Dani Pedrosa campeon del mundo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el mejor, de eso no hay duda, pero no creo que tarde 3 años en subir a moto GP si acaso un año mas, y veremos duelos expectaculares con valentino, lo unico que siento es que si sube a moto GP no creo que el equipo HRC de Honda lo deje escapar asi que dejara de ser azul, no es que sea un mal cambio pero si que me jode la prepotencia del equipo HRC, menos mal que Rossi les ha dado este año una leccion de humildad y de como se hace para que una moto corra, sin un piloto que desarrolle la moto no ganas ni con la Y2K (esta lleva motor supersonico de rolls royce, y acelera de 0 - 300 en menos de 10 seg) una pasada.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si son ciertos los rumores que corren, igual no deja de ser azul. Se dice que para el año que viene Sete sera piloto oficial HRC, pero que seguira en el equipo telefonica. De este modo habrá 3 pilotos oficiales HRC (los 2 del equipo repsol y Sete) para intentar batir al todopoderoso Valentino.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Dani, CAMPEOOONNNN!!!!!!!!!!!!!

Yo, tambien, soy azul!!

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Melckor
    Es el mejor, de eso no hay duda, pero no creo que tarde 3 años en subir a moto GP si acaso un año mas, y veremos duelos expectaculares con valentino, lo unico que siento es que si sube a moto GP no creo que el equipo HRC de Honda lo deje escapar asi que dejara de ser azul, no es que sea un mal cambio pero si que me jode la prepotencia del equipo HRC, menos mal que Rossi les ha dado este año una leccion de humildad y de como se hace para que una moto corra, sin un piloto que desarrolle la moto no ganas ni con la Y2K (esta lleva motor supersonico de rolls royce, y acelera de 0 - 300 en menos de 10 seg) una pasada.
    Valentino dice que todo lo más, dentro de un par de años se retira... y digo yo ¿¿No estará acojonado??? porque éste ultimamente está desconocido..
    No creo que Alberto ni telefonica dejen escapar a Dani...
    Tu lo has dicho, una moto corre.. solo la de Rossi... no creo que a Checa, Melandri o Abe se le haya olvidao lo de dar gas...

Lo que tenemos que hacer es ir todos a Valencia a agradecer a todos los españoles la temporada que nos han hecho pasar...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que valentino se acojone de nadie, y si se retira sera parque despues de haber ganado todo lo ganable, ya no se dibertira y pasara de correr mas.
    VALENTINO YA NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA y supongo que se retirara por eso.

Un saludo :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Tu lo has dicho, una moto corre.. solo la de Rossi... no creo que a Checa, Melandri o Abe se le haya olvidao lo de dar gas...
    No se si la moto de Rossi tendra mejor material, que es posible. Pero, aun asi, no le puedo quitar merito y rendirme ante su talento. Si tiene una moto que corre mas es porque el la ha hecho rapida, antes de su llegada a Yamaha esa moto no andaba y este año es campeona del mundo... NO COMMENT!!

VAMOS SETE!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según pone hoy en la prensa, a Valentino le gustaría correr algún día contra Pedrosa.
    Por cierto, ya hace un par de años que el mismo Rossi dijo que el piloto que más le gustaba de los que habia en el mundial era un chavalin que corría por aquel entonces en 125 y que se llamaba Dani Pedrosa. Hay que reconocer que sabe de lo que habla.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rossi es el fan nº 1 de Dani y ni duda cabe que le gustaria competir con el no creo que le tenga miedo pero puede sea lo unico que le anime a no retirarse antes de tiempo alguien que este a su altura y que le pueda poner las cosas dificiles y hacer que vuelva a divertirse sobre el asfalto y con el todos los aficionados al mundo de las motos.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valentino no se retira ni de coña por el momento.Tan solo son rumores de motogp.En cuanto ke rossi a ganado con una moto inferior,no lo creo.Cuando rossi se fue a yamaha no se fue solo,se llebo a los responsables tecnicos y mecanicos de hrc de su confianza.Con toda la experiencia ke tenian en hrc era normal ke la yamaha evolucionara a mejor.Alguien sabe decirme cuantas roturas de motor ha tenido el señor rossi?No cabe duda de ke es un gran piloto,pero si a seta le hubieran cedido a los tecnicos de hrc, habria ke ver si estaria ya decidido el mundial.Saludos.Dani Canpeon.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto es para flipar le dijeron que ganaba por que su moto era la mejor cambio a una de las motos menos competitivas que habia y a vuelto a ganar. Ahora que tiene que hacer quitar a los mecanicos poner a unos novatos y cuando vuelba a ganar que direis que sus neumaticos son mejores ? cuando doojan ganaba era porque el era bueno y ahora que gana valentino son los mecanicos motos y etc.

DEJARLE DE DARLE VUELTAS HOY POR HOY ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO.

Un saludo 46
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed