Curso de chapista para el tuning
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 75 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho te he agregado al msn.
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por okotuning
    Si trabaja i a la vez estudia cuando tiene examenes como se lo hace?
    Pues una opcion para los examenes es pillarse dias de vacaciones, otra es pedir dias y recuperarlos a horas o como sea.

Tiene timepo para el ocio? Yo creo que estaria todo el dia ocupado i solo trabajando y estudiando en el cole o en casa
    No mucho mas ocupado que cuando trabajas a jornada partida y haciendo horas extra que me da que es lo habitual en trabajos de taller......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo claro si algun dia me da por tunear mi coche no me voy a gastar una pasta en chapa me gastare lo justo bajos delanteroslaterales i traseros pintado rojo fuego o amarillo fosforito i me centraria mas en bajar peso i sacarle potencia al motor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo a los bajos el_tuner, que mas de uno se queda luego en un garaje atrapado o en un vaden...

yo como el coche que tengo pensado comprarme va mas bien altito (golf GTI mk II ) pues aunque le cambie el parachoques seguira altito :P de todas formas, a este coche no le voy a meter dinero pues sera para romper mano, aunque igual sale bien la jugada y en vez de el golf saco un Civic :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a dicho por arriba que tiene un amigo y que esta haciendo un ciclo superior i a la vez trabaja a media jornada. Si trabaja i a la vez estudia cuando tiene examenes como se lo hace? Tiene timepo para el ocio? Yo creo que estaria todo el dia ocupado i solo trabajando y estudiando en el cole o en casa.

Hay amigo mio.... jajaj por desgracia dudo que tus padres sean el banco de españa ( como los mios ), así que si quieres dinero hay que trabajar, y si se da la casualidad que estas estudiando pues hay que hacer las dos cosas, el dinero no crece en los arboles y no es plan de pedirle dinero a los papas cada fin ed semana paga comprar un juegos de espumas, para crash al 16%, 1 bujia y la entrada a la discoteca el sabado por la noche.

Yo, como seguro que muchos aqui, he estudiado y trabajado. Me levantaba a las 5, para entrar a currar a las 7, salia a las 15, y a las 17 ya estaba estudiando hasta las 22. Llegaba a casa a las 23 y a las 12 a dormir. Es duro, pero si se quiere dinero y no tienes la suerte de que tus padres sean ricos, pues no queda otra opcion. Me he pagado mis dos modulos ( worldedit ) son los de administracion de redes y desarrollo de aplicaciones informaticas, y ahora estoy contento.

Como quien dice estoy empezando, con un contrato de practicas y cobrando 1000 € al mes, + 100 de desplazamiento + 150 € de tikets restaurant.

Por cierto KKturbo, no creo que sea comparable el momento en el que te compraste un piso, quizas porque ahora, valen como un 30 o un 40% mas que cuando tu lo compraste. Ademas, en tu casa entraban dos sueldos, no solamente el tuyo. Yo tengo un trabajo en practicas en el que cobro los 1200 que dices mas omenos y mi novia cobra 900, pues no me puedo comprar ningun piso por el simple hecho de que no me llegaria el dinero. Pagar una hipoteca de 1000 € mantener un coche, amueblar un piso, parking, etc. En estos momentos slo está al alcance de personas que ademas de cobrar lo que tu cobras, ya tienen unos ahorros mas o menos decentes, ya que normalmenet hay que pagar una entrada bien bonita...

En fin, que no veo raro que la gente se indepencide a los 28 años, es lo mas normal del mundo para el precio de la vida que tenemos y para lo que nos pagan en los trabajos.

Saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

curso de chapista en sabadell

canal encuentro cursos de chapista

foro de chapista de practicas sin estudios

cursos de chapista en sabadell

curso chapista sabadell

estudiar tunning

estudiar Tuning

chapista tuning

que estudiar para hacer tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed