Curso de chapista para el tuning
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja TRUÑING se ve mucho, el tipico individuo con una entrade de aire falda pegada al capo un pegatina de fribra de carbono debajo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco de truñing xD

[i]OJO A ESTA GALAXY, LA VI HACE TIEMPO EN VENTA EN LA REVISTA MAXI TUNING xDDDD:

[/b]

AHORA ALGO BONITO:

las luces no me gustan pero el resto lo considero bastante cuco:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con el galaxy . Solo le falta que fuera en verde y pintado de hulk para hacerle la competencia al de atodogas 3 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con el galaxy . Solo le falta que fuera en verde y pintado de hulk para hacerle la competencia al de atodogas 3 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la moda del truñing se acabara pasando y se volvera a preparar turismos para correr y no para hacer el capullo por la calle, aun asi hay obras de arte, pero si puedes mejorar el rendimiento del coche en vez de gastarte una pasta en tontrerias lo considero mejor gasto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues la moda del truñing se acabara pasando y se volvera a preparar turismos para correr y no para hacer el capullo por la calle, aun asi hay obras de arte, pero si puedes mejorar el rendimiento del coche en vez de gastarte una pasta en tontrerias lo considero mejor gasto
    ya sabes el dicho: "no me multipliques la potencia, divideme el peso" .

donde este una buena preparacion del sistema de motorizacion y suspension, que si quiten los kilos de masilla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a dicho por arriba que tiene un amigo y que esta haciendo un ciclo superior i a la vez trabaja a media jornada. Si trabaja i a la vez estudia cuando tiene examenes como se lo hace? Tiene timepo para el ocio? Yo creo que estaria todo el dia ocupado i solo trabajando y estudiando en el cole o en casa.
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale_46 yo he dicho que tenia pensado hacer chapa y pntura pero despues decidi estudiar electromecanica

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos consejos,
    uno intenta trabajar en lo k te guste, (mi pasion es ser mecanico, y soy comercial, gano bastante mas k un mecanico, pero si no fuera por k mi padre tiene un taller y en cuanto puedo me escakeo alli, estaria mas amargado)
    y otro, sinceramente, pienso k no te gusta el tuning, pork el tuning k se conoce en españa, no vale para nada, el tuning es mas antigo k jesucristo, y empezo kuando la gente preparaba los motores de sus coches, solo tienes k ver videos americanos de tuning y te daras kuenta k la carroceria es lo ultimo y en lo k menos invierten.
    el tuning hoy en dia en españa, el tuning se hace para chulear, ves coches de "mierda" con un motor 1.2 tipo corsa o 205 k se agstan un paston en k llame la antencion y luego no vale para nada.

pero solo es mi opinion y para gustos los colores, ni kiero ofender a nadie.

si te gusta el tuning, hazte un modulo de mecanica o electromecanica y luego el de chapa,
    si kieres trabajar con coches, por lo menos aprende como funcionan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por okotuning
    Alguien a dicho por arriba que tiene un amigo y que esta haciendo un ciclo superior i a la vez trabaja a media jornada. Si trabaja i a la vez estudia cuando tiene examenes como se lo hace? Tiene timepo para el ocio? Yo creo que estaria todo el dia ocupado i solo trabajando y estudiando en el cole o en casa.
    un colega esta haciendo esto pero en el medio, en sept. empieza el segundo año del medio, curra de mañanas y estudia de tardes, y cuando acabe pues al superior que se lo paga el trabajo en un sitio privado

la verdad es que es bueno el chaval, y tiene ganas de currar y estudiar entonces...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

curso de chapista en sabadell

canal encuentro cursos de chapista

foro de chapista de practicas sin estudios

cursos de chapista en sabadell

curso chapista sabadell

estudiar tunning

estudiar Tuning

chapista tuning

que estudiar para hacer tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed