de compras por bcn
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien e comprado en re-company y son gente muy buena y como dicen hay de todo y con descuentos que es importante
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en fa-sol. Ya que paso a veces por delante, tiene alguna motillo, pero sinceramente no entiendo de motos.
    Te dejoel telf. y a ver si hay suerte.

Bye

Telf. 677 932461198
    Circuito: AMSA
    Coxe: HPI R40 / SERPENT 710
    Motor: Novarossi NS12 S3DV / RB V12 MR
    Emisora: 3pk Black V.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene el telefono de Hobby Technic?

Gracias.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    933 233 945
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay otra tienda en Barbera del Valles,
    MUGEN - MAMMOTH - XT2 - ROGA - REX
    la direccion: Carretera de Barcelona 219 / 08210 Barbera del Valles / Tel 937296495 / www.onroadrc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me kedo kon amsa i duba en los dos t pueden ayudar kon qalkier kosa ke necesites i son gente muy agradable ke si sabes a lo ke vas t atienden muy bien i si no lo sabes mu bien tambien te ayudan pero sin despreciarte por ser novato komo ya se escribio en el post de fa-sol
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos en bcn que tienda de las que hay trabaja con Hyper a ver si me podeis decir algo gracia de antemano
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he vuelto a fa-sol y puedo corroborar que el tio mayor que atiende, es super rancio. Te atiende con una pachorra increible.

Le estaba pidiendo una pieza para electricos, y como no me salia el nombre, le he dicho que era como la pieza del v-One que encaha directamente en el servo de direccion, esa de donde salen los brazos hacia las manguetas. Respuesta ? " Lo siento no trabajamos con esa marca". Yo le he dicho que era solamente para que se hiciera una idea porque no me salia el nombre. Luego le he dicho que era como un aspa de servo pero redonda, pero mas gruesa y que en los extremos superiores tenia 3 agujeros para colocar los tirantes de direccion. Pues el tio coje y se pira a no se donde y me deja ahi tirado en el mostrador... Me han dado ganas de decirle que si era subnormal o se lo hacia. Cuando ha vuelto le he dicho que lo olvidara todo que ya me buscaria la vida, he pagado un servo y me he ido.

CONSEJO ? Esperaros que os atienda el chaval jovencito, que se le ve mas animado y con ganas de ayudar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Hoy he vuelto a fa-sol y puedo corroborar que el tio mayor que atiende, es super rancio. Te atiende con una pachorra increible.
    +1 ... a mi gusto un gili d cuidado... cuando era novato/ignorante le fui a pedir unas espumas para el Pureten... me pregunto q si duras o blandas... le dije blandas pa q agarraran mas ( :roll: )... el tio, lejos de asesorarme me enchufó dos traseras de 30mm de Shore 30 q no venderia ni a tiros, ya q ni sirven para temperaturas articas... ni se molesto en comentarme q delante se ponian d 26mm... :evil: me parecio muy sucio y yo me he dado cuenta en el futuro de q la venta fue vergonzosa (a dia d hoy no se que hacer con esas ruedas..)..

Suerte tiene del chaval joven y de q tiene material interesante... sino ni me planteria volver ahi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no se enteran de la misa la mitad. y efectivamente el tio del k hablais lo peor, mejor dicho todos menos el joven. lo k mas mola es cuando te sueltan alguna y tu les dices: perdona pero no. entonces le pagas la explicacion tecnica y se le queda una cara que pa ke :D:D . lo k es lamentable es como timan a los novatos, muchas veces esperando a que me tocara he pescado las conversaciones con los pobres clientes, y directamente daban ganas de potar
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby models galileo horario

hobby models galileo

horario hobby models barcelona

hobby models galileo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed