Dani Pedrosa campeon del mundo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso nadie lo pone en duda, y lo de que la Yamaha es inferior.... quiza al principio si, pero tal y como la evolucionaron, al final de temporada esta demostrando que es tan competitiva como una honda. Y os recuerdo que el señor Rossi gano en su estreno sobre la Yamaha, y eso que era un petardo de moto por aquel entonces.
    Rossi es campeon del mundo con Yamaha por merito propio, y tambien, por que no decirlo, por que ha contado con todo el respaldo de Yamaha para hacer una moto mejor.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fuerza de una potente fabrica ke factura millones y millones de euros al año se puede permitir el lujo.Tu ke opinarias sobre lo ke te voy a contar:Es rossi tan buen piloto como lo pintan?ke pasaria si hubiera competido con akellas motos de antes del Big band(akellas motos con motores con los pistones haciendo el mismo recorrido a la vez),en el ke lo ke verdaderamente contaba era la destreza del piloto y no la makina?Es rossi tan bueno como lo pintan o es ke no tiene rivales de su mismo nivel?Esto hace ke pensar,no?hay lo dejo.Saludos.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale a rossi una 250 y me juego el cuello de que gana en un circuito com muchas curbas a la malloria de los de moto gp
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero estamos con lo mismo de siempre, las dichosas especulaciones...

No hemos visto a Rossi contra Doohan, ni contra Kevin Schwantz, ni contra Eddie Lawson, ni contra Freddie Spencer, ni contra Jhon Surtees... Ni correr con motos de Big bang, ni con ciclostator...
    A lo que vengo a decir es que yo no me atrevo a afirmar que Rossi es "el mejor piloto de todos los tiempos", pero de lo que si estoy seguro es que es uno de esos grandes que hacen historia y por supuesto es el mejor piloto de SU EPOCA, que es lo que cuenta, no podemos comparar a nadie con gente que ya se ha jubilado sin poner un 80% de subjetividad... cambian las motos, cambian los circuitos, cambian los neumaticos, cambian los estilos de pilotaje, cambian los intereses...

En fin, que PERSONALMENTE, creo que es conveniente englobar cada cosa en referencia a su contexto actual... seria maravilloso un ROSSI Vs SPENCER, pero lo que hay es lo que hay y ahora lo que hay es que Rossi es el mas grande.

Lo mismo pasa con Schumi, soy anti-schumacher 100%, pero no por eso niego que es el mejor, lo es, y con diferencia, pero igualmente no me atrevo a compararlo con Senna, Prost, Fangio y un puñado de pilotos enormes... cada uno en su epoca, claro!

Menudo chorro he soltao de buena mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay esta.Tu lo has dicho.Es el mejor piloto de su epoca,pero es ke todo el mundo le pone como si no hubiera nacido otro piloto mejor ke el en el mundo y la verdad es ke los ha habido y muchos.Se suele decir ke la fama de un piloto suele durar cerca de una decada y despues se apaga su llama y kedan como historia.Ya vereis como dentro de no mucho saldra un piloto ke le gane y se volvera a hablar del nuevo como del mejor piloto del mundo.A ver cuando le empiezan a fallar facultades al señor rossi.Eso si le keda cuerda para un par de añitos y cuando vea ke no pueda mas,se retirara como un campeon.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed