damnificados por las minimotos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero con los coches tendrian que hacer lo mismo, no dejarian usarlos ni en parkins ni en parques ni en pistas de fubol ni na de na. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no se puede comparar una minimoto donde va una persona encima que un rc que en una maquinita de 2 kilos y que no lleva a nadie encima.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya , pues yo e visto a varios coches de r/c partir tobillos macho........ k si k ara menos daños k una minimoto pero acer ... acee!!!
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hara menos daños que una minimoto?seran materiales no?porque el daño que te hace un 1/5 F1 a toda leche contra el tobillo no te lo hace una minimoto ni con alas macho!
    o lo mismo pero con un pista gas mas rapido aun en la espinilla, esos moratones eran dolor y lo demas es tonteria :P
    tambien e visto un 1/8 creo que fue romper algun que otro dedo del pie...con la minimoto o te estrellas tu solo o la gente te oye y te ve venir y se aparta(en el RC estando sentado y de espaldas poco tiempo tienes para reaccionar )
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peligro tienen las dos cosas, y si prohiben una tendrian que prohibir la otra nos guste o no chavales pero yo pienso que es asi. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... de hecho algun forero ya ha explicado alguna vez q estando por la calle con el coche la policia le ha hecho recoger los bartulos asi q... q se ponga el gobierno a construir circuitos en cada pueblo... :-P

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaba de salir en tele5 un reportaje sobre las minimotos en curkuitos, salian niños de 6 años con la minimoto en el cirkuito haciendo carreras, con sus correspondientes monos, protecciones,cascos etc,desde luego es lo ideal para practicar este hobby pero yo no se si pondria ami hijo en una moto a 100km/h..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo yo que desde que se utilice la proteccion adecuada y se esté en lugar especifico para correr la motitos estas, no debería haber ningun problema, igual los accidentes son eso, accidentes y pueden pasar en culquier lugar no solo con una minimoto. Si se tienen las precauciones es mejor, ademas es bueno no ser un temerario...
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aqui donde vivo yo, existe una explanada de unos 9 o 10mil metros, que es donde ponen la feria, donde yo tenia un circuitiyo pintado en una esquina, empezaron a rodar en el, y dije, bueno, pos nos turnamos y yata, al final pintaron otro trazado porque decian que las motos no llagaban a alcanzar altas en tan poco recorrido, y pintaron otro, y otro, y otro, hasta que han pintado encima del de los cocheciyos asi que practicamente nos han echado, porque si, hay 4 o 5 niños de unos 6 añitos, pero el resto tienen todos mas de 22 años, y se jutan por lo menos 15 o 20 cada fin de semana, a fumar, ponerse ciegos y joder, porque todavia hay libre mas de 3/4 partes del terreno.

Cita Iniciado por worldedit
    con la minimoto o te estrellas tu solo o la gente te oye y te ve venir y se aparta

Aqui he visto yo alguno piques en los que han peligrado varios pilotos, gente que estaba mirando, coches...
    Con un coche rc no se muere nadie, a no ser que se atragante chupando una mangueta 8) , en cambio en una moto (al fin y al cabo es una moto) es mucho mas facil.
    Sin mas, hace poco fue el mismo padre el que se comio a su hijito cuando este en mitad de la recta freno para simular una salida con su propio padre, el padre no se lo esperaba y llego por detras y PLOOFFF!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta calrisimo esta gentuza no conoce limites, ni educación ni respeto. Yo le meteria la motor por el culo y les daria fuego por cabrones.

Existe un terreno asfaltado de mas de 10.000 metros cuadrados, nunca lo usaba nadie, estaba totalmente abandonado alguna vez aparecia algun loqueras con el coche a hacer el gamba.
    Nos curramos con el ayuntamiento en cuestión un permiso para pintar un circuito, poner un podiun y decidimos hacerlo en una esquina así dejar sitio de sobra libre... pues nada ya aparecierón las minimotos la esplanada tiene todavia libre una superficie de 8.000 metros cuadrados,pues nada es mas divertido entrar al circuito pintado y joderlo entero, pusimos de prueba unos chinos, ya nos los han roto, nos estan dejando el suelo destrozado con los estribos y como le sparece poco se van a hacer el botellon y nos dejan toda la basura tirada en el suelo, papeles, latas y botellines rotos.....

Se intento hablar con ellos que se pintaran un circuito a su medida que tenian mucho espacio libre, pero claro empezaron a marca con esprais, al final no lo han hecho claro eso es mucho dinero, se deben de pensar que solo a ellos les cuestan las cosas y a los demas nos regalan todo, al final lo dicho nos estan jodiendo el circuito y encima van de chulos y camorristas, estas andando y se te meten con sus cohes o furgonetas en medio del circuito

La única forma de librarnos de esta lacra de gentuza indeseable, seria darles fuego por hijos de puta
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed