sacar una media baja, asi que decidi repetir y me han quedado 6, las otras 3 las aprobe sin hacer nada.
    no es que me guste mucho tener que repetir, y menos porque es algo que he hecho a posta y aun no entiendo bien los motivos...
    el año que viene hare ingenieria industrial y me especialiare en mecanica, que me gusta, pero tambien me gusta la medicina aunque no quiero ser medico, pero e gustaria hacer las 2 carreras, medicina simplemente por saber.

mi madre, a mi edad estudio medicina, y es Dr. claro, pero ha seguido estudiando, ha hecho criminologia(diplomatura), y ambien estudio italiano, ademas ahora lleva 4 años haciendo historia(le falta uno nada mas) casi no ha trabajado de medico, aunque tampoco ha querido mucho. pero este año la llamaron y trabaja en la delegacion de sanidad, no es funcionaria porque no es fija, pero casi lo es, y no trabaja casi nada(es mas, sigue estudiando historia, y a veces estudia en la oficina xD) y tiene un buen sueldo.

yo creo que no hay mejor vida que la del estudiante, y si te puedes pasar estudiando toda la vida cosas que te gustan, creo que es algo mucho mejor que trabajar, porque a partir de una carrera, puedes hacer otra si te gusta, y si lo necesitas, ya tienes otra para poder tener un trabajo bastante mejor que el que tendrias con las ESO y nada mas.

toma tocho...lo siento ops:

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, que modulos superiores estudiastes?

a mi eso de currar en bancos me gustaria, pero de momento solo llevo la idea fija de gestion administrativa y luego hacer grado superior, pero de secretariado no, lo otro(no recuerdo nombre :P ) y si me animo, igual hago A.D.E. que se accede desde FP directamente, aunque con pocas posibilidades...

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ambien añadir que en mi caso, tengo muchisima facilidad para aprobar examenes sin hacer nada, y ademas en mi casa no me pondrian impedimentos de ningun tipo para estudiar.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curioso pero yo, el año k viene dejo el insti por k cumplo los 16 y pienson sacarme el titulo de xapista! y lo de tunear se me da bien a los 14 aerografie mi primer coche tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria coincidis en afirmar que con una carrera te dan el puesto antes que sin estudios pero aqui la gente se olvida de lo mas importante: mantenerlo. Tener una carrera no es suficiente, hay que saber y ser bueno para que no te echen. Y como alguien ha dicho mas arriba, es muy importante que te guste lo que haces, de lo contrario no llegaras lejos.
    Para mi los ciclos de grado medio son un callejón sin salida, sobretodo academicamente hablando. Si no se te dan bien los estudios, lo mejor que puedes hacer es un ciclo de grado superior. Mira la oferta y elige lo que mejor se te de, eso te abre las puertas al mundo laboral y al academico, puedes estudiar todos los ciclos superiores que quieras y acceder a la universidad en las ramas relacionadas.
    Piensa que la mayoria de gente que hace un grado superior al mismo tiempo trabaja a media jornada.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tynky, como alonso y pedrosa tambien pueden salir 8 mas...no pienses que por aver tuneado tu primer coche a los 14 años y bien tuneado vas a salir adelante tan facilmente, hay 20 delante de ti(por lo menos claro).
    Tu unica obligacion es estudiar, y si encima antes de cumplir la mayoria de edad no lo cumples pues...Que te cuesta estudiar hasta el bachiller y luego hacer lo que te da la gana, no me quiero ni imaginar los curriculum que enseñaran algunos en sus futuros trabajos....
    Esto es como la droga, hace años la gente lo probaba y bueno, tenian poca culpa porque eso no se sabia muy bien los efectos secundarios que tenia y tal, pero hoy en dia?? Si dices que lo has probado y te has enganchado y no eres consecuente de ello es que eres TONTO!!!!!!!!!!
    Pues con los estudios pasa lo mismo, ahora no puedes venir con la tonteria de que necesitabas trabajar y noseque, ahora no se pasa tanto hambre como antes, y se vive mucho mejor
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Curso de chapista para el tuning

Cita Iniciado por okotuning
    Tengo 15 años en enero ago los 16. Me queda el ultimo año de instituto i lo quiero dejar ya para hacer un cursillo de cahapista, me gustaria saver si despues de averme sacado el curso de chapista ganare dinero, me refiero que si podre vivir tuneando coches. Soy de Barcelona, saveis de alguna escuela que sea buena? Yo la unica que se es la de CastellArnau (Sabadell). Aver si me podeis ayudar.
    Saludos
    okotuning agregame al messenger y te digo una escuela exactamente de lo que buscas, es una escuela privada por lo que prepara dinero... Ofrecen cursos de chapa y pintura y mecánica general del automovil; es aqui en sabadell... En fin, agregame al messenger: psychokiller2k2@hotmail.com
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo acabo de sacarme el graduado i ahora voy a hacer electromecanica de vehiculos en el centro monlau ( esta en bcn en la calle caracas al lado de la maquinista ) al principio queria hacer chapa pintura i cuando me meti en este hobby pense en estudiar electromecanica, yo te aconsejo que estudies lo que te gusta chapa y pintura en tu caso te o saques bien i ademas en la monlau tienen bolsa de trabajo asi que cuando estes acabando los estudios ellos te buscan una empresa i a partir de ahi lo dema es ir mejorando en el tema de tuning que es lo que tu quieres hacer no creas que ganaras mucha pasta al principio pero cuando mejores i empiezes a ganar premios en los maxituning hows por ejemplo i puedas abrir tu propio taller de tuning empezaras a ganar mucha pasta

salu2
    p.d.: el tuning es muy bonito
    p.d.2: tuning for ever
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si los q pensais q los modulos de mecanica son algo relacionado con el tuning ya vais como el culo. No tiene nada q ver y aunq te metas en un modulo nuevo q han sacado este año de chapa tp tendra nada q ver. Si quieres algo relacionado con el tuning te tendras q buscar un curso privado q vaya sobre eso. Como muxo con un modulo podrias hacer el superior q el segundo año se da 'algo' de chapa y meter la cabecilla primero en cualquier taller y soltarte primero ahi, para luego buscar algo relacionado con el tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    curioso pero yo, el año k viene dejo el insti por k cumplo los 16 y pienson sacarme el titulo de xapista! y lo de tunear se me da bien a los 14 aerografie mi primer coche tuning
    aerografiar es mas bien sencillo... todo es cuestion de practica, que coche aerografiastes?

para los que aman y adoran el tuning lo mejor que yo conozco es la kustom school, con amalio como profesor, considerado por muchos el estandarte español, no se si sera asi, pero el tio se lo curra mucho, su vida es el tuning, pero el tuning es algo pasajero, aunque mas que tuning lo llamaremos...

TRUÑING!

el buen tuning no es el de ponerle 4 pegotes de masilla que sobresalgan 8 dedos del coche de serie, el buen tuning se ve en preparaciones nacionales de gente con mucho dinero, lo que pasa que el KKtuning y el truñing ahora se quieren mezclar con el tuning...

yo lo tengo claro...una mezcla de tuning y racing :D

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

curso de chapista en sabadell

canal encuentro cursos de chapista

foro de chapista de practicas sin estudios

cursos de chapista en sabadell

curso chapista sabadell

estudiar tunning

estudiar Tuning

chapista tuning

que estudiar para hacer tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed